background preloader

Juegos educativos online para Infantil y Primaria

Juegos educativos online para Infantil y Primaria

http://www.cristic.com/juegos-educativos/

Juegos Educativos online GRATIS para Primaria + Infantil【+800】 Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Por ello, con el apoyo de docentes y pedagogos experimentados, hemos creado miles de juegos educativos gratuitos perfectos para servir de complemento a la educación de alumnos de Primaria e Infantil. Juegos educativos para niños de Primaria Juegos de matemáticas Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria Mundo Primaria te trae estos recursos educativos perfectos como complemento y apoyo a los conocimientos aprendidos en el colegio. La finalidad de este material didáctico para niños es reforzar su aprendizaje de una forma original y dinámica, porque aprender siempre puede ser divertido. El reto de enseñar a los niños de Primaria cada vez es mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas que resulten del equilibrio perfecto entre enseñanza y diversión. El uso de material didáctico para Primaria es la solución indicada en este caso. Desde Mundo Primaria se proponen distintos contenidos que resultarán atractivos y entretenidos para el niño o niña de Primaria y que le servirán tanto como para repasar como para aprender cosas nuevas.

Juegos de vocabulario en inglés - English vocabulary Vivimos en un mundo globalizado en el que el intercambio cultural, económico, político y social está a la orden del día. Las nuevas sociedades son multiculturales y plurilingües. Prueba 14 días gratis nuestro portal MUNDO PRIMARIA PREMIUM. Miles de juegos, fichas, vídeos, cuestionarios y más recursos, ideales para ESTUDIAR Y REPASAR EN CASA. 22 bancos de recursos educativos digitales que conviene tener a mano Detalles Creado: 06 Octubre 2015 Todos sabemos de la dura tarea a la que diariamente se enfrentan los docentres a la hora de localizar aquellos recursos que mejor se adapten a su aula y a la diversidad de sus alumnos; por eso, para la entrada de hoy hemos confeccionado un recopilatorio de portales, espacios web y proyectos educativos en los que, además de materiales didácticos de aplicación para cada una de las áreas y niveles, podremos encontrar herramientas, buenas prácticas e ideas que contribuyan a enriquecer la labor docente.

Juegos educativos online para 3º y 4º de Primaria Ir a... Juegos educativos online para 3º y 4º de Primaria Los mejores juegos educativos online para 3º y 4º de Primaria Recursos educativos para Infantil y Primaria Recursos educativos para clIC escuela 2.0 La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha seleccionado una serie de enlaces de Internet a recursos realizados con diversas herramientas de autor y otros (JClic, Flash, WebQuest, Web, Vídeos,documentos, ...) con el fin de facilitar la integración del uso de las TIC en el trabajo de aula y el desarrollo de las competencias básicas y, en especial, de la competencia Tratamiento de la Información y Competencia Digital. Estos recursos han sido catalogados por etapa, ciclo y áreas. A modo de orientación, hemos añadido valoraciones sobre los recursos [

Recursos para Geografía: interactivos para aprender y repasar Hemos recopilado varios portales y webs con distintos juegos y mapas interactivos para que los alumnos repasen sus conocimientos en materia de Geografía, además de aprender nuevos conceptos de un modo lúdico y entretenido. Con este juego on line, los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos en geografía y, además, los ampliarán en cualquier momento. Para ello, muestra distintos mapas y deberán localizar el lugar exacto de aquel país, región, ciudad, océano o mar por el que son preguntados. Hay una parte específica dedicada a Europa, otra de América de Norte, América del Sur, África y Asia, además de Australia y Oceanía. Por último señalar el apartado Mundo. Indicada para el primer ciclo de Secundaria, esta propuesta sugiere incorporar al aula distintos juegos de mesa conocidos pero con la particularidad de que los docentes de esta asignatura los adapten a sus clases.

Recursos Educativos Abiertos (REA) gratis para todos Los Recursos Educativos Abiertos (REA) hacen referencia a materiales de enseñanza, aprendizaje e investigación en soporte digital de carácter gratuito, pues son publicados con una licencia abierta (Creative Commons) que permite su uso, adaptación y redistribución por otros sin ninguna restricción o con restricciones limitadas. El fenómeno de los REA se considera de gran importancia e interés en el futuro de la enseñanza y la educación, tanto de entornos escolares como universitarios. En 2006, estaban disponibles unos 50 millones de recursos, actualmente la cifra se eleva por encima de los 800 millones. Aproximadamente, el 70% se producen en Europa y América del Norte y el 30% en el resto del mundo. La mayor parte de los recursos que se encuentran están en inglés, pero inmersos en el bilingüismo que cada día tiene mayor aceptación en las aulas de nuestro país, no deja de tener un gran valor para los docentes. -Revisar (Revise) para adaptar, mejorar o actualizar el recurso educativo.

JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria Gramática Vocabulario Los 6 mejores espacios de Recursos Educativos Abiertos y una Red Eres docente, empieza el 2015 y entre tus promesas para el nuevo año sabes que tienes que adelgazar, hacer deporte, portarte mejor y... ¡utilizar las TIC en el aula e incorporar nuevas metodologías! Piensas en generar recursos, ¿pero hacerlo desde cero? ¿no es una pereza tenerlo que hacer todo?

JUEGOS INFANTILES ® Recursos educativos para niños de primaria Plataforma de juegos educativos Recursos Educativos Digitales - Educanave

Related: