background preloader

Caracteristicas de los Seres Vivos 2

Caracteristicas de los Seres Vivos 2

la diversidad de los seres vivos 1 728 ¿Cómo se desplazan los animales? 1- Adaptaciones de los animales para desplazarse Los animales utilizan partes de su cuerpo para desplazarse de un lugar a otro. Su desplazamiento depende del hábitat en que viven: - ambiente terrestre. - ambiente acuático. - ambiente aéreo. Se desplazan para buscar comida, para huir de los peligros o para jugar entre ellos. 2- ¿Cómo se desplazan algunos animales? Estos desplazamientos no son iguales. - Hay aves e insectos que vuelan, como los gorriones, águilas, palomas, mariposas, zancudos, poseen alas que son las estructuras adaptadas para el vuelo - Otros se desplazan caminando, saltando, corriendo, como los lobos, caballos, conejos, etc.para esto utilizan sus patas que son estructuras que les permiten a los animales moverse por la tierra o por el agua. - Otros, reptan arrastrando su cuerpo y con ágiles movimientos se trasladan, como las serpientes, culebras. - En el ambiente acuático se encuentran animales que utilizan diferentes estructuras para desplazarse.

Ficha para imprimir. INTA Chicos - Animales: clasificación Animales: clasificación Los animales son seres vivos que cumplen un ciclo vital: nacen, crecen, se desarrollan, se reproducen y mueren. A diferencia de las plantas, los animales pueden moverse por sus propios medios y están adaptados para arrastrarse, saltar, volar, nadar, caminar, correr, etc. Además, se clasifican en dos grandes grupos: Los animales son consumidores, ya que no pueden elaborar sus propios alimentos y, de acuerdo a lo que coman, pueden ser: Carnívoros: se alimentan de carne de otros animales.Herbívoros: se alimentan de vegetales.Omnívoros: comen tanto vegetales, cómo animales. ¿Sabés qué es la biodiversidad? La diversidad biológica hace referencia a la gran variedad de formas de vida en el planeta. El INTA se suma a todas las organizaciones que proponen el uso sostenible de especies de flora y fauna silvestres para conservar su capacidad, a fin de que puedan ser usados por generaciones futuras.

Ilustración De Dibujos Animados De Animales Silvestres Diferentes Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 9576362. Una ilustracin vectorial de iconos.. Una ilustracin vectorial de un.. Una ilustracin vectorial de los.. A ilustraciones vectoriales de.. Establecer los animales de dibujos.. len de dibujos animados divertidos Un conjunto de vectores animales.. conjunto de animales africanos Gran conjunto de animales de dibujos.. Divertida coleccin de animales.. Una ilustracin vectorial de mapa.. Gran conjunto de dibujos blanco.. ilustracin de los animales que.. Ilustracin vectorial de dibujos.. Animales africanos conjunto aislado.. Animales salvajes conjunto de iconos

cuales son seres vivos Clasificación de los animales según su alimentación 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. En la práctica, sin embargo, muchos herbívoros comen huevos y ocasionalmente otras proteínas animales. Algunos herbívoros comen solo frutas y se les conoce como frugívoros y otros comen solamente hojas y son llamados folívoros. Tipos de herbívoros: - Herbívoros rumiantes - Herbívoros de estómago simple - Herbívoros de estómago compuesto 2.1- Herbívoros rumiantes Sus patas están adaptadas para la carrera, para poder huir en caso de peligro. El proceso de alimentación de los rumiantes es el siguiente: 1- Cortan la hierba con los dientes incisivos (sólo los tienen en la parte inferior) y la tragan rápidamente sin masticar. 2- El alimento llega a la panza y luego a la redecilla. 3- Carnívoros

INTA Chicos - Partes de una planta y características Características y partes de las plantas Las plantas son esenciales para la vida. Sin ellas no tendrían lugar muchas de las cosas que suceden en la naturaleza. Existen muchas variedades de plantas: musgos, algas, con flores, con frutos, carnívoras, incluso los grandes árboles. En cada rincón del país, el INTA trabaja para cuidar las plantas y buscar la mejor manera de aprovechar los recursos que ellas nos brindan.Desde rescatar especies nativas, preparar infusiones de plantas aromáticas y medicinales hasta mejorar la calidad de todos los cultivos, para brindarnos alimentos y materia prima para fabricar los insumos necesarios para nuestra vida. Al igual que los animales, las plantas son seres vivos. Si bien la mayoría de las plantas están fijas al suelo, hay muchas que viven en el agua, ya sea dulce o salada. Partes de las plantas La siguiente imagen te muestra las 3 partes fundamentales de las plantas:

Animales herbívoros, carnívoros y omnívoros 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. Los herbivoros son animales pacíficos, adaptados para la defensa y no para el ataque. Algunos herbívoros comen solo frutas y se les conoce como frugívoros y otros comen solamente hojas y son llamados folívoros. Tipos de herbívoros: - Herbívoros rumiantes - Herbívoros de estómago simple - Herbívoros de estómago compuesto 2.1- Herbívoros rumiantes Sus patas están adaptadas para la carrera, para poder huir en caso de peligro. El proceso de alimentación de los rumiantes es el siguiente: 1- Cortan la hierba con los dientes incisivos (sólo los tienen en la parte inferior) y la tragan rápidamente sin masticar. 2- El alimento llega a la panza y luego a la redecilla. Ejemplo de animal rumiante: vaca y jirafa.

los seres vivos diapositivas 1 728 images (2)

Related: