background preloader

Sign in - Google Accounts

Sign in - Google Accounts

el oro mas caro del mundo 580 × 326 - elmascarodelmundo.com 1000 × 750 - sdpnoticias.com 1920 × 1080 - youtube.com 620 × 390 - myautomovil.com 500 × 429 - sdpnoticias.com Google ¿Cómo se entrena la velocidad? Existen muchos factores que influyen en esta cualidad física: el sexo, el talento innato, la constitución física, la edad, la técnica, la capacidad de anticiparse al movimiento, concentración y fuerza de voluntad, el calentamiento previo (que previene la aparición de lesiones y aumenta la velocidad de contracción muscular), factores musculares (como el tipo de fibras o el tamaño del músculo, etc.) la coordinación, la herencia recibida, etc. Ya explicamos en entregas anteriores que existen varios tipos de velocidad (de reacción, de movimiento y frecuencial) y que podemos descomponer esta cualidad física en cuatro fases: de reacción, de aceleración, de velocidad máxima y de resistencia a la velocidad. También decíamos que la velocidad depende de otras cualidades físicas básicas como la fuerza, la resistencia y la elasticidad (así como de los desequilibrios musculares que tengamos o la presencia de enfermedades). Pues bien, casi todo ello podemos entrenarlo para mejorar el resultado final.

Inglés intermedio - Uso del presente simple Decíamos en la página anterior que, como regla general, se le añade s al verbo conjugado en la 3ª persona del singular; no obstante, existen unas cuantas exepciones para este caso: 1. Cuando el verbo acaba en "s, sh, ch o x" se debe agregar un "e" y después la "s": Watch = watches (mira).Smash = smashes (estrella).Catch = catches (agarra).Fix = fixes (arregla). 2. Go = goes (va). El entrenamiento funcional de Usain Bolt: no todo es correr Hoy os queremos mostrar una parte del entrenamiento de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y que ostenta el récord del mundo en los 100 y 200 metros lisos. No todo es correr en la pista de atletismo, eso lo sabe de sobra su entrenador, Glen Mills, y por eso prepara para el atleta duras sesiones de entrenamiento funcional. Mills, entrenador de Bolt desde 2004, fue quien instó al jamaicano a que se presentara a la prueba de los 100 metros lisos, pues anteriormente sólo había participado en carreras a partir de 200 metros. Mills supo ver el potencial de Usain Bolt, y ha empleado diferentes métodos y materiales para sacar lo mejor del velocista. En el vídeo podemos ver cómo Bolt realiza ejercicios de Pilates, como el Spinal Rotation (en 0:09), y utliza muchos materiales como el Core Board o las gomas elásticas, sin olvidar el trabajo con peso en la sala de fitness, esencial para trabajar la musculatura del tren inferior.

Atletismo a tope, vivimos el atletismo a tope ;) El top ten de las carreras mejor pagadas periodismodatos@eluniversal.com.mx El mercado laboral en México ha cambiado. Estudiar carreras como Derecho o Medicina ya no reditúa como antes. Hoy, los empleos que más pagan a los jóvenes tienen que ver con las matemáticas aplicadas, las nuevas tecnologías y las ciencias duras. Este año, EL UNIVERSAL presentó la herramienta interactiva “Construye tu futuro laboral”, que permite a los estudiantes de nivel medio superior comparar los sueldos y oportunidades laborales que tienen los profesionistas menores de 30 años, según la carrera que estudiaron. Es un trabajo que se actualiza cada semestre. La herramienta se pensó para aportar elementos a los jóvenes que están por decidir qué carrera estudiar. Cada vez es más difícil que un profesionista recién graduado encuentre trabajo en México. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) actualizados al mes de septiembre de este año muestran que se incrementó el desempleo en los profesionistas menores de 30 años.

Related: