background preloader

Comidaventuras_2_ean_todo

http://primariadigital.educ.ar/biblioteca/publicaciones/alimentaria/comidaventuras_2_ean_todo.pdf

CD 6 Líneas nutricionales Líneas nutricionales: indicaciones dietéticas elaboradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o por organismos de salud pública de diferentes países. Estas guías o recomendaciones se basan en la información científica sobre requisitos nutricionales, es decir, la cantidad de distintos nutrientes que necesitan las personas. Las necesidades de nutrientes y energía varían de un individuo a otro, y también en función de la edad, el sexo, el nivel de actividad física de la persona y otros factores como su estado de salud y antecedentes genéticos. En los países desarrollados casi todas las personas tienen suficiente cantidad de nutrientes en su dieta y pocas sufren de insuficiencias como el escorbuto o el raquitismo. Sin embargo, muchas personas no tienen una dieta equilibrada, y esto puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o sufrir ataques de apoplejía, obesidad, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Alimentación Saludable Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje.

Falling Food Fun Arcade Game- Free Online Arcade Game for Kids Associated Lesson Plans Avatar puntos Click here to play: Juego de Lluvia Sabrosa Los exploradores están recolectando alimentos de cada uno de los grupos alimenticios. ¡Tendrás que ser rápido para ayudarles a recoger los alimentos de cada uno de los grupos alimenticios antes de que se acabe el tiempo! Expedición Aula: Seres Vivos. Terrario y Acuario Terminados... Durante 10 días las chicas y chicos observarán el comportamientos en estos ambientes de peces, caracoles, lombrices, hormigas, babosas. Tomarán registro y armarán una revista virtual con todo el material recolectado. Excelente trabajo de mis alumnos/as!

Desigualdad triangular Se conoce como desigualdad triangular el siguiente resultado: La suma de las longitudes de dos lados cualesquiera de un triángulo es mayor que el tercer lado. Es fácil comprobar por qué sucede eso. Imagina que quieres ir del punto amarillo al azul. Si vas siguiendo la línea recta recorrerás una longitud "a", mientras que si vas pasando por el punto rojo recorrerás una longitud "b+c". Pero sabemos que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, así que "b+c" tiene que ser mayor que "a":

Related: