background preloader

Estas cuentas son un problema

Estas cuentas son un problema

Juegos de números, multiplicar, sumas y restas para 2º de Primaria En la sociedad en la que vivimos de la información y de las comunicaciones es de gran importancia el desarrollo en la materia de los números y las operaciones para entender el entorno que nos rodea y ser capaces de analizar y transmitir información. Estos juegos de 2º de primaria suponen una forma magnífica para que los niños y niñas de entre siete y ocho años aprendan y se formen globalmente en la ciencia de los números y las operaciones. Además potencia la formación en otras áreas al utilizar diversas estrategias de cálculo de forma unificadora y útil. De esta forma, estos juegos de números y operaciones para primaria buscan que los niños y niñas desarrollen su capacidad para explorar, formular y razonar a través de la lógica y mejorando su alfabetización numérica. En este bloque se incluyen juegos de multiplicar o juegos de sumar y restar que van a ayudar a mejorar aspectos como el pensamiento abstracto y competencias cognitivas de los niños de 2º de primaria.

Juegos de Matemáticas para niños | Educapeques ¡¡ Las matematicas se aprenden jugando!! Lo natural en las personas y en especial en los niños y niñas es aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible, mantiene el interés por el aprendizaje y favorence el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. En suma nadie duda que adquirir conocimientos a traves del juego es una manera facil y sencilla de aprender. Educapeques ha diseñado juegos de matematicas para niños de primaria, que apoyandose en los ejercicios de matematicas primaria que puedes encontrar en el portal, permite aprender y reforzar los conocimentos de matemáticas en los niños. Juegos, Números.... Los números:Operaciones con números enteros, números racionales y números reales.Aprenderán a reconocer los números de una, dos, tres cifras, etc. Cálculo: Iniciamos con operaciones básicas de sumas y restas, continuaremos con operaciones de multiplicación y división, hasta lograr dominar los problemas de cálculo.

Actividades | Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” “Historias mágicas” Afiches publicitarios de “los nuevos magos” “Noticias mágicas” “De varitas y palabras” “La magia: ¿un hobby?” "La magia y la tecnología" “Buscar y encontrar fósiles” “Democracia y participación” “Las huellas del hombre” "Sumar y restar"

Vedoque - Educational games and other learning software

Related: