background preloader

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA
Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca. 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos]¿Que va a suceder en el 2012?… ¿realmente se va acabar el mundo?…En este documental el Dr. 2] CONVERSACIONES CON DIOS. 3] LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. 4] HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ. 5] CREAR LA REALIDAD CON MENTE. 6] ¿Y TU QUE SABES? 7] REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español – 52 minutos] ¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto? 8] TU PUEDES SANAR TU VIDA. 9] COMO CREAR ABUNDANCIA. 10] LA PELÍCULA DEL CAMBIO. 11] CREAR EL DÍA. 12] HOME. 16] EL PODER DE LA INTENCIÓN. 17] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. 18] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. 19] EL ÚLTIMO VIAJE. 46] 2012.

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/50-PELICULAS-PARA-ABRIR-LA-CONCIENCIA

Related:  HolisticaudiovisualesBUDISMO 2Conciencia

Pensamientos Poderosos: "Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona" Lleva años defendiendo que podemos llegar a controlar nuestra mente y la realidad.La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad. Es posible cambiar circunstancias de la realidad si sabemos cómo. Pues debo de ser muy torpe.Si sostiene los mismos pensamientos, si lleva a cabo las mismas acciones y vive con los mismos sentimientos y emociones, su cerebro y su cuerpo seguirán igual; pero cada vez que aprende algo establece nuevas conexiones que cambian físicamente su cerebro. Nos pasamos la vida aprendiendo.No todos. Aun así, aprender no es suficiente. Has de aplicar lo que aprendes, y cuando empiezas a experimentar las emociones de esa experiencia, entonces literalmente das nuevas señales a tus neuronas y creas nuevas sinapsis: a eso se le llama evolución.

Física cuántica, ADN e integración de la polaridad negativa Cómo vibrar con la integración de la frecuencia de nuestra auténtica Esencia. «Actualmente nos encontramos en el punto de transición entre dos épocas: por un lado estamos desesperados por la violencia y los cataclismos ecológicos que se propagan en nuestro planeta y, por otro, nos sentimos estimulados por las incesantes innovaciones y los nuevos modelos biológicos y físicos. Es sorprendente constatar hasta qué punto las estructuras antiguas pueden ser maleables durante los periodos de turbulencia. Nuestro pensamiento colectivo se hace entonces permeable a conceptos totalmente inusuales..

Pensamientos Poderosos: El poder de la mente y las estrategias para utilizarlo Si comparamos la vida de una persona que ha conseguido grandes triunfos versus la de otra que la mayoría del tiempo ha estado en un suplicio producto de su propio desorden, nos damos cuenta que la gran diferencia se marca en los pensamientos predominantes, hacemos algo de acuerdo a lo que creemos, en ese sentido la mente es poderosa porque tiene una consecuencia directa en nuestros actos conscientes. También podemos comprender el poder de la mente desde una perspectiva más profunda, cuando una persona tiene una sólida creencia entonces el universo la sigue, por ejemplo hay gente que cree en el infortunio y siempre encuentran circunstancias que les dirán que sus vidas son desafortunadas, pero no es el mundo en general, son sus creencias negativas, también vemos el caso de quienes creen en el amor, la paz y la justicia, por donde andan pueden observarla, pero esta perspectiva no se construye de la noche a la mañana, lleva su tiempo, algunos consejos para hacerlo son los siguientes:

Los chamanes más poderosos de México (íntima selección de Jacobo Grinberg Zylberbaum) -Más de MX “Ideada originalmente como una serie de artículos, esta obra pretende ser el inicio de un proceso de rescate de la sabiduría original de México… Ojalá que este primer intento nos haga ver a todos los que habitamos en México, que detrás de la crisis del materialismo que vivimos, el espíritu pide renacer, y que es nuestra obligación darlo a luz.” Bajo esta inquietante premisa, el científico mexicano y explorador de la consciencia humana, Jacobo Grinberg Zylberbaum, nos introduce al primer tomo de una de sus obras más extraordinarias y sin embargo de la que poco se habla: Los chamanes de México. En esta realización de corte científico-documental, Grinberg nos explica, desde una perspectiva psicológica y ontológica, la experiencia chamánica; los poderes curativos, la clarividencia, pero también señala los medios por los que se logran estos resultados que básicamente son tres: la intuición o sensibilidad portentosa del chaman mexicano, su poder de voluntad y un optimismo envidiable.

Pensamientos Poderosos: Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados Preparar el futuro que deseas vivir en tu vida esta en tus manos. Lo creas o no, tu mente y tus pensamientos son tan poderosos que se materializan constantemente de acuerdo a la determinación de tus pensamientos dominantes y a su frecuencia. La forma de saber si estas preparando un futuro prometedor en tu vida, es fijando tu atención en lo que quieres de forma consistente, y observando tus emociones y sentimientos. Utiliza estas dos claves que aquí comparto para que prepares un futuro maravilloso en tu vida. #1. Detener los pensamientos Los pensamientos no tienen raices, no tienen casa; son como nubes que van y vienen. Luego no necesitas luchar contra ellos, no necesitas enfrentarte a ellos, no intentes siquiera detenerlos. Deberías comprender esto en profundidad, porque siempre que una persona muestra interés por la meditación intenta de alguna forma detener sus pensamientos. Y, si intentas detenerlos…no pararán nunca, porque el mero hecho de detener un pensamiento es en sí­ un pensamiento, el mero esfuerzo de meditar es un pensamiento, el mero hecho de alcanzar el estado de “no-mente” es un pensamiento. Y, ¿cómo puedes detener un pensamiento con otro pensamiento?

¿Son los ojos la ventana del alma? - Ojo Del TieMpo Como si fueran una sustancia interdimensional, los ojos conectan el interior del ser humano con el exterior. ojos, alma, interior, humano, espiritual De tal manera que cuando queremos obtener información furtiva, que se oculta de los meros gestos y del lenguaje hablado y corporal, buscamos la mirada para acceder a lo secreto (a las emociones y al pensamiento más íntimo), como si hubiera información más allá de cualquier falsificación en esa luz que reflejan los ojos. Esto ha llevado a acuñar la popular frase “los ojos son la ventana del alma”.

6 películas budistas que te enseñarán las estaciones de la vida Twitter2283 2283facebook361K 361Kpinterest232 232google plus315Share315stumbleupon3824Share3824meneame60Share60tumblr97Share97 “El paraíso y el infierno existen sólo en tu corazón”Teisen Deshimaru Hacer zazen es sentarse en silencio a contemplar nuestra propia existencia e impermanencia. Es una de las enseñanzas Zen, que tiene su raíz en la India y emergió de diversas escuelas budistas. El budismo se ha convertido en una de las grandes lecciones que ha pasado de generación en generación y más allá de ser una religión, es un modo de asumir la vida. La palabra zen proviene del sánscrito y significa meditación.

El fascinante Proyecto "Consciencia Global" - Ojo Del TieMpo Separar las partes del todo constituye un error esencial, el error de atomizar lo que no debe ser atomizado. La unidad y la complementariedad son lo real. Werner Heisenberg El Proyecto Conciencia Global (PCG) es una de las investigaciones más fascinantes, revolucionarias y útiles, que se llevan a cabo hoy en el mundo. Cómo abrazar y absorber la energía de los árboles Los arboles meditan en todo momento y la energía sutil es su lenguaje natural. A medida que su dominio de este lenguaje aumente, podrá comenzar a entablar una relación con ellos. Le ayudaran a abrir los canales de energía y a cultivar la calma, la presencia y la vitalidad.

COMO SE PRODUCE LA CURACIÓN CUANTICA Curación Cuántica: “…El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constantemente. Uno podría decir que si se renueva constantemente, ¿cómo es que sigo teniendo los mismos vasos sanguíneos que parecen envejecer cada vez más?; y ¿cómo es que aún tengo artritis en mis huesos?; y si cambio mi hígado cada seis semanas ¿cómo es que aún está ahí la cirrosis?, etc. ASTROLOGIA MEDICA III - Mi Carta Astral Aquí os dejo la 3ª parte de este interesente post sobre astrologia medica. Las casas comienzan en el punto que se eleva en el horizonte de acuerdo a la hora de nacimiento, y de acuerdo al sistema de domificación empleado. Su dimensión variará de acuerdo a la latitud del lugar de nacimiento. De todas las casas podremos extraer información con respecto a la salud del individuo y todas las casas son importantes, en todas es posible que se reflejen problemas de salud.

¿Cómo explotar tu creatividad con la meditación? David Lynch te lo explica Son cuantiosos los famosos que han impulsado desde hace décadas en Occidente la práctica de la meditación (consulta aquí una lista de 9 inspiradoras personas asiduas a la meditación). Fuera de las ambiciones creativas o místicas que puedan tener ellos, esta práctica constituye un mecanismo de equilibrio entre los aspectos emocionales, mentales y físicos. Cuando alguien logra meditar, sin duda obtiene una sensación placentera de sí mismo y amplía su horizonte de posibilidades. Uno de los promotores más activos de esta técnica es David Lynch, quien cuando estaba en banca rota en 1977 filmando los inicios de Ereaserhead, encontró en la meditación el impulso necesario para continuar dedicándose al cine –grabando una escena de esta película a la vez, durante 4 años. Entre los principales beneficios que Lynch atribuye a la meditación está la erradicación o disminución de la negatividad, un “desnublamiento” de la mente para encontrar posibilidades que antes no “veíamos”.

Related: