background preloader

Unocero.com

Unocero.com

https://www.unocero.com/

Related:  Reading SourcesLa ciencia y la tecnología

Chac Mool - Carlos Fuentes Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco. Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empleo en la Secretaría, Filiberto no pudo resistir la tentación burocrática de ir, como todos los años, a la pensión alemana, comer el choucrout endulzado por los sudores de la cocina tropical, bailar el Sábado de Gloria en La Quebrada y sentirse “gente conocida” en el oscuro anonimato vespertino de la Playa de Hornos.

Tools que siempre debes llevar en tu USB Estas herramientas siempre debes llevarlas en tu usb, ya que te facilitaran las cosas en caso de que no halla internet o no tengo los programas instalados! Pero ¿qué pasa cuando tenemos que viajar a otra ciudad, asistir a algún amigo o, simplemente, trabajar en otro ordenador? Es evidente que no podemos transgredir otros sistemas con nuestras opciones y nuestros programas porque tal vez el dueño de tal PC simplemente no los quiera. La rama seca - Ana María Matute Apenas tenía seis años y aún no la llevaban al campo. Era por el tiempo de la siega, con un calor grande, abrasador, sobre los senderos. La dejaban en casa, cerrada con llave, y le decían: -Que seas buena, que no alborotes: y si algo te pasara, asómate a la ventana y llama a doña Clementina.

INNER JOIN: Consulta Mysql para Unir Tablas Relacionadas. Curso de programación web. - BlogdePHP.com Nota 1: Si te interesa aprender a desarrollar páginas adaptadas a móviles, te recomiendo éste Curso de HTML5 que yo ya he tomado y es muy bueno. Nota 2: Si te interesa derivarme tu proyecto (php, wordpress, jquery, css, responsive design), puedes indicarme qué necesitas y solicitar presupuesto aquí Nota 3: Además del artículo, puedes encontrar ayuda en nuestro foro de programación php.Deja tu consulta y en pocos minutos obtendrás ayuda de experimentados programadores :) Supongamos que tenemos una Tabla Mysql llamada “Empresas” y otra tabla “Servicios”. El Árbol de Oro Asistí durante un otoño a la escuela de la señorita Leocadia, en la aldea, porque mi salud no andaba bien y el abuelo retrasó mi vuelta a la ciudad. Como era el tiempo frío y estaban los suelos embarrados y no se veíia rastro de muchachos, me aburría dentro de la casa, y pedí al abuelo asistir a la escuela. El abuelo consintió, y acudí a aquella casita alargada y blanca de cal, con el tejado pajizo y requemado por el sol y las nieves, a las afueras del pueblo. La señorita Leocadia era alta y gruesa, tenía el carácter mas bien áspero y grandes juanetes en los pies, que la obligaban a andar como quien arrastra cadenas. Las clases en la escuela, con la lluvia rebotando en el tejado y en los cristales, con las moscas pegajosas de la tormenta y persiguiéndose alrededor de la bombilla, tenían su atractivo. Recuerdo especialmente a un muchacho de unos diez años, hijo de un aparcero muy pobre, llamado Ivo.

Cómo recuperar los archivos de un Windows que no arranca, con el CD de instalación Cuando Windows dice "hasta aquí hemos llegado", tus documentos se quedan en el limbo. Para ponerlos a salvo sólo necesitas el DVD de instalación de Windows. Hay muchos motivos por los que un sistema Windows puede fallar al iniciarse, un corte de corriente, algún virus o malware, algún fallo del hardware... En estos casos es muy probable que lo único que puedas hacer sea reinstalar el sistema.

40 años después, se resuelve el caso de la desaparición de las hermanas Lyon en Washington Foto: Montgomery county, Meryland Según un artículo publicado en el diario Clarín, el miércoles pasado se anunció el procesamiento de Lloyd Michael Welch, supuesto asesino de las hermanas Lyon, desparecidas hace 40 años en un suburbio de Washington (Estados Unidos). El 25 de marzo de 1975, Sheila y Katherine Lyon, de 10 y 12 años, decidieron ir al centro comercial de Wheaton Plaza, que quedaba a unas pocas cuadras de su casa. Nunca regresaron, pasaron los días y después los años, que se convirtieron en décadas. Su desaparición recibió una gran cobertura periodística y por mucho tiempo las autoridades no descansaron buscando algún rastro de ellas. La esperanza se perdió y el panorama era desconsolador.

5 Mejores Herramientas – Seguridad y Hacking En general, todas estas herramientas que describiremos a continuación son herramientas de seguridad y hacking. Estas se utilizan para fines tanto legales como ilegales, y por lo tanto, la mayoría de las personas piensan que estas herramientas son solo utilizadas por hackers maliciosas (algo totalmente fuera de la realidad), cuando en realidad están diseñadas para ayudar a los administradores y profesionales de seguridad a asegurar las redes y los sistemas de información. 1.-Nmap Nmap (“Network Mapper”) es una herramienta gratuita de código abierto para la exploración de la red o la auditoría de seguridad. Fue diseñado para analizar rápidamente grandes redes, aunque funciona muy bien contra equipos individuales.

Related: