background preloader

Rockalingua: Spanish Lessons and Learning for Kids

https://rockalingua.com/

Related:  A1Más ELEEle para niñosEspagnol langue étrangère

Español para inmigrantes y refugiados Yo estoy, tú estás y ellaEstá y él también;Y todos los que estaban estuvieronY están muy bien.Estamos, estaremosNosotros, ella y élEstarán lado a lado y yo, que estuve,Estaré.Y si acaso estuvieraAlguien que no haya estado aquella vez,¡bienvenido!, que estar es lo importantey que todos estén. David Fernández (Cuba) “Si tú fueras yo”, una animación con la que el internauta podrá ponerse en la piel de tres personas inmigrantes y vivir diversas etapas de su paso por España. Ibou, Teresa y Mariam prestan rostro e historia a los miles de personas inmigrantes que, por diversas razones, se vieron obligados a abandonar su lugar de origen para emprender la búsqueda de una vida mejor. SI TÚ FUERAS YO Nunca a lo largo de la historia, la diversidad ha estado tan arraigada en nuestra piel como en estos albores del siglo XXI.

Usos de las preposiciones en y a en español Las preposiciones en y a tienen diferentes usos en el idioma español que debes aprender para utilizarlas correctamente. Preposición a Principalmente, esta preposición tiene un uso espacial y temporal. cuentos Aquí os dejo un cuento que he leído en un blog llamado "Utopía y Educación" de un grupo de de profesores de Almería. Es una traducción del cuento "The Little Boy" de Helen Buckley. Un niño Una vez un niño fue a la escuela. En busca del tesoro de Al Andalus by profecanet on Genially EMPEZAR,En busca del tesoro de al ándalus,Escape Game,¡Hola!Me llamo Zulema, nací el 23 de noviembre de 1472 y vivo en Granada.Me apasiona la historia y he oido decir que se esconde en esta magnífica ciudad un tesoro.¿Me ayudas a encontrarlo?

El mejor laboratorio para Aprender Español Este sitio web fue creado como una herramienta para los estudiantes de español que desean mejorar sus habilidades en el idioma y ser una parte activa en su proceso de aprendizaje. ¿Qué encontrarás aquí? Encontrarás lecciones en línea gratuitas sobre muchos temas en el idioma para poder comunicarte de manera efectiva. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que cada lección contenga explicaciones sencillas, muchos ejemplos, así como imágenes informativas y otros recursos esenciales. Lecturas en Inglés Básicas - Aprenda Inglés Práctico por Internet y Gratis Inicio / Básico / Nivel Básico de Inglés 20. Lecturas Básicas en Inglés A continuación presentamos lecturas básicas en inglés para practicar el vocabulario y la gramática que acabamos de enseñar.

Xenoglosia, ¿es posible hablar otro idioma sin haberlo aprendido? Michael Boatwright, el americano que se despertó en el hotel hablando sueco. "Un hombre se despierta en su habitación de hotel hablando sueco por primera vez en su vida"; "Inglés se levanta hablando galés tras un infarto" y otros titulares de la misma índole han sido vistos salpicando aquí y allá algunas publicaciones. La xenoglosia es un término que define la capacidad de hablar una lengua que jamás se ha aprendido. Pero, ¿es posible "despertarse" hablando otro idioma distinto al nuestro sin haberlo aprendido antes? La respuesta es... no. JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria

Gernika par baptistebobee sur Genially baptiste.bobee@ac-rennes.fr Vas a leer un informe (dossier) SECRETO protegido con códigos.Para realizar tu misión tienes que estar muy atento para poder abrir el acceso a todas las páginas del informe y hacerle un balance a tu jefe. Traducción

Related: