background preloader

Criptografía y Seguridad

Criptografía y Seguridad

Free Software Directory Security Art Work Bienvenido a Docentes Innovadores.NET CRYPTEX - Seguridad de la Información Cursos y Videos Educativos gratis en Aula Virtual online - Cocinando para el Bicentenario Objetivo: Para que en este bicentenario de chile aprenda a cocinar comida tipica y un poco mas de cultura de nuestro pais - Curso de pasteleria ( kuchen , tartaras , galletas) Objetivo: aprender a realizar paso a paso ricos pasteles, queques o galletas. - Curso de Bombonería y Chocolates Objetivo: Proporcionar a los Participantes los conocimientos prácticos para elaborar Bombones y Figuras Decorativas en chocolate, siguiendo los procedimientos establecidos y las normas de seguridad e higiene. - Curso de Preparación y Servicio de Comida Rápida Objetivo: que los participantes del curso aprendan apreparar ensaladas, carnes, sándwiches y hamburguesas en establecimientos de comida rápida, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y cumpliendo las normas de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. - Curso de Cocina China y Oriental - Curso de Gastronomía y Cocina Chilena La cocina chilena tiene influencias españolas y aborígenes. - Cocina Internacional

| Apuntes de seguridad de la información Este post quiero dedicarlo a mi fuente de inspiración, la mesa redonda "Encuentro de blogueros de seguridad 2012" del evento ENISE de Inteco donde no he podido estar y donde estos cinco compañeros blogeros y "monstruos de la seguridad" a los que admiro han sabido transmitir con precisión cual es la sensación que tenemos los profesionales de la seguridad y sobre todo, nuestras inquietudes respecto a lo que habría que hacer y no estamos afrontando. Los figuras han sido Alonso Hurtado @ahurtadobueno, Samuel Linares @Infosecmanblog, Román Ramírez @patowc, Antonio Ramos García @antonio_ramosga y Pablo Teijeira @JpabloTG han expuesto desde diferentes puntos de vista (economista, abogado, informático, consultor, fabricante medidas de seguridad) qué cosas deberían empezar a preocuparnos. [Actualización] Inteco hoy ya permite el acceso a las diferentes charlas y mesas redondas en la dirección . "Diario de un consultor de seguridad de la información.

Herramientas para crear un portfolio online atractivo ¡No te pierdas nuestro contenido! El diseño y el código no tienen por qué ir de la mano. A veces las necesidades estéticas de los usuarios no se corresponden con su conocimiento sobre un determinado tema. Por ejemplo, artistas, fotógrafos, pintores, ilustradores, y sigue la lista, pueden tener un material asombroso pero no tienen forma de darlo a conocer porque no tienen una muy buena idea de cómo hacerlo. Por eso, hoy vamos a repasar algunos servicios que nos sirven para crear portfolios atractivos online. Algunas de estas herramientas son más completas que otras, y también agregamos con algunas opciones de pago para lo que quieren tener un aspecto más profesional. Iconify: con la consigna de que no solamente podemos tener un portfolio, sino que además podemos ser icónicos, surge Iconify.

Leading Blog on ISO 27001 & ISO 22301 Cursos en Abierto de la UNED Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info La gente está en vilo debido a Heartbleed, un error de programación que inadvertidamente arrasó con la seguridad de muchos servicios de Internet. La revelación de esta semana sorprendió al mundo. Y los nuevos informes que llegan sobre Heartbleed solo parecen inspirar más preocupaciones, no menos. ¿Quiere unirse conmigo en una pequeña sesión de descrédito? Mito 1: Heartbleed es un virus Esta falla de OpenSSLno es un virus. Cuando funciona como debería, OpenSSL ayuda a asegurar que las comunicaciones por red estén protegidas de ser espiadas. Mito 2: La falla solo afecta a sitios web Las potenciales brechas de seguridad para servidores y ruteadores son cuestiones masivas, ya que permiten la fuga de grandes volúmenes de información. "Por lo general en el cliente, la memoria se asigna sólo al proceso que se está ejecutando. La idea de acceso a cuentas no autorizadas y ajustes de sistema puede ser especialmente desconcertante para los usuarios domésticos inteligentes. Totalmente falso.

Icon Archive - Search 385,988 free icons, desktop icons, download icons, social icons, xp icons, vista icons Xavier Ribas Cómo crear bellas infografías sin saber diseño gráfico Las infografías son representaciones visuales de información, datos o conocimientos. Se han hecho muy populares en Internet ya que estos gráficos nos permiten captar y comprender rápidamente conceptos difíciles. Nuestro cerebro está especialmente diseñado para el análisis visual combinando imágenes con datos. Las visualizaciones ayudan a transmitir conocimientos de una forma más eficaz que si utilizáramos simplemente texto y números, con lo que pueden ser de gran utilidad en el aula. Hace unos años, la creación de infografías estaba limitada a académicos, empresas e instituciones gubernamentales, quienes tenían acceso a gran cantidad de datos y a diseñadores gráficos. Con ellas los alumnos pueden aprender a presentar una gran cantidad de datos de una forma creativa y divertida, más allá del típico powerpoint. 1. Piktochart es una aplicación web que permite crear bellas infografías a partir de unas plantillas y objetos que se añaden con un simple arrastrar y soltar. 2.Easel.ly 3. 4. 5.

Related: