background preloader

Crecimiento y desarrollo de los seres vivos

Crecimiento y desarrollo de los seres vivos

http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=91713&referente=docentes

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Object moved Una abadía es un monasterio o convento cristiano bajo las órdenes de un abad o una abadesa, que son el padre o la madre espiritual de la comunidad. Un priorato sólo difiere de la abadía en que el monje superior lleva el título de prior en lugar de abad. Los prioratos eran originariamente ramificaciones de las abadías, y los priores continuaban siendo subordinados a los abades; sin embargo, la distinción actual entre abadías y prioratos se perdió en el Renacimiento.Las más antiguas comunidades monásticas conocidas consistieron en "células" o cabañas congregadas alrededor de un centro común, el cual era normalmente la casa de un ermitaño o anacoreta famoso por su santidad o su ascetismo singular, pero sin intenciones de organización formal. Tales comunidades no son una invención del cristianismo.

Juegos de animales para niños de primaria The web app you have attempted to reach is not available in this Microsoft Azure App Service region. This could be due to one of several reasons: 1. El maravilloso mundo de los seres vivos Actividad: Motivación El docente presenta diapositivas o imágenes (Para obtener mayor información buscar en:-El mundo de los animales)Relación cercana entre el hombre y la naturaleza, señalando aspectos positivos y negativos.Motiva al grupo curso para conversar sobre el tema, con las siguientes preguntas:¿Cuáles son los animales y las plantas que viven a nuestro alrededor? ¿Qué animales poseen, como nosotros, columna vertebral? ¿Qué plantas conocen, son todas iguales?

Related:  Propuestas áulicasActividadesseres vivosACTIVIDADESvivianamamourisSecuencia DidácticaPropuestas de secuenciasgraciela63myriamdelvallelioceExperiencias de enseñanzaLas plantas. dispersiónconstanzafloranceLas Plantasaeb1601ciencias naturalesciclo del agua