background preloader

2CELLOS - They Don't Care About Us - Michael Jackson [OFFICIAL VIDEO]

2CELLOS - They Don't Care About Us - Michael Jackson [OFFICIAL VIDEO]

http://www.youtube.com/watch?v=l-9VZZWtMfQ

Related:  demig2 cellos

Lo que hace la gente cuando no te ama realmente Un principio que guía en mi propia vida es que las cosas más trágicas en nuestras vidas casi siempre vienen precedidas por lo más increíble. Creo que, en cualquier punto dado, nos enfrentamos con la elección de si seguir con lo que nos da y quita el universo o de aferrarnos y hundirnos en nuestra propia miseria. No me levanto en un pedestal para decirles esto.

Recuerda: siempre puedes llegar a ser buena en eso que te parece tan difícil Caer no significa fracasar sino que progresar. Hay tantas cosas que nos paralizan, tantas cosas que parecen difíciles, cientos de metas y sueños que parecen estar tan lejos de nuestro alcance y la verdad es que sí, hay cosas para las que muchas veces no somos tan buenos, hay ocupaciones que parecen simplemente no ser para nosotros, hay tareas o clases que parecen ser dictadas en un idioma que no logramos entender pero la naturaleza incomprensible de todo lo anterior no significa que debas resignarte a que siempre será así. @kissmyneckcallmebaby

¿Por qué a veces nos provocamos dolor a nosotros mismos? Al parecer nos preparamos con anticipación para evitar sufrir. Hace algunos días estaba en mi casa preparando algo de comer, y desafortunadamente me quemé un dedo con un encendedor. El resto del día no pude evitar tocar las ampollas que se habían hecho en mi piel, aunque esto me causara un dolor intenso. En ese momento comencé a hacer un flashback a todas las heridas físicas que había tenido antes y me di cuenta que siempre hacía lo mismo: tocarlas, provocar yo misma el dolor que creía que podía resistir. 5 cosas que te hacen más linda sin que lo notes Muchos te lo han dicho, pero tú eres la única que no te das cuenta. Solemos buscar trucos de belleza que nos hagan ver más lindas, y pensamos qué prendas ponernos para lucir bien siempre. Buscamos en revistas, artículos, e incluso en tutoriales de maquillaje para que nuestra apariencia sea la mejor. Sin embargo, al preocuparnos más sobre lo exterior, dejamos de valorar lo que llevamos dentro.

¿Qué es amar y qué es estar enamorado? Un testimonio que te podrá servir para comprender si realmente darías todo por la persona que tienes a tu lado. Este artículo fue cuenta el testimonio de Sheena Sharma Durante los años que he estado soltera y me preguntan por qué no tengo novio he respondido repetidamente lo mismo: “No estoy enamorada de nadie.” Dicen que cuando te enamoras de alguien te sientes eufórica y te tiemblan las rodillas. Supuestamente, sabes cuando estás enamorada y es algo que no puedes controlar. Sin embargo, otras personas me dicen que amar a alguien es una ‘opción,’ algo que puedes controlar.

Lo esencial que es el sentido del humor a la hora de conquistar La ciencia nos indica cómo hacer que nuestra cita piense que somos divertidos. ¿A quién no le vienen bien unos cuantos consejos antes de una cita? En especial si es la primera con esta nueva persona. A pedido o no, las recomendaciones a la hora de dar una buena impresión y disfrutar este encuentro que podría-ser-amoroso, llegan sí o sí. Todo varía entre que le envíes un mensaje, o esperes a que él lo haga primero. 22 increíbles frases que te ayudarán a levantarte sin importar lo que pase No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones -Stephen Covey Seguro que alguna vez habrás sentido que hay días o situaciones en los que necesitas una pizca de motivación. Estos se convierten en momentos en los que el camino hacia tu sueño y objetivo son mucho más pesados, difíciles, arrastrándote demasiado. Por todos esos momentos, hoy me gustaría realizarte la siguiente pregunta: “¿te sientes en ese día en el que no te encuentras con ganas, motivación o inspiración para alcanzar las metas que te has marcado?

Siempre sé quien tú quieras ser No hay nada más potente que alguien que cree en sí mismo. Nos pasamos la vida pensando en el que dirán, y nos preocupa demasiado. Siempre estamos pendientes intentando ser aquellas personas que nuestros padres esperan que seamos. Hacemos las cosas tal y como a ellos les gustaría. 10 atributos especiales del hombre al que nunca deberías perder de tu lado Algunos hombres claramente están mejor preparados para ser esposos amorosos que otros, otros simplemente no están listos. Todas las personas crecen con el tiempo, aprendiendo y adaptando diferentes características a través de años de prueba y error. Hay muchas características que hacen que un hombre sea un gran hombre, o una mujer una gran mujer. Yo diría que son las mismas para ambos. Estas son 12 características que, en mi opinión, si encuentras en una pareja masculina prueban que es alguien con quien quedarte: 1.

16 detalles que hace tu pareja cuando realmente te ama Porque no todo se expresa con palabras, las acciones significan mucho más. Tanto hombres como mujeres nos expresamos de las más diversas maneras. Hay personas que no tienen problemas con recordarte cómo se sienten en cada momento y son buenos con las palabras. Pero hay otras que no lo son tanto, y expresan su cariño con otras acciones. A mi curiosa mamá: esta es la verdadera razón por la que no tengo novio Una parte de este artículo está dedicado a mi madre, cuyo regaño consciente, persistente y compasivo finalmente me ha llevado a preguntarme a mi misma: ¿Por qué estoy soltera todavía? Después de mi última ruptura, me consideraba una ama de casa perfecta. Todo lo que tenía que hacer, lo hacía.

Decido agradecer por cada vez que he fallado en la vida No me arrepiento de nada, y abro los brazos para todos los fracasos que puedan venir. La vida no es todo belleza y alegría y buenos momentos No lo es. Y no soy una amargada por decirlo, realmente es así. Si no lo estamos enfrentando o aún no nos damos cuenta, es que en verdad algo estamos haciendo mal.

Las personas que se hablan a sí mismos no están locos: en realidad son genios Ahora puedo pensar en voz alta con más orgullo aún. Quienes se hablan a sí mismos saben que mucha gente puede pensar que están locos. Si ves a alguien en la calle que está hablando solo, muchos incluso pensarían que esa persona consumió alguna droga o está bajo los efectos del alcohol. Pero, en realidad, quienes hacen esto son unos genios. Pensar en voz alta ayuda a materializar lo que se está pensando ya que le da sentido a las cosas. 19 excelentes trucos para limpiar las cosas más difíciles del hogar ¡Las cosas quedarán como nuevas! El tiempo y el uso reiterado son los peores enemigos de las cosas que tenemos en el hogar. Se oxidan, se manchan, se ensucian, se rayan y creemos que no hay solución, pero muchas veces está al alcance de tu mano.

Related: