background preloader

Los animales. Guía docente

Los animales. Guía docente

http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=90886&referente=docentes

Macaulay Library: archivo gratis de sonidos de animales /recurso - Plan Ceibal La Macaulay Library es el archivo científico de audio y video acerca de la biodiversidad más grande y antiguo del mundo. Su misión es recoger y conservar las grabaciones de comportamiento de cada especie y de la historia natural. Busca facilitar la capacidad de los demás para obtener y conserva... jueves, 24 de enero de 2013 2:00 Juegos de animales para niños de primaria The web app you have attempted to reach is not available in this Microsoft Azure App Service region. This could be due to one of several reasons: 1.

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) MACN - Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" El Museo Argentino de Ciencias Naturales invita a todos a descubrir el fascinante mundo de las aves en una sala inaugurada a fines de 2010, luego de 3 años de intensas reformas. La exhibición propone un recorrido a través de su historia evolutiva (que nos lleva hasta los dinosaurios que les dieron orígen), su diversidad, su biología y las increíbles adaptaciones que les permiten volar, entre otros aspectos que sorprenden al público. Es posible descubrir las increíbles funciones de las plumas, ver sus detalles bajo una lupa o revelar los misterios de sus asombrosos colores. También sorprenderse con las aves nocturas y sus voces o investigar cuáles son las ventajas y desventajas de tener la cola de un pavo real macho, hacer un nido o cantar más fuerte que los vecinos del árbol de al lado. Un sector dedicado a la conservación invita a reflexionar acerca de las causas que llevan a muchas especies a la extinción y qué acciones podemos realizar para evitarlo.

Tu Enciclopedia Animal en Internet MACN - Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" Se trata de una interesante muestra de peces autóctonos de agua dulce, y peces, corales, estrellas y anémonas de mar, especies exóticas, exponentes de la colorida fauna de los arrecifes de coral tropicales. También se pueden observar ejemplares disecados de varias especies marinas y de agua dulce, así como los grandes "serruchos" del “pez sierra”. Ricas infografías, ejemplares conservados y calcos, permiten conocer la gran diversidad de sapos, ranas, tortugas, yacarés, lagartos y serpientes que habitan en nuestro país. Entre los varios sectores que componen esta sala puede observarse una gran vitrina ambientada donde se muestran interesantes adaptaciones a diversos modos de vida.

Related:  seres vivosbravovivianaECOSISTEMA: AnimalesSecuencia Didácticamirtabgraciela63los seres vivos