background preloader

Best Search Engine - All Results in One Place - bestSearch.com

Best Search Engine - All Results in One Place - bestSearch.com

http://www.bestsearch.com/beta/

Related:  calarcon

Prueban en 200 tiendas nuevo sistema de pago con celular Pagar una compra en 15 segundos tan sólo mostrando un código en la pantalla del celular. Así es como se resume, a grandes rasgos, la experiencia de KPay, de la empresa española Kuapay, un sistema de pago a través del celular que actualmente funciona en España y EE.UU. y que ahora realiza su primer piloto a gran escala en Chile. Joaquín Ayuso, su actual CEO, fue cofundador de la red social Tuenti, la más grande en España y que luego fue vendida a Telefónica. " NFC y Pagos Móviles: ¿evolución o revolución?" Los pequeños e inquietos teléfonos que llevamos en el bolsillo no dejan de crecer. Hace 10 años los usábamos para hablar y escuchar… luego incorporaron correo para trabajar, GPS para ubicarse, apps para jugar, cámaras para ver, música para bailar… hoy pasan más tiempo en la mano que en la oreja y se han convertido en un dispositivo del que no nos separamos en ningún momento. Diariamente, cuando salimos de casa nos metemos el móvil (cada vez más grande!) en el bolsillo de la chaqueta y allí se encuentra con nuestra cartera (cada vez más pequeña…). Se miran con recelo porque saben que no hay sitio para los dos ya que estamos asistiendo a una nueva revolución… la utilización del móvil como medio de pago. Bajo la etiqueta de “Mobile Payments” se esconde la promesa de que en un futuro muy cercano vamos a realizar todos nuestros pagos con nuestro terminal, de una forma sencilla, fiable, segura, sin efectivo ni tarjetas de plástico de por medio.

Diagrama de caja Esta página le permite crear un diagrama de caja de un conjunto de datos: Introducir los datos en el campo superior. Para generar el gráfico necesita un mínimo de 4 valores numéricos . Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica Crea una cultura empresarial como Google En “Aprendices fuera de línea” (The Internship), la cinta de comedia que trata sobre dos vendedores desempleados de mediana edad que compiten por puestos en Google, el personaje del actor Vince Vaugh le dice a su ex jefe algo que seguramente resonará entre los emprendedores: “Hemos tenido muchos empleos”, dice. “Estamos tratando de construir un futuro”. La película fue filmada en las oficinas corporativas de Google en Mountain View, California. Como la primera cinta que obtuvo el permiso de realizar tomas ahí, Aprendices en línea ofrece un acercamiento singular al campus corporativo y a su cultura. “Fue divertido filmar en Google.

consejos mejorar clima laboral motivación organizacional Cuando la competencia es “contra” compañeros. Éramos una empresa en crecimiento con un cliente potencial, lo lamentable que lo potencial era el cliente no exactamente nosotros; aunque lográbamos salir adelante con nuestros compromisos, la forma en que lo hacíamos tarde o temprano pasaría la factura tanto en el clima laboral como en los resultados. María había mostrado tener capacidad para poder tener a cargo las funciones de liderazgo y conocimiento técnico para ordenar una sección de nuestro departamento; sin embargo, al ejercer el puesto comencé a observar cómo algunos compañeros en un afán oculto de “ayudar al proceso” me comentaban sobre cada error de María. Ayudar al proceso entre comillas, porque con el tiempo se puede identificar que la intención fuera de apoyar a al nuevo líder y aportar al mejoramiento del proceso o servicio, el mensaje es “no sería mejor que yo estuviera a cargo”. Lo que conocemos ampliamente como crítica constructiva vs crítica destructiva.

LEY-3918 14-MAR-1923 MINISTERIO DE HACIENDA - Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Preparando texto de la norma solicitada: (Este proceso podria tardar varios minutos dependiendo de su navegador y computador) Seleccione el tipo de vinculacion ¿Que desea realizar? Aporte sobre título de Modifica Agrega Titulo actual Bci.cl - Empresarios En nuestra legislación existen variadas formas de sociedad. Las diferencias entre ellas responden a diversos elementos, como son, por ejemplo, la actividad que desarrollan, el objeto a cumplir, la responsabilidad de los socios, la forma de enterar los aportes, la naturaleza de los aportes, la forma de constituirse, etc. Por lo general, salvo prohibición legal en contrario, son los propios socios quienes deciden la forma de sociedad más adecuada a los fines perseguidos y las actividades que realizarán y tienen amplia libertad para establecer en el pacto social todos los acuerdos y convenciones que estimen convenientes para el mejor cumplimiento de sus objetivos, con la única limitación de no poder pactar acuerdos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres. Las sociedades también admiten numerosas clasificaciones. 2.3.1 Sociedades civiles y comerciales. Las sociedades, según su objeto, se clasifican en civiles y comerciales.

Costo variable Inicio » Costos. » (13 / 06 / 2010 ) Como su nombre lo indica, el costo variable hace referencia a los costos de producción que varían dependiendo del nivel de producción. Todo aquel costo que aumenta o disminuye según aumente o disminuya la producción, se conoce como costo variable. Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado.

Related:  Custom & Co SearchWWW Rated Dangerous WebsitesMetabuscadoresMetabuscadoresbraulio1980