background preloader

Canción de los animales - Canciones Infantiles - Toobys

Canción de los animales - Canciones Infantiles - Toobys

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: 1. 2. 3. 4. 5. El videojuego se encontrará en el escritorio de Windows. VIDEO: La Biodiversidad ¡Añadir a tus favoritos! Biodiversidad o diversidad biológica es, según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones y con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.

Juegos educativos gratis para bebes y niños. Memotest de animales de granja. Juego de memoria infantil, mamás online! Menú de Juegos para bebes y niños > Los ChinPumJuegos ofrecen, entre otros, excelentes juegos de memoria para niños. Entre animales, insectos, frutas y juguetes, nuestros juegos de memotest estimulan en los niños la concentración y el razonamiento lógico. A los chicos les encanta poner a prueba su memoria, y estos juegos preparados especialmente para niños de 3, 4 y 5 años son ideales para ellos porque no les imponen límites de tiempo para lograr superar el desafío. Mamás y papás que tengan el propósito de combinar diversión con actividades educativas encontrarán en este espacio de juegos online, variadas propuestas para que sus hijos aprendan y se diviertan. GuíaChimPum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños. Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online.

clasificamos seres vivos los seres vivos diapositivas 1 728 cuales son seres vivos la diversidad de los seres vivos 1 728

Related: