background preloader

Los animales como consumidores

Los animales como consumidores

http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=91960&referente=docentes

Related:  EcosistemasSeres vivosRelaciones entre los seres vivos y el ambiente

Microorganismos Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje. Ilustración De Dibujos Animados De Animales Silvestres Diferentes Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 9576362. Una ilustracin vectorial de iconos.. Una ilustracin vectorial de un.. Una ilustracin vectorial de los.. A ilustraciones vectoriales de.. Establecer los animales de dibujos..

El trabajo del paleontólogo « Museos vivos Actividades Te proponemos trabajar con las nociones básicas de la paleontología y del trabajo de sus especialistas Hay recorridos …y recorridos 1. Si es la primera vez que los chicos van a trabajar en el aula con un recorrido virtual, te sugerimos hacer alguna actividad de anticipación para que sepan de qué se trata. Podés comenzar haciéndoles algunas preguntas, como las siguientes: Animales segun su forma de alimentacion (carnivoros, herbivoros) Animales según su forma de alimentación (carnívoros, herbívoros Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les llama de diferente manera: herbívoros carnívoros y omnívoros. Los caballos, conejos, vacas, algunas aves e insectos son animales herbívoros dado que consumen nada más plantas. Algunos herbívoros pueden ser clasificados como frugívoros, los cuales comen solamente frutas, y folívoros los que comen especialmente hojas. Estos animales sirven de alimento a los que se llaman carnívoros, puesto que se alimentan de carne, como el gato, el tigre, el tiburón, el lobo y algunas aves, como el zopilote, que consumen únicamente insectos y animales muertos. Son aquellos que cazan a su presa para luego devorarla.

Ambientes actuáticos Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Animales herbívoros, carnívoros y omnívoros 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros Primaria Digital “Pachamama” “Grandes viajeros, grandes navegantes” “Históricas”

Aula365 - Carnívoros, omnívoros, hervíboros El reino animal puede dividirse en carnívoros, omnívoros, herbívoros, según la alimentación. Los animales carnívoros, omnívoros y herbívoros, tienen distintas características físicas y de alimentación. El hombre en el reino animal Los seres humanos somos animales como los leones, los perros, los murciélagos y cualquier otro animal. Peces y moluscos Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Diferencia entra Seres Vivos y No Vivos Para la biología es muy importante saber diferenciar entre ser vivo y no vivo o un ser inerte. Vamos a intentar dejar claro la diferencia. Primero veamos un esquema y luego explicaremos los dos casos.

Related:  Los seres vivos y su ambiente