background preloader

Características de los seres vivos

Características de los seres vivos

ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS clasificación segunsu alimentación Biology | Adaptación Figura 1: Orquídea, Phalaenopsis lindenii toapel. Durante siglos, los seres humanos han sido maravillados la complejidad del mundo natural. Desde el delicado diseño de las más de 18,000 especies de orquídeas existentes, al sorprendente vuelo de los pájaros, los humanos se han esforzado por entender cuál es la fuerza motriz detrás de la diversidad de la vida y por qué existen en el mundo natural tantas extraordinarias formas y características diferentes. En 1802, el cura inglés William Paley escribió que la complejidad de los animales y plantas es de un "grado que excede toda computación". Habiendo sido educado en Inglaterra a principios del siglo 19, Charles Darwin no solamente estaba familiarizado con los escritos de Paley, sino también estaba impresionado con ellos. Darwin sabía que otros historiadores naturales habían empezado a preguntarse cuestiones similares durante el siglo 18 y a principios del 19. La respuesta es la adaptación, una idea que Darwin absorbió de sus predecesores.

Principales factores que afectan el crecimiento de las plantas El crecimiento de las plantas es afectado principalmente por cuatro factores: la luz, el agua, la temperatura y los nutrientes. Éstos son críticos para el crecimiento de la planta porque son necesarios para la fotosíntesis. Si tu planta no recibe cantidades suficientes de estos elementos, entonces su crecimiento puede verse limitado. Luz Una planta que recibe suficiente luz solar estará más capacitada para producir los nutrientes que precisa para crecer. A medida que la cantidad disminuye en invierno, también lo hacen la fotosíntesis y el crecimiento. Temperatura La temperatura juega un rol importante en el crecimiento de la planta, pero al igual que con el sol, los valores adecuados dependen de la planta. Humedad El agua es un componente principal de la fotosíntesis porque ayuda a los tejidos a permanecer firmes y a mover nutrientes a través de la planta. Nutrición La nutrición hace referencia a las necesidades químicas de las plantas. No dejes de leer... comentarios

los animales 4 728 CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS - CIENCIAS NATURALES 1º ESO IES LA ZAFRA Sintetizan substancias orgánicas a partir de sustancias inorgánicas simple ( H2O, CO2 y sales minerales), que toman del suelo y de la atmósfera, usando la energía del Sol (fotosíntesis) o mediante reacciones químicas. Ejemplo: Plantas, algas y algunas bacterias. Necesitan alimentos procedentes de otros seres vivos. Ejemplo: Animales, hongos y la mayoría de los microorganismos. Los científicos clasifican a los seres vivos organizándolos en grupos, que incluyen pequeños subgrupos dependiendo de sus características físicas. Los seres vivos se dividen en cinco reinos: Son seres unicelulares procariotas con el ADN esparcido por toda la célula. El reino monera se divide en bacterias y ciano bacterias. Son seres unicelulares o pluricelulares eucariotas . El reino protista se divide en protozoos y algas. Durante muchos años, se creía que eran plantas. Respiración:

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: 1. 2. 3. 4. 5. El videojuego se encontrará en el escritorio de Windows.

Related: