background preloader

There Will Be Blood (2007

There Will Be Blood (2007
Edit Storyline The intersecting life stories of Daniel Plainview and Eli Sunday in early twentieth century California is presented. Miner turn oilman Daniel Plainview is a driven man who will do whatever it takes to achieve his goals. He works hard but he also takes advantage of those around him at their expense if need be. His business partner is his son H.W., who in reality he "acquired" when H.W.' Plot Summary | Plot Synopsis Taglines: There Will Be Greed. Edit Details Release Date: 25 January 2008 (USA) See more » Box Office Budget: $25,000,000 (estimated) Opening Weekend: £215,490 (UK) (8 February 2008) Gross: $40,218,903 (USA) (25 April 2008) See more » Company Credits Technical Specs Runtime: Aspect Ratio: 2.35 : 1 See full technical specs » Edit Did You Know? Trivia The piece "Convergence" during the oil derrick fire was originally composed by Jonny Greenwood for the film Bodysong (2003), and is available on the sound-track for that film, but not 'There Will Be Blood'. Goofs Quotes Crazy Credits

http://www.imdb.com/title/tt0469494/

The Reader (2008 Colección de cine bizarre: Gummo Pocas películas son difíciles de reseñar y tal parece que Gummo es una de ellas. Es esta una de las razones por las que debía aparecer en esta sección. Tal parece que es más fácil encontrar el lado poético de la película que el literal, pero en fin, haremos un intento. La vie des autres (2006) Seis películas para estómagos fuertes Por: @AraceliEbj Como fanáticos del terror y lo fantástico, es muy complicado hacer una selección de películas que realmente nos hayan marcado por su contenido impactante o porque tienen elementos que las hace “especiales”; así que pueden pasar dos cosas: o se convierten en favoritas por lo “extremas” que son, o preferimos evitarlas para no repetir la sensación que nos provocaron al verlas. Aunque aceptémoslo, nos encanta el morbo. Además de Holocausto Caníbal, Martyrs y Begotten de las que seguro ya has oído hablar, hay algunas otras que probablemente no conoces y valen la pena mencionar en esta lista, empecemos: 1. Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood

(1) Peliculas psicologicas que te dejaran al borde de la locura EDITO:cuando entré a taringa luego de crear el post y ver los puntos, comentarios y favoritos esta fue mi reacción muchisimas gracias a todos por los puntos,en verdad nunca pensé que fuera tan bien recibido mi post, muchas gracias tambien por las sugerencias en los comentarios y por los favoritos.. pronto subire la parte 2. Gracias tigres! 7 películas fascinantes sobre viajes en el tiempo para todos Cuando se habla de películas sobre viajes en el tiempo lo primero que se nos viene a la mente es la saga Back to the Future, cuyas tres partes protagonizadas por Christopher Lloyd y Michael J Fox son consideradas de culto, con infinidad de fanáticos en todo el mundo y de todas las edades. Pero hay muchas otras películas espectaculares relacionadas a los viajes temporales más allá de las de Marty McFly y Doc Brown, y en ALT1040, como ya es tradición casi todo viernes, nos proponemos a recomendarte siete espectaculares películas relacionadas a los viajes en el tiempo que no debes dejar de ver. Hay para todos los gustos, desde misterios y acción, hasta dramas y romances.

Sensoria: más terror de las retorcidas mentes suecas febrero 02, 2015 by Ricardo Farias in Cine, Noticias 0 Comments Tagged: ABC's of Death 2, avance, Big Bad Wolves, Déjame entrar, Henning Mankell, John Ajvide Lindqvist, Lanna Olsson, Milenium, Rabies, Sensoria, Stieg Larsson, trailer, Wallander “Sensoria” sigue Caroline, una mujer de unos treinta y tantos años, que ha perdido todo y está en busca de un nuevo comienzo. Ella se muda a un viejo departamento y comienza a darse cuenta de que no está tan sola como pensaba.

(1) Las 10 películas más sádicas de la historia Existe sadismo cuando hay un disfrute del torturar física y psicológicamente a otro ser humano. El cine (sobre todo el de terror) ha sabido capitalizar este trastorno para ofrecer todo tipo de inquietantes películas. Dejando de lado los falsos documentales mondo y snuff, o esos oscuros experimentos orientales como Guinea Pig, más centrada en films de corte clásico, esta son las 10 películas más sádicas de la historia. link: #10 Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975)

TOP 10: las películas más terroríficas El género del terror en el cine, aunque con manifestaciones muy diversas, es uno de los preferidos por los aficionados ocasionales o de corazón al llamado séptimo arte. Una buena película de este tipo lleva nuestras sensaciones a un punto crítico y casi catártico del que emergemos, pasado el momento de miedo y pánico extremos, aliviados y, por qué no, liberados de ese temor transferido a la película. Además, la atmósfera de estos días es un buen pretexto para sentarse a ver alguna de las películas que aquí les presentamos, las 10 más terroríficas según la gente de io9, una clasificación que sin duda puede modificarse y enriquecerse con las sugerencias de nuestros lectores.

Wittgenstein de Derek Jarman, película biográfica y vanguardista sobre el genial filósofo (SUBTITULADA Y COMPLETA) Ludwig Wittgenstein es sin lugar a dudas uno de los filósofos más importantes del siglo XX, reputación indudable a la luz de su obra pero fortalecida también por su personalidad excéntrica, un hombre en quien el arquetipo del genio se manifestó de forma casi absoluta y pura, alguien en quien su capacidad intelectual por encima de la norma le hizo sobresalir, sí, pero al mismo tiempo les acarreó problemas personales, dificultades para establecer relaciones y para vivir con simpleza la existencia diaria. La película que compartimos en esta ocasión busca reflejar esa complejidad que caracterizó a Wittgenstein, biográfica y bibliográficamente. Dirigida por Derek Jarman, en el guión también participó Terry Eagleton, teórico de la literatura ampliamente conocido en el mundo académico. Un retrato fílmico que sin duda completará algunas de las ideas que tienes sobre este pensador o, en el mejor de los casos, estimulará la curiosidad sobre su obra.

Noroi: The Curse Noroi: The Curse (ノロイ Noroi), es una película de terror Japonés en forma de falso documental. La película es inusualmente larga y compleja para el género J-Horror, que abarca más de dos horas y con un reparto principal de más de veinticinco personajes. Trama[editar] La película comienza en una sala de edición de vídeo, donde una voz en off describe brevemente a Masafumi Kobayashi, un experto en lo paranormal que produjo una serie de libros y películas sobre la actividad sobrenatural en todo Japón. La película comienza con la investigación de Kobayashi sobre una mujer llamada Junko Ishii y su hijo sin nombre, que llegan cuando Kobayashi fue contactado por una vecina. Poco después de la primera visita de Kobayashi, Ishii se muda fuera de la ciudad, y los vecinos que tuvieron contacto con Kobayashi mueren en un accidente de coche.

¿Son estas las 100 mejores películas de ciencia ficción de la historia? La ciencia ficción se ha convertido en el género más taquillero del cine y, entre la tendencia a las megaproducciones cargadas de efectos especiales y persecuciones, uno de los pocos rescoldos de la industria hollywoodense donde aún se admite el discurso de ideas relevantes y especulación filosófica. Los mundos posibles de este género que se anticipa al futuro o crea con el polvo de la imaginación se ajustan sinérgicamente al desarrollo tecnológico que permea la industria –siendo el lienzo ideal para poner en juego los últimos avances de “la magia del cine” y conjurar la “fábrica de sueños”. Este panteón de seres imaginarios, superhéroes, extraterrestres, robots, mundos distópicos y civilizaciones futuras tiene una importante historia en el cine (algunas de las primeras películas, como las de George Méliès se realizaron dentro de este género). En esas páginas de oro, desfilan cintas como Metrópolis, Alphaville, Stalker o A Space Odyssey (algunas de las mejores sin importar el género).

Las Mejores Peliculas de Terror del 2013 Que tal amigos y amigas de BlogHorror, 2013 fue un año muy bueno en materia del terror y fue mejor que el 2012 en la opinión personal de su servidor. Por eso hoy les traigo en este 1ero de enero la lista con Las Mejores Películas de Terror del 2013, algo que ya se ha hecho una costumbre, esta seria ya la tercera edición de esta recopilación que se que a mucha gente le gusta y me lo han estado pidiendo. Voy a hacer una aclaración, la lista puede variar porque hay películas de 2013 que aun no han salido en una calidad decente, tal es el caso de Carrie o Tu Eres el Siguiente, así que seguramente si son buenas se van a agregar a esta lista mas tarde. Espero que este recopilatorio les sirva como guiá ‘espiritual’, mas que nada a aquellas personas que han conocido el sitio hace poco y quieran unas buenas películas de terror recomendables. Sin mas palabras, aquí esta lo mejor de 2013. (Clicks en las imágenes para ver la película)

Related: