background preloader

Nos cuentan un cuento: "Noche, Cielo y Luna"

Nos cuentan un cuento: "Noche, Cielo y Luna"
Related:  Prácticas del Lenguaje

Recopilatorio de cuentos dia internacional de los derechos de los niños y las niñas II -Orientacion Andujar Relacionado Recopilatorio de cuentos dia internacional de los derechos de los niños y las niñas I Compartimos esta interesante Coleccion de cuentos, pues este mes celebramos el día de los derechos de los niños y las niñas consta de catorce, que hemos dividido en dos entregas, cuentos de personajes que nunca existieron pero a los que les pasan cosas reales: sufren cuando se sienten rechazados, disfrutan… 4 noviembre, 2014 En "Derechos del niño" Cuaderno de Juegos y trabajo ¡Tenemos Derechos! Os compartimos este fantástico y divertido cuaderno de trabajo y juegosen versión en blanco y negro para imprimir y fotocopiar, creado por Cuaderno de Juegos ¡Tenemos Derechos! 10 noviembre, 2013 En "colorear" Relacionado Recopilatorio de cuentos dia internacional de los derechos de los niños y las niñas I 4 noviembre, 2014 En "Derechos del niño" Cuaderno de Juegos y trabajo ¡Tenemos Derechos! 10 noviembre, 2013 En "colorear"

Prácticas del Lenguaje: COLECCIONES DE AULA - CAJA VIOLETA - 1° AÑO LISTADO CAJA VIOLETA - 1º AÑO LISTADO ALFABÉTICO - CAJA VIOLETA - 1° AÑO 1. ANIMALARIO UNIVERSAL, Miguel Murungarren 2. ARROZ CON LECHE - LAS CANCIONES DE LA ABUELA, Alejandra Longo 3. ARROZ CON LECHE - LAS CANCIONES DE LA ABUELA, Alejandra Longo Cancionero infantil con CD. CUANDO ANA TIENE MIEDO, Heinz Janisch Cuando Ana tiene miedo llama a sus amigos para que la protejan. CUENTO ESCONDIDO, Laura Devetach Había una vez un cuento tan chiquito que podía esconderse debajo de una pestaña. CUENTOS CON RIMA PARA LOS QUE SE ANIMAN, Carmen Martínez, Graciela Pérez Aguilar, Graciela Repún y Anahí Rossello Tres astutos suricatos que huyen de un buitre hambriento, un caballero valiente llamado Julián, una chica rebelde que insiste en salir sola, unos animales de muy mal humor junto con un mono que ama las coplas, unos chicos que se divierten de lo lindo durante un apagón y un raro gato con la cola al revés son algunos de los personajes que viven en los cuentos de este libro. ¡POC! ¡Poc!

Mi gran aventura con el Aula Digital | educ.ar Nombre :María Inés Testoni Provincia: Mendoza Localidad: Mendoza Correo electrónico de contacto inestestoni@yahoo.com.ar Categoría: Experiencia Mi nombre es María Inés Testoni , tengo 44 años, dos hijas soy Diseñadora y Coordinadora del Proyecto CHAKANA Aula Inteligente en el Colegio Andino de Mendoza y además soy Profesora de Diseño de cuarto año del nivel Secundario y Profesora de cine y animación en el nivel primario.Nuestro colegio es muy chiquito y si bien es totalmente privado , nuestras familias son mayormente de clase media y trabajadora , cuyos padres hacen un gran esfuerzo para enviar a sus hijos al mismo.Además contamos con un proyecto de integración por lo que entre nuestros estudiantes se encuentran niños con capacidades diferentes.Hace un año exactamente , en setiembre del año 2013 pensamos que había llegado el momento de traer el mundo de las TIC a nuestra comunidad .Con el apoyo incondicional del Director Prof. Jorge González y de nuestra Representante legal Lic.

Biblioteca digital | Plan Nacional de Lectura El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos. Libros de la campaña nacional de lectura Descargar archivo “El gran desafío” de Oche Califa Ilustraciones: Diego Florio Colección: “Parques Nacionales: leelos, cuidalos, disfrutalos” Descargar archivo “La leyenda del viento” de Oche Califa Descargar archivo “Tras las huellas del dragón” de Omar Lobos Descargar archivo “El cóndor, la culebra y el lagarto de Achala” de Darío Lobos Descargar archivo “El cielo está cerca” de Omar Lobos Descargar archivo “La luz de mis ojos” de Darío Lobos Descargar archivo “El fallo de Don Tala” de Omar Lobos Descargar archivo “Los espíritus del Paraná” de Darío Lobos Descargar archivo “La visita” de Oche Califa Descargar archivo

la_planta_de_bartolo.pdf Actividades | Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” “Historias mágicas” Afiches publicitarios de “los nuevos magos” “Noticias mágicas” “De varitas y palabras” “La magia: ¿un hobby?” "La magia y la tecnología" “Buscar y encontrar fósiles” “Democracia y participación” “Las huellas del hombre” "Sumar y restar" Mamá ¿por qué nadie es como nosotros?

Proyecto colaborativo: Elegimos memoria | educ.ar Elaboración de nubes digitales de palabras y armado de un proyecto colaborativo utilizando google drive Escuela N° 741 –Puerto Madryn Docente: Alejandra Aguilar Área disciplinar: Lengua y Literatura Nivel: Secundario Año: 2do. Las actividades planificadas, en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en conjunto con la visita de los Judith Gociol y el historietista Fernando Calvi tuvieron como objetivo contextualizar lo ocurrido tanto ese día como en los años subsiguientes, analizar las consecuencias de este período y concientizar a los alumnos de la importancia del régimen político democrático. Recuperando las ideas previas en torno al 24 de marzo con los tres grupos de alumnos de 2do año de ESB y, la coordinación de la docente, se elaboró un listado de las palabras y frases que surgían. Para contextualizar ese listado de palabras e ideas se proyectaron y analizaron dos audiovisuales que permitieron comprender y profundizar el tema.

cuentos_para_los_mas_chicos.pdf ¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas Colección Educ.ar en el aula: Prácticas del Lenguaje (Primaria) Ficha del recurso Nivel: Primaria Área: Lengua Tipo de recurso: Juego Tipo de formato: Recurso interactivo Etiquetas: definición juego diccionario juego interactivo Autor/es: Carina Kosel Idioma/s: Español Fecha de publicación: 01/07/2015 Editor: Educ.ar Más en educar

Related: