background preloader

Yael Naim new soul

Yael Naim new soul

http://www.youtube.com/watch?v=XgEfYGzojcA

Related:  ArtistesVARIOS_2

Duduk Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre. Pour les articles homonymes, voir Balaban. Il se distingue du zurna par la largeur de ses anches et sa perce. Facture[modifier | modifier le code] Anche double du duduk. Le duduk est un instrument à perce cylindrique et à anche double. AESCO COLABORA CON EL PROYECTO SMARKCITY – AESCO Aesco ha acogido una reunión informativa para presentar a los comerciantes de Salamanca el Proyecto Smarkcity, desarrollado por los emprendedores salmantinos de ECI AIDIAPP. Se trata de una plataforma de comercio electrónico móvil que nace con el objeto de mejorar la capacidad tecnológica de los pequeños comercios minoristas para incrementar su competitividad frente a otros formatos comerciales como, por ejemplo, Amazon Fresh. Los asistentes a la reunión han comprobado que con este nuevo canal de venta lo que se busca es crear un gran mercado virtual en el que todos los comercios de Salamanca puedan estar presentes. Si queréis más información acerca de este proyecto innovador, que destaca por su alta calidad técnica, su viabilidad económica y empresarial y su interés por las necesidades del pequeño comercio, podéis visitar nuestra sede en C/ San Juan de la Cruz, Nº 9, 1º C, llamar al 923 137 138 o bien mandar un correo a aesco@aesco.es.

Pandora Les 10 solos les plus compliqués à la guitare Un guitar hero ne meurt jamais. Nos cordes sensibles vibrent encore au solo d'anthologie de feu d'Alvin Lee, le guitariste des 10 Years After, décédé le 6 mars, près de 45 ans après Woodstock. Il avait stupéfié le public avec une séquence d'anthologie sur "I'm going home".

Artist's Eerie Mirrored Sculptures Reflect (On) Nature (Photos) © Rob Mulholland It's human nature to want to leave something behind on this planet to be remembered by. And It's this driving force that Scottish artist Rob Mullholland examined in his 2009 art installation, 'Vestige,' for an exhibition he organized for Scotland’s Forestry Commission. "They were sited in a very popular forestry centre near Aberfoyle, Trossachs, Scotland, which has about 250,000 visitors each year," the artist informed me last month via Email when I contacted him after coming across the sculptures online.

¡Queremos el #PaellaEmoji en WhatsApp! Volem el #PaellaEmoji en WhatsApp! We want #PaellaEmoji in WhatsApp! Querido Tim: Me llamo Eugeni Alemany y soy de Sueca, Valencia. Como sabrás –y si no se lo puedes preguntar a Siri- ésta es la tierra de la paella. Para los valencianos, la paella es mucho más que gastronomía: es una forma de afrontar la vida. La paella es un plato coral, que se cocina y se come acompañado de nuestros amigos o familiares y siempre con “comboi”, una palabra que no sé cómo traducirte. Sería algo así como la alegría que te provoca una cosa al pensar en la alegría que te va a dar hacerla, ¿sabes?

Pearl Jam Live at The Garden 22 - Daughter (featuring Ben Harper) (High Quality) El reto de los 4 minutos: ponte en forma en casa y con solo dos toallas Uno de los principales motivos por los que el ejercicio da tanta pereza es la presunción de que para practicarlo hay que salir de casa. Pero esta semana en nuestra serie El reto de los 4 minutos, Gonzalo Maganto, el entrenador personal de ICON, demuestra que solo con dos toallas, y sin moverse del salón, se puede sudar la camiseta. Una gran noticia para aquellos que no encontraban el momento de empezar a trabajar la musculatura y una excusa menos para los que solo buscan impedimentos que justifiquen por qué no hacen ni una flexión. "Entrenar no tiene por qué ser aburrido. Se puede hacer ejercicio en casa con cualquier objeto sin necesidad de gastar tiempo y dinero en ir al gimnasio", asegura nuestro especialista. Con los ejercicios que propone se pone en movimiento toda la musculatura y se trabaja gran parte de la anatomía: caderas, glúteos, hombros, pectorales, oblicuos...

Se refuerza la línea de autobús directo entre el aeropuerto de Santiago y el centro de A Coruña La creciente demanda de viajeros entre A Coruña y el aeropuerto compostelano, la mejor oferta de destinos y compañías así como el volumen de frecuencias y tarifas, hacen que diariamente se trasladen desde la zona metropolitana de A Coruña hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela numerosos viajeros para embarcar en alguno de los vuelos que las compañías programan desde la terminal de Lavacolla.. Esto ha provocado que la empresa de transportes que venía explotando en monopolio la ruta, TRAVIDI, entre la terminal aeroportuaria de Santiago de Compostela y el centro urbano de A Coruña pasase de un trayecto diario a incrementar su oferta con otro viaje más al día alcanzando los dos viajes al día por sentido. Así las cosas, de lunes a viernes se podrá viajar dos veces en el día de forma directa entre ambos puntos excepto el fin de semana y festivos que se mantendrá solo un viaje diario. Relacionado Vueling confirma el aeropuerto de Santiago de Compostela como su nueva base de operaciones

Oferta campamentos en Galicia Albergue Municipal de Quiroga (Quiroga) Datos xerais O albergue atópase en pleno corazón da Riberia Sacra, no Concello Quiroga un fermoso val flanqueado pola Serra do Courel, as Terras de Trives, a comarca de Valdeorras e as Terras de Lemos. Ten capacidade para 150 persoas. Dispón de salón comedor, sala de xogos, sala de estar, salas de obradoiros, cociña, lavandería e ascensor. Conta cun centro médico 24 horas a 50 metros de distancia.

Related: