background preloader

Nuevas simulaciones - Simulaciones PhET

Nuevas simulaciones - Simulaciones PhET

https://phet.colorado.edu/es/simulations/category/new

Last updated on May 15, 2020 This Website is owned by Learning Bits S.L., a limited liability company headquartered in Barcelona, C/ Sant Joan de la Salle, 37, 08022, and NIF: B65685505, registered in the Registro Mercantil de Barcelona, Volume 42571, Folio 205, Sheet B410262, 1st inscription. Contact e-mail: info@science-bits.com Science Bits provides services in close collaboration with the International Science Teaching Foundation, a non-profit charity with registry number 08474113 and headquartered at 12a Marlborough Place, Brighton, BN1 1WN, United Kingdom. Ajustando la Curva - Polinomios HTML5 sims: Las nuevas simulaciones HTML5 se pueden ejecutar en iPads y Chromebooks, al igual que en PC, Mac, y sistemas Linux. iPad: iOS 9+ Safari Los iPad2 o posteriores soportan las simulaciones HTML5 de PhET. Para conocer las simulaciones compatibles con iPad haga clic aquí. Android: No soportado de manera oficial. Si está usando las simulaciones HTML5 en Android, le recomendamos usar la última versión de Google Chrome y Android 4.1+.

Regreso al Ministerio del Tiempo (III). Con este post culmino esta serie de intervenciones dedicadas a El Ministerio del Tiempo. Después de analizar las posibilidades transmedia de esta producción en el primer post, y de mapear algunos contenidos generados por los usuarios en el contexto de una crisis del modelo del broadcasting en el segundo, en esta ocasión me centraré en dos aspectos más bien teóricos de El Ministerio: la cuestión de la intertextualidad y los viajes en el tiempo. Ambos elementos contribuyen a que a El Ministerio del Tiempo sea un producto audiovisual complejo, que busca la complicidad de los televidentes y los lleva a elaborar hipótesis sin solución de continuidad. Intertextualidades

Random Word Generator isometrik - Apps en Google Play Desafía tu potencial solucionando los retos de cada nivel. Isometrik es una herramienta de aprendizaje que proporciona soporte para enseñar dibujo técnico, vistas ortogonalesEl uso de este vídeo Juego fortalece el desarrollo espacial. Elimina los bloques del cubo para lograr formar el isometrico correspondiente a las vistas ortogonales propuestas en cada nivel.Utiliza la opción de practicar para entender otros casos de vistas ortogonales. Desarrollador: Profe Garro.John Edison Villamil GarroLicenciado en Diseño Tecnologicoprofegarro@gmail.com Es posible adquirir esta aplicación de manera totalmente gratuita, pero dentro de su uso se incluye PUBLICIDAD que no interfiere con su uso normal y tampoco es incomoda.

Andrés Calamaro - Web Oficial DRIMIFY: cree cuestionarios, tests, encuestas y juegos de marketing en minutos - Ludificación Crocodile Clips En la comunidad educativa es habitual el uso de programas de simulación eléctrico-electrónica del tipo Electronic WorkBench, Pspice, MicroCap, CircuitMaker, etc. En algunos casos este tipo de software tiene unos objetivos excesivamente profesionales para ser utilizados en niveles educativos, como la ESO ó el Bachillerato, en los que no se pretenden una especialización del alumnado en la técnica electrónica, sino más bien conseguir unos conocimientos generales con aplicación directa a materias como la física, las matemáticas, la tecnología, etc. En estos casos se hace necesario el uso de herramientas informáticas que no abrumen al alumno con excesivos tecnicismos sobre los tipos de análisis, componentes, instrumentación avanzada, etc. El software destinado a tal fin ha de ser directo y de uso inmediato. El alumno ha de sentirse cómodo con lo que está haciendo y no ver en el propio programa una barrera en el aprendizaje. Versión completamente gratuita que puede ser utilizada libremente.

Cuando la ciencia y la cocina se funden BRAINSCAPE Ensayos cortos para analizar A continuación, se presentan extractos de tres breves ensayos para hacer un ejercicio de lectura y análisis de cómo se presentan los argumentos, los hechos y cómo se establece la posición del autor. El primer ensayo habla sobre la importancia que hay que darle cambio climático. El argumento es simple, se define el concepto principal, se analiza sus consecuencias y finalmente, se describe por qué se debe tomar acciones más serias para parar este fenómeno. El segundo ejemplo se refiere a la pena de muerte. Un análisis sencillo que cuestiona la efectividad de esta sanción. El tercer y último ensayo se enfoca en analizar a la eutanasia, los argumentos a favor y en contra de la misma.

Related: