background preloader

Los Animales Vertebrados - Clasificación y ejemplos

Los Animales Vertebrados - Clasificación y ejemplos
Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso. Los animales se parecen y también se diferencian y de esta forma se pueden agrupar en 5 grupos: Mamíferos Aves Peces Reptiles Anfibios Mamíferos Tienen el cuerpo cubierto de pelos. Ejemplos de mamíferos: Ballena - Delfín - Caballo - Gato - Perro - Murciélago Aves Tienen el cuerpo cubierto de plumas. Ejemplos de aves: Loro - Avestruz - Pingüino - Cóndor - Águila Peces Tienen el cuerpo cubierto de escamas. Ejemplos de peces: Salmón - Tiburón - Pez espada - Anguila - Atún Reptiles Tiene el cuerpo cubierto por una escama dura y áspera. Ejemplos de reptiles: Cocodrilo - Tortuga - Serpiente - Lagartija - Iguana Anfibios Tienen el cuerpo cubierto por una piel húmeda, por lo que necesita vivir cerca de agua. Ejemplos de anfibios: Sapo - Rana - Salamandra - Gallipato - Tritón Características de los animales vertebrados Más actividades recomendadas Ver nuestra página de la clasificación de los animales invertebrados.

LOS SERES VIVOS: CLASIFICACIÓN y JUEGOS INTERACTIVOS-THE OCTAVUS BLOG Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: 1. 2. 3. 4. 5. El videojuego se encontrará en el escritorio de Windows.

animales vertebrados e invertebrados cristyna 1 638 los animales vertebrados Microsoft Azure Web App - Error 404 The web app you have attempted to reach is not available in this Microsoft Azure App Service region. This could be due to one of several reasons: 1. The web app owner has registered a custom domain to point to the Microsoft Azure App Service, but has not yet configured Azure to recognize it. Click here to read more. When an app owner wants to use a custom domain with a Microsoft Azure Web Apps web app, Azure needs to be configured to recognize the custom domain name, so that it can route the request to the appropriate server in the region. 2.

¿Cómo es la vida de los animales acuáticos? Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. Reflexiones pedagógicas: están destinados directamente a los docentes. Juventud: para conocer más a los jóvenes, sus pensamientos, culturas, intereses y producciones. Escuelas Resilientes: recolecta videos sobre buenas prácticas y experiencias educativas destacadas en contextos adversos, mostrando evidencia concreta de escuelas que logran buenos resultados y proyectos inspiradores en contextos de alta vulnerabilidad. Grandes Pedagogos: una selección de las ideas y testimonios de los más grandes pensadores del último siglo.

verte Especialización docente en Educación Primaria y TIC Consigne su usuario (DNI) y contraseña para ingresar a la Especialización. Si tiene problemas para ingresar, siga estos procedimientos: - Borre el caché y el historial, luego desactive las extensiones de su navegador. - En el tutorial Consideraciones técnicas generales para la cursada del postítulo encontrará los pasos para realizarlo. Si después de hacer lo indicado no puede ingresar, escriba a cursantestic@infd.edu.ar indicando su DNI y describiendo el problema. Si usted es tutor, coordinador o responsable de contenidos haga clic aquí Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: 1. 2. 3. 4. 5. El videojuego se encontrará en el escritorio de Windows.

Related: