background preloader

Studies Link Social Anxiety To Empathetic Ability, High IQs, & Sentinel Intelligence

Studies Link Social Anxiety To Empathetic Ability, High IQs, & Sentinel Intelligence
Related:  Busqueda de empleo

DIY Skin Care: 7 Recipes for a Glowing Face DIY Skin Care Tips• Because homemade herbal beauty products do not contain chemical preservatives, they will have a shorter shelf life than their commercial counterparts. To reduce the risk of spoilage, make sure that all the equipment you use to make herbal cosmetics is absolutely clean. • Avoid dipping your fingers direction into the mixtures; instead, use a small spatula or other clean utensil. • Make herbal beauty products in small batches, and store them in your refrigerator to keep them fresh for as long as possible. • To avoid an allergic reaction, test any new herbal product on the inside of your arm before applying it to your face, and avoid getting any cosmetic product in your eyes. Facial Cleansers and Scrubs Routinely removing accumulated oil, pollutants, and bacteria from your face is essential for obtaining clear skin that glows with good health. Use a scrub less often—about once a week—to slough off dead skin cells and stimulate circulation. Mild Herbal Skin Cleanser

15 remedios naturales para combatir el acné El acné es una alteración de la piel muy común durante los años de adolescencia y muy traumático para muchos adolescentes porque llega con los cambios hormonales, justo cuando una buena apariencia física para muchos resulta importantísimo para su autoestima. Pero además, por diferentes motivos, se puede dar en la edad adulta. A continuación ofrecemos algunos remedios naturales y eficaces contra el acné: Aloe: utilizar el gel o zumo de aloe vera para combatir la infección y promover la curación. Vinagre de manzana: limpiar la piel y aplicar vinagre de sidra de manzana con un algodón. Albahaca: para el acné que no ha respondido a otros remedios, poner 2-3 cucharaditas de hojas de albahaca seca en una taza con agua hirviendo y dejar reposar durante 20 minutos; dejar enfriar; aplicar con un algodón sobre la zona afectada. Zumo de zanahoria: los aceites esenciales que contiene el zumo de zanahoria ayudarán a la digestión y frenarán el acné. Euroresidentes

The REAL Version of Karma You Might Not Know About Originally posted by Collective Evolution. Posted here with their permission. Karma is a concept taught by various cultures throughout human history, and is an idea that dates back thousands of years. Despite its proliferance, the idea of karma seems to be generally misunderstood and frequently tossed around without any real understanding of its true meaning. What is Karma? In the Bhagavad Gita (one text out of many from multiple cultures that speak of karma), there are constant dialogues about how to attain what’s referred to as “moksha”. According to Hindu philosophy, the only “higher” activity one can engage in other than performing selfless, fruitful action is the quest and cultivation of spiritual knowledge, contemplation and truth. Let’s take a look at what karma really means: The general idea is that every time we perform an action a cause is created that will have corresponding effects. Karma Yoga Again, karma is all about action. Karma is an opportunity to move forward.

Remedios populares para colon inflamado Existen una serie de remedios populares que pueden ayudarte a lidiar con los problemas del colon inflamado y revertir sus complicaciones, son una gran forma de mantener nuestro intestino en óptimas condiciones. Los problemas digestivos, como lo es la inflamación del colon, se encuentran entre las enfermedades más frecuentes que afectan a la población en general en la actualidad. Hay muchos tipos de problemas digestivos diferentes que abarcan desde infecciones gastrointestinales, que dejan abatida a una persona pero pasan rápidamente, hasta enfermedades a largo plazo, por ejemplo, la enfermedad inflamatoria del intestino (IBD, por sus siglas en inglés). El término enfermedad inflamatoria del intestino es una denominación general para aquellas enfermedades que causan la inflamación crónica de los intestinos. El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados de digerir los alimentos y absorber los nutrientes importantes que el cuerpo necesita para mantenerse sano y desarrollarse.

10 lecciones que muchas personas aprenden demasiado tarde Excelentes lecciones de vida. En el sitio Quora suelen surgir largos debates acerca de los más diversos temas. En esta ocasión se planteó la siguiente pregunta: ¿Qué lecciones son las que las personas aprenden demasiado tarde? Muchos usuarios contestaron pero hubo una respuesta que llamó la atención de muchas personas. 1. 2. Tu mundo se hace cada día más pequeño mientras vas perdiendo movilidad, continencia y visión. 3. 4. Ningún hobby, interés, libro o trabajo va a ser tan importante como las personas con las que podrás pasar el tiempo cuando envejezcas. 5. Si no ahorraste para tu vejez cuando eras joven, después desearás haberlo hecho. 6. 7. Las personas que odias tendrán éxito y las personas que quieres quizás les irá mejor de lo que a ti te fue. 8. No importa si la deuda es cada vez menor o ya la pagaste: la limpieza, la manutención, las escaleras, todo… Será menos atractiva cada día. 9. 10. ¡Nuca es tarde para hacer lo que deseas si es que empiezas ahora!

SAIKU ALTERNATIVO: TINTES NATURALES CON HIERBAS. Para teñir las canas no hace falta recurrir a tintes químicos que te estropean el pelo, puedes hacer tu propio tinte en casa. Un colorante natural muy conocido es la henna , pero hay muchas hierbas y sustancias naturales que también se pueden utilizar. A parte de teñir el pelo queremos que estos tintes nos duren el mayor tiempo posible y que no se nos dañe el pelo. Pasos a seguir: 1. 2. Pasta: Para hacer este paso debes ir añadiendo agua caliente a la mezcla y mezclar a la vez para ir notando la consistencia de la mezcla, que debe ser pastosa. Es importante que sea agua caliente, porque el agua caliente abre los poros de las hierbas y eso permite que se libere más color. Té: Las dosis adecuadas son ½ taza de hierbas con 2 tazas de agua. 3. 4. En ambos casos se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello. Deja que actúe durante una media hora más o menos y luego enjuágalo con agua tibia. Si es posible, deja que el pelo se seque con el sol. Rubio Castaño Pelirrojo Rojizo Negro Precauciones

25 características de personas mentalmente fuertes Vivimos en un mundo de prisas. Hay menos garantías y más incertidumbres en estos días. Por suerte esto también significa que hay muchas oportunidades. Las personas que aprenden a aprovecharlas, son los que se mantienen al día y hacen progresos en tiempos turbulentos en los que vivimos hoy en día. Por lo general, estas personas son mentalmente fuertes y emocionalmente inteligentes, en pensamientos, comportamientos y formas que ellos establecen para el éxito en la vida. Si te estas preguntando si eres una persona mentalmente fuerte, aquí hay 25 signos que muestran que puedes tener nervios de acero: 1. La verdadera marca de la madurez es cuando alguien te hace daño e intentas comprender su situación en lugar de tratar de devolverles el daño. 2. Nunca haces suposiciones sin estar primero plenamente consciente de la situación. 3. No estas atrapado por el ego. 4. No te es problema disculparte por haber dicho o hecho algo mal. 5. 6. 7. 8. No te sientes con derecho a cosas de la vida. 9. 10.

SAIKU ALTERNATIVO: PEELING EN CASA. ¿Sabes lo que es un peeling? este es un tratamiento estético que consiste en una exfoliación profunda o “peladura” de las capas de la piel, lo que se hace es eliminar las células muertas que quedan en la piel y como resultado obtener un rostro suave y terso con menos arrugas. Este tratamiento también suele utilizarse para combatir el acné, eliminar las cicatrices y las manchas de la piel.Para hacer un peeling facial casero tan solo tienes que utilizar limón y un cepillo de dientes -exclusivo para esto-.Los limones son químicos naturales debido a sus ácidos, que ayudan a remover las células muertas de la piel. Ten en cuenta que si utilizas este tratamiento no puedes tomar sol, ya que la piel puede mancharse.Lavar bien la cara con jabón y agua tibia, luego pasar el limón por la cara hasta que esté empapada en jugo, y finalmente pasar el cepillo de dientes con pequeños movimientos circulares.

SAIKU ALTERNATIVO: ESCOLIOSIS: tratamiento natural. La escoliosis es conocida como la desviación lateral de la columna en forma de ‘S’. La forma de S es debido a que la columna busca un modo de compensación de acuerdo a su función, con relación a su eje (que va de atlas a coccis); esto es que, si bien la curva escoliótica principal pudiera ser dorsal, para compensarla y mantener un equilibrio en la columna, la misma naturaleza por disposición de la gravedad (la caida libre de los cuerpos) y la función fisiológica del raquis, de mantener erguido el cuerpo, pronunciará una segunda curva en la región lumbar. Las escoliosis pueden ser acompañadas por: •Rotación vertebral, donde las vértebras se giran sobre sí mismas al tiempo que se curva la columna lateralmente (rotoescoliosis) •Curvatura convexa posterior dorsal (cifosis). Comúnmente llamada “joroba”. Tratamientos naturales: Hidroterapia Aplicación de chorros a presión para estimular la zona. 15 minutos de agua caliente a presión para finalizar con un chorro de agua fría y secado de la zona. 1.

Les recettes de Julien Kaibeck : Un lait démaquillant maison - RTBF Un gars un chef Ingrédients pour 100ml dans une petite bouteille un fond de bouteille suffisant pour 7 jours - 4 cuillères à soupe de lait d’amande ou d’avoine - 6 cuillères à soupe de gel d’aloe vera (marque Bioflore si possible) - 2 gouttes d’huile essentielle de lavande vraie - 1 petite bouteille d’eau vide et propre Vous pouvez trouver ces ingrédients en magasins bio et sur www.slow-cosmetique.com) Préparation: Versez dans la bouteille en plastique bien propre, 6 cuillères à soupe de gel d'aloe vera pur, puis 4 cuillères à soupe de lait végétal, puis parfumez avec 2 gouttes d'huile essentielle de lavande vraie (pas plus !). Secouez énergiquement et utilisez comme n'importe quel lait démaquillant. Le lait démaquillant naturel de Julien Kaibeck

Related: