background preloader

Escolar.com - Bienvenido

Escolar.com - Bienvenido

http://www.escolar.com/

Related:  VARIOS

Curaciones Naturales Con La Albahaca ,Incluimos La Semilla De La Albahaca Ya Que Esto También Ayuda A Quitar La Carnosidad ,Te Explicamos Como La albahaca: Cuyo nombre científico es Ocimum basilicum, es de origen hindú y es considerada una planta sagrada y la "madre de las medicinas de la naturaleza". El doctor Alberto Salazar, jefe del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, indicó que esta planta es muy empleada tanto para aspectos culinarios como por sus propiedades curativas. En días recientes, la albahaca fue protagonista de un caso médico exitoso ocurrido en el Perú y que fue comentado a nivel internacional. Y es que gracias a las hojas de este vegetal se pudo extraer un gusano del ojo de un adolescente, quien había sufrido durante un mes por la presencia de ese intruso. "Por efecto mecánico, debido a que la albahaca entra al orificio donde está el gusano, obstruye el ingreso del aire, y por ausencia de oxígeno, sale.

Wikipedia en español Wikipedia en español es la edición en español de Wikipedia. Al igual que las versiones de Wikipedia que existen en otros idiomas, es una enciclopedia de contenido libre, publicada en Internet bajo las licencias libres CC BY-SA 3.0 y GFDL. En la actualidad cuenta con 1 643 846 artículos, y es escrita por usuarios voluntarios, es decir, que cualquiera puede editar un artículo, corregirlo o ampliarlo. Los servidores son administrados por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación se basa fundamentalmente en donaciones. Definición de Pensamiento Se considera pensamiento a todo aquel producto de la mente, es decir, todo aquello que es traído a la realidad gracias a la intervención de nuestra razón. Esto no solamente incluye a las cuestiones estrictamente racionales, sino también a las abstracciones como ser la imaginación, porque todo aquello que es de naturaleza mental, independientemente que sea algo racional como la resolución de un problema o una abstracción que como producto arroja la creación de una pieza artística. Los seres humanos los 365 o 366 días del año, según corresponda, estamos continuamente pensando y por ende produciendo diferentes e infinidad de pensamientos, estos mayormente nos ayudan a resolver aquellos problemas cotidianos que se nos van presentando tanto en nuestra vida profesional como personal. Temas en Pensamiento

Ángulos ? Geometría Convexo, es el que vale más que un llano. Ángulos suplementarios, son los que sumados valen 180º, es decir, un ángulo llano. Cada ángulo se llama suplemento del otro. ¿Cómo recuperar un documento de Word que no guardaste? Hay una gran cantidad de personas usando Word diariamente para hacer desde una anotación casual a falta de papel y pluma hasta el documento más importante que hayan redactado en su vida, y ninguno de ellos está a salvo de un posible “mini infarto” en caso de que se pierda el trabajo que han estado realizando. Si esto pasa, ¿qué se puede hacer? En realidad hay varias formas de recuperar un documento, unas más simples que otras, además hay una manera de prevenir cualquier accidente. Empecemos por la manera más usual de recuperar un documento: Automáticamente

Preguntas de test de cinemática del movimiento rectilíneo (GIE) De Laplace 1 Identificación de movimiento Una partícula se mueve en línea recta, cumpliendo su velocidad instantánea con A y B constantes positivas. Blogs de física que no te deberías perder Hace poco escribía sobre los blogs de matemáticas que suelo leer. Hoy me parece un día tan bueno como cualquier otro como para hablar de los blogs de física en los que suelo perderme a menudo. La física es un campo muy atractivo por los temas, los descubrimientos que se están realizando y porque posiblemente una de las ciencias que da más juego a la hora de elucubrar con cosas tan fantásticas como la cuántica, la relatividad, agujeros negros, de gusano, etc. En los días que corren, la física es una ciencia fundamental tanto a la hora de entender las tecnologías que nos rodean como su posible desarrollo en un futuro. La física está tratando con nuevos materiales, nuevas fases de la materia, con el propio universo. Estamos enfrascados en la búsqueda de materia oscura, energía oscura, ordenadores cuánticos y toda una plétora de cosas que aún no podemos imaginar.

15 Infografías para Entrenar tu Mente y Mejorar tu Memoria En este artículo conocerás las mejores infografías para mejorar tu salud mental. Recuerda que a nuestra página de Facebook, que puedes visitar en este enlace, puedes regalarle un "Me Gusta" para recibir más infografías y seguir mejorando tu mente. También puedes seguirnos en Pinterest.

PAGINA DE MATERIAS GENERALES Y ALGUNAS AVANZADAS EN DESARROLLO PERO VALE LA PENA CHECARLA by kero_2105 Oct 5

Related: