background preloader

LA FOTOSINTESIS : DOCUMENTAL COMPLETO

Related:  CIENCIAS NATURALES

Fotosíntesis Alimentación de los animales | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Alimentación de los animales Animales vertebrados Reproducción de los animales RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,090,847 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com. hojas El cólera El cólera es una enfermedad infecciosa producida por la bacteria Vibrio Cholerae que al ingresar al organismo de una persona provoca diarrea muy abundante. En los casos más graves de diarrea severa, si la pérdida rápida de líquidos corporales no es tratada a tiempo puede llevar a la deshidratación, a la postración y al riesgo de muerte. En algunos casos, sólo se presenta como una leve diarrea. 1.Diarreas frecuentes, al principio líquidas, de color normal y luego como agua de arroz. 2.Vómitos explosivos con náuseas (en algunos casos). 3.Rápida deshidratación producida por la diarrea y los vómitos: lengua seca y sed intensa, pulso rápido, sudoración fría. 4.Calambres musculares relativamente dolorosos y/o entumecimiento de las piernas, debido a la pérdida de potasio. Si se trata de bebés, niños o personas con enfermedades crónicas, sin demora ante la aparición de diarrea o vómitos. Esta bacteria vive en el agua, en mariscos y en el plancton. 1.El consumo y uso de agua segura (potabilizada).

Cadena Alimentaria Clasificación. Comparando el tamaño de los planetas del sistema solar, Plutón, la Luna, y el Sol Por @Wicho — 11 de Agosto de 2015 La Luna y Plutón Júpiter y la Luna. Sí, la Luna está El Sol y Júpiter Puedes encontrar los datos de su radio en la Wikipedia sin mayor problema, pero poder comparar visualmente los tamaños de los planetas del sistema solar, más Plutón y la Luna, entre ellos, o con el del Sol, como se puede hacer en Planet compare, pone realmente las cosas en perspectiva. Incluso lo de que si Plutón debe ser considerado un planeta o no. Es cierto, de todos modos, que faltan un montón de cuerpos en el sistema solar en este sitio, aunque para ello podemos recurrir a la foto de familia de los no-planetas del sistema solar visitados por sondas espaciales de Emily Lakdawalla: Montaje por Emily Lakdawalla. Claro que no hay que olvidar que, por muy grande que nos pueda parecer Júpiter, el sistema solar está muy vacío: todos los planetas, Plutón incluido, cabrían entre la Tierra y la Luna. (Lo de Planet compare vía io9 y @Tokaidin).

Cómo son las plantas | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Cómo son las plantas Plantas y hongos Nutrición y Relación RSS feed Visitas al blog 3,051,003 visitas Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com.

Related: