background preloader

Aula365 - Carnívoros, omnívoros, hervíboros

Aula365 - Carnívoros, omnívoros, hervíboros
El reino animal puede dividirse en carnívoros, omnívoros, herbívoros, según la alimentación. Los animales carnívoros, omnívoros y herbívoros, tienen distintas características físicas y de alimentación. El hombre en el reino animal Los seres humanos somos animales como los leones, los perros, los murciélagos y cualquier otro animal. Al igual que todos los otros animales, necesitamos comer para poder vivir. Existen animales que sólo se alimentan de carne como los leones. A este grupo de animales se los llama carnívoros, que quiere decir “comedor de carne”. Los seres humanos no somos ni carnívoros, ni herbívoros. Carnívoros Los animales que comen carne se llaman carnívoros. Omnívoros Los omnívoros se alimentan de carne y vegetales.

http://www.aula365.com/post/carnivoros-omnivoros-herviboros/

Clasificacion de animales segun su alimentacion Este album de 'Clasificacion de animales segun su alimentacion' con 11 fotos e imágenes no tiene descripción. Puedes sugerir una descripción de éste álbum y publicar nuevas fotos en él. Indica el motivo para eliminar esta imagen: Enviar - cancelar

¿Cómo se desplazan los animales? 1- Adaptaciones de los animales para desplazarse Los animales utilizan partes de su cuerpo para desplazarse de un lugar a otro. Su desplazamiento depende del hábitat en que viven: - ambiente terrestre. - ambiente acuático. Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Los Animales Vertebrados - Clasificación y ejemplos Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso. Los animales se parecen y también se diferencian y de esta forma se pueden agrupar en 5 grupos: Mamíferos Aves Peces Reptiles Anfibios Mamíferos

Clasificación de los animales según su alimentación Los conejos son mamíferos herbívoros y acostumbran a vivir en colonias constituidas por varias familias. En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. En la práctica, sin embargo, muchos herbívoros comen huevos y ocasionalmente otras proteínas animales. Clasificación de los animales según su alimentación 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. En la práctica, sin embargo, muchos herbívoros comen huevos y ocasionalmente otras proteínas animales.

Animales segun su forma de alimentacion (carnivoros, herbivoros) Animales según su forma de alimentación (carnívoros, herbívoros Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les llama de diferente manera: herbívoros carnívoros y omnívoros. Los caballos, conejos, vacas, algunas aves e insectos son animales herbívoros dado que consumen nada más plantas. Algunos herbívoros pueden ser clasificados como frugívoros, los cuales comen solamente frutas, y folívoros los que comen especialmente hojas. Estos animales sirven de alimento a los que se llaman carnívoros, puesto que se alimentan de carne, como el gato, el tigre, el tiburón, el lobo y algunas aves, como el zopilote, que consumen únicamente insectos y animales muertos.

Vertebrados e invertebrados 1- ¿Qué son los vertebrados? Los vertebrados son un grupo de animales que cuentan con un esqueleto interno articulado. Este esqueleto actúa como soporte del cuerpo y permite su movimiento. 1.1- Características de los vertebrados Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación:

Related: