background preloader

iPad Apps, iPhone Apps, Deals and Discovery at App Shopper - Popular Recent Changes for iOS

http://appshopper.com/

Cómo Cambiar entre Cuentas de Correo en tu iPhone y iPad Si tienes varias cuentas de correo configuradas en tu iPhone o iPad, la aplicación Mail de Apple contesta automáticamente desde la cuenta de correo a la que se ha enviado el mensaje. Pero, ¿qué pasa cuando se está redactando un nuevo correo electrónico? Si tenéis una cuenta que utilicéis más que otra, se puede establecer como predeterminada para redactar mensajes nuevos. Si alguna vez deseáis enviar desde otra cuenta, también es posible hacerlo. Cómo establecer una cuenta por defecto en tu iPhone o iPad

148Apps ¿Quieres ahorrar tiempo? ¡Échale un vistazo a estos atajos de teclado en Windows 8! La nueva interfaz de Windows 8 ha supuesto una revolución en cuanto a cómo nos imaginamos utilizando un PC. Es un cambio tan importante, que algunos usuarios pueden perderse al principio tras años de diversos sistemas operativos con escasas diferencias en cuanto a su apartado visual. Sin embargo, una vez acostumbrado resulta muy fácil de utilizar. Pero, ¿qué hay de los amantes de los atajos de teclado, que se saben todos y cada uno de ellos?

eBook Glue – convierte los contenidos de los canales RSS y Atom en libros electrónicos Muchas de las publicaciones que seguimos a diario a través de Internet incorporan un canal al cual podemos suscribirnos para permitirnos su seguimiento a través de otras aplicaciones. Este canal de suscripción o feed puede ser en formato RSS o Atom, el cual usamos para leer contenidos en Google Reader u otras aplicaciones similares. Con el auge de los smartphones, tablets y lectores de libros electrónicos, los contenidos de estos canales los tenemos accesibles en mobibilidad, pero gracias a eBook Glue, también podemos convertirlos en libros electrónicos. eBook Glue nos permite añadir cualquier blog, canal RSS o canal Atom para su conversión en libro electrónico, que podemos obtener en formato ePub y Mobi, para incorporarlo a nuestro dispositivo electrónico para la lectura de ebooks. Lo mejor de todo es que además los enlaces de descarga se actualizan cuando los canales tienen nuevos contenidos, con lo que siempre descargaremos las últimas versiones. Enlace: eBook Glue

Me quiere, no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos en Facebook Vivimos en un mundo donde es muy difícil tener algo de intimidad: a la mínima que quieres interesarte por alguien o cometes alguna estupidez, ésta puede propagarse por las redes sociales y llegar a tus amigos o familia en cuestión de minutos. ¿Hay alguna solución para mantener el secretismo en asuntos delicados en los que no queramos que se nos moleste? Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar si alguien está interesado en tí. El proceso es sencillo y confidencial: Goforit te permite elegir hasta a cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo.

Conozca algunas claves para detectar dólares falsos más rápidamente en Noticias24 Foto: Reuters / Archivo (Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) Las temporadas vacacionales siempre dan pie para que cualquier persona pueda ser sujeto de fraude. La Asociación de la Banca Especializada brinda información para detectar la legitimidad de los dólares como son las microletras, la banda de seguridad y la fluorescencia del billete. Se reproducen a continuación las técnicas. Son más de diez, pero se transcriben las principales a modo de síntesis:1.- Fluorescencia.

BitTorrent lanza extensión para Chrome que busca y descarga... Bittorrent Inc. lanzó una nueva extensión para el navegador web Google Chrome desde donde se pueden buscar y descargar archivos, en un intento por hacer de uso aún más masivo esta tecnología, facilitando el acceso a ella y no siendo necesaria la instalación de un cliente de software en el PC para su funcionamiento. El producto se llama Surf y se puede descargar desde la Chrome Web Store, siendo completamente gratuito pero encontrándose en etapas tempranas de desarrollo, por lo que puede presentar algunos problemas durante su ejecución. Pese a esto, las prestaciones de Surf son extensas y notables: se pueden gestionar descargas de archivos desde torrent a través de la extensión misma, la que soporta múltiples descargas bajo una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

Aplicación de análisis de sentimientos en redes sociales llega a Windows Store Steve Clayton, Editor Blog Next Un amigo del Reino Unido nos mostró una nueva aplicación en Windows Store. GetAbout.Me es un socio británico de Bizspark, quien ha llevado su aplicación web más popular de análisis de sentimientos de las redes sociales convirtiéndola en una gran aplicación de Windows 8.

Related:  Mobile marketing & technologyMarketinghadecliphone e ipad