background preloader

Recursos para Diseñadores Gráficos y Web

Recursos para Diseñadores Gráficos y Web
Related:  1D Diseño Web

Portafolio Creativo Tendencias en Diseño Web 2017: con Ejemplos Reales! • SiloCreativo Comienza un nuevo año, es el momento de marcarse buenos propósito, marcarse metas y crear listas de quehaceres. Y entre ellas no puede faltar conocer las tendencias de este año en diseño web. Estar al día y conocer cuales serán los próximos pasos el ecosistema de los diseñadores y desarrolladores webs es fundamental para poder ofrecer al cliente diseños frescos e innovadores: quien no se recicla se queda obsoleto. Por ello vamos a enumerar algunas de las practicas, diseños, herramientas y elementos que hemos estado estudiando y probando estos últimos meses en SiloCreativo y que creemos serán importantes para este nuevo año, donde empezaremos a verlas poco a poco en la web. Bebiendo de la maquetación Editorial y el espacio en blanco El diseño es cíclico, hay elementos que son tendencia por un tiempo pero luego desaparecen para volver a llevarse años o decadas más tarde. Con la maquetación editorial sucede algo parecido. Adios a los floats en CSS Nuevas herramientas de diseño y maquetación

Blog, Diseño Grafico, Diseño Web, Desarrollo Web, Recursos | ARTEgami 5 Tendencias para Diseñar tu Logotipo en 2017 Read this article in English Con el año nuevo, vienen además de buenos propósitos nuevas tendencias para cada uno de los ámbitos del diseño. Pronto veremos las del diseño web, pero como no podía ser de otra forma (ya que soy yo la que escribo ), hoy vamos a compartir tendencias en el diseño gráfico y mas específicamente en los logotipos. Como podréis ver, a lo largo del tiempo han variado las tendencias en el diseño de logotipos, pero de un tiempo a esta parte, unos tres años, se han mantenido en gran medida. Esto en gran medida lo dio el flat design. De esta manera, para este 2017 se mantienen algunas de las tendencias de años anteriores y se incluyen otras novedades. Así, llega el momento (además de el de hacer la lista con los propósitos de año nuevo) de reflexionar sobre nuestro logotipo y ver si se encuadra dentro de alguna de estas tendencias, y si no lo hace, realizar un rediseño para adaptarlo al momento! 1. Diseños muy simples pero que sean capaces de expresar lo que necesitan.

Introducción y primeros pasos con Pug Pug (anteriormente conocido como Jade) es un motor de plantilla de Node.js. con el que seremos capaces de escribir código HTML de una sintaxis mucho más sencilla, clara y directa, tanto a la hora de escribir como de leer y modificar. Para ello, necesitamos un compilador externo como pueda ser Prepros en Windows, o CodeKit en Mac. Aunque para esta ocasión, y sabiendo mi predilección por Atom y sus extensiones, no hará falta instalar ningún software extra más allá de nuestro editor de código. Instalación Muy simple. Y ya está. Primeros pasos En primer lugar, crearemos nuestro archivo, al que le podremos la extensión .pug. //output:index.html Con esto, le estamos diciendo que compile el archivo index.html en la raíz de la carpeta de nuestro proyecto. Si somos más maniáticos del orden y queremos tener cada archivo en su sitio, y queremos mantener nuestro index.html en la carpeta raíz, pero el archivo index.pug en una carpeta diferente, deberemos escribir dentro de este último: //output:..

¿Cómo montar tu propia página web? Consejos para novatos 1. ¿Es necesario poseer conocimientos técnicos para crear una página web personal (que sea profesional)? Ello depende del nivel de funcionalidad que se le desee dar a la página. La manera más complicada sería aprender por uno mismo lenguaje HTML y CSS; las bases de prácticamente cualquier sitio web en Internet. Una conocida y popular fuente para ello es WebEstilo.com. No obstante, ésta no es la única manera de conseguirlo: aun sin ser muy amigo del aspecto técnico de las cosas, se puede crear una buena página web. ¿Cómo funciona un creador web? 2. A parte de la inversión de tiempo necesaria, el coste de un sitio web de creación propia no es muy elevado y, de hecho, puede ser gratuito si no se desean tener funciones premium. Si finalmente tomas la decisión de escoger un creador de sitios web, se puede empezar con un precio entorno a los 5 € (o US$ 5, depende del país del usuario) al mes por un sitio web sin publicidad y con un dominio propio (por ejemplo un dominio .es o .com).

Este artículo me ha encantado ya que este tema es de mis preferidos en el diseño web y he aprendido cosas nuevas que no sabía y ya me servirán de ayuda. by agusiescartuja Feb 2

Related: