background preloader

JUEGO. Clasificando vertebrados

JUEGO. Clasificando vertebrados

http://www.noas.com.br/ensino-fundamental-2/lingua-espanhola/clasificando-los-animales/

¿Cómo se desplazan los animales? 1- Adaptaciones de los animales para desplazarse Los animales utilizan partes de su cuerpo para desplazarse de un lugar a otro. Su desplazamiento depende del hábitat en que viven: - ambiente terrestre. Clasificación de los animales según su alimentación 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. Recursos educativos sobre animales vertebrados e invertebrados La enseñanza de las Ciencias Naturales es un área agradecida y divertida donde descubrir y aprender los grandes misterios de la naturaleza, viendo todo lo que rodea a los animales, las plantas y el entorno. Por ello, te acercamos 14 grandes recursos educativos que te ayudarán en el aula. Educación Infantil (de 0 a 6 años)

Vertebrados e invertebrados 1- ¿Qué son los vertebrados? Los vertebrados son un grupo de animales que cuentan con un esqueleto interno articulado. Este esqueleto actúa como soporte del cuerpo y permite su movimiento. Animales: su cubierta corporal 1- ¿Cómo cubren su cuerpo los animales? Los animales tienen su cuerpo cubierto por piel. La forma en que tienen cubierto su cuerpo depende del hábitat en que viven, su tipo de alimentación y su modo de desplazarse. Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB)

Animales en su casa Animales en su casa ¿Conocen dónde viven los animales de Animapaka? Ver pantalla completa Contenido relacionado Ficha del recurso Nivel: Inicial Tipo de recurso: Juego Tipo de formato: Recurso interactivo Etiquetas: Pakapaka Autor/es: Pakapaka Idioma/s: Español Fecha de publicación: 09/02/2015 Editor: Paka-Paka

Related: