background preloader

Entorno Rural

Entorno Rural

http://www.youtube.com/watch?v=e_WX8NkUHKw

juegos educativos – 23 febrero 2013Publicado en: Educación infantil ¡Añadir a tus favoritos! En nuestra sección de “videolibros” presentamos tres propuestas educativas desarrolladas por Eu (un dibujo animado que representa a un niño de entre 8 y 10 años) y su perrito Kepler. Su nombre “Eu” es un diminutivo de Euclides. Los llamamos videolibros porque están subtitulados en su propio idioma para ser leídos, lo que facilita la comprensión del contenido educativo y refuerza, con el texto, ese contenido.

geografiayespacio - Espacio rural y espacio Urbano Skip to main content Get your Wikispaces Classroom now: the easiest way to manage your class. guest Join | Help | Sign In geografiayespacio Home Logística Luxory Logistics le ofrece soluciones para mejorar sus operaciones de Comercio Exterior y disminuir los costos logísticos dentro de este sector así como en el de Transporte de Carga planificando, implementando y controlando el flujo directo e inverso y el almacenaje efectivo y eficiente de bienes para poder cumplir con los requerimientos de los clientes.Funciones de la logística Procesamiento de los pedidos: Las actividades relativas a la recolección, comprobación y transmisión de órdenes de compra. Manejo de materiales: Determina los medios materiales y el procedimiento para mover productos dentro de los almacenes y locales de venta de la propia empresa. Embalaje: Consiste en la elección de los sistemas y formas de protección y conservación de los productos.

Paisajes urbanos y rurales Paisajes urbanos y rurales_140443 / ABC Color Paisajes urbanos En los espacios urbanos, la población es alta, las viviendas se encuentran próximas entre sí y la población se dedica a actividades industriales, comerciales y de servicios. Las personas se distraen yendo al cine, a los shoppings, al teatro, a las heladerías, al circo, etcétera. Los vehículos, las fábricas y otras industrias despiden desechos al aire produciendo así la contaminación ambiental. CoSqUiLLiTaS eN La PaNzA BLoGs: ADIVINANZAS TRANSPORTES Y VARIADAS

Related: