background preloader

YouTube

YouTube

https://www.youtube.com/supported_browsers?next_url=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des

Related:  La revaloracion del cuerpo (Nietzsche)yatxeryarizaibarreraantonioalejandrojassomena

Aquellos 'sesenta' de la minifalda y la revolución de la moda Antonio Amaro Álvarez | Madrid | Actualizado el 06/02/2012 a las 11:41 horas Para invierno, para verano, para ella, para todas. En la pasarela y en la calle. Sitio oficial de Televisa Deportes

sobees Search the recent messages posted on Twitter and be the first one informed if anything that matters to you happens.Get the best Facebook integration to access your profile, home, inbox and friends.Connect all your Twitter accounts and enjoy the most powerful Twitter client on Windows.Update your status on multiple services in one go.Customize your application (language, color scheme, etc). Requirements: sobees by sobees is based on .NET and is easily installable on any Windows 7 and 8 computer as well as Vista and XP if .NET is up-to-date (we recommend to update it through Windows update prior to installing sobees if not already available). You can learn more about the content of Windows update here. If you want to check which .NET Framework is installed on your computer, just visit this website. By downloading sobees you accept our software license agreement.

[ Mocosoft.com ] xplorer2 Pro v1.8.0.13 Multilenguaje 4.39M (Klurk) Potente, completo y eficaz gestor de ficheros de doble panel. Recomendado!! Ver info Para ponerlo en español, elige "Spanish" en la lista desplegable que aparece en el 6º paso del instalador Runtime DriveImage XML Commercial Edition v2.14 1.8M (Klurk) Crea copias de seguridad o imágenes de tu disco duro y mantén tus datos a salvo. Recomendado! Ver info Tatuaje del delantero Mauricio Pinilla - Fútbol Reglamento comentarios ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: 1. Promuevan mensajes tipo spam.

La mecánica del amor: ¿cómo sabían en los años 20 si una pareja tendría éxito o fracasaría? La naturaleza del amor, se ha creído casi desde siempre, es por esencia indomable, una potencia que sin explicación ni aviso toma a una persona y la convierte en su títere, su siervo, un guiñapo que obedece a mandamientos irracionales que lo único que persiguen es la satisfacción de un deseo, de una pasión. Y quizá por esto mismo, en la historia no han sido pocos los esfuerzos por intentar controlar al amor, lo mismo con métodos mágicos que por otros pretendidamente científicos y totalmente racionales. Entre estos destaca una serie de pruebas ideadas por Hugo Gernsback (inventor y escritor estadounidense nacido en Luxemburgo) en la década de 1920 y publicada en la revista Science and Invention y según las cuales sería posible determinar si un matrimonio fallaría o tendría éxito. Según Gernsback, con 4 exámenes sería posible saber si una pareja terminaría amándose hasta el final de sus días o si, por el contario, no se soportarían ni durante una corta temporada.

Un templo para ateos en el corazón de Londres La idea de construir un gran templo al ateísmo en el corazón financiero de la capital del Reino Unido ya ha generado una disputa entre prominentes ateos.El proyecto lo propuso el filósofo y escritor suizo Alain de Botton, que acaba de publicar el libro "Religión para Ateos" y quien asegura que ya cuenta con casi la mitad del equivalente a millón y medio de dólares para levantar el edificio.El templo está concebido como una estructura de más de 45 metros de altura, entre bancos internacionales y torres medievales en la City, el centro financiero de Londres, que evocará los más de 300 millones de años de vida en la Tierra. Blues Etimología[editar] La frase the blues hace referencia a los blue devils (diablos azules o espíritus caídos), la depresión y la tristeza. Una de las primeras referencias a the blues puede encontrarse en la farsa Blue Devils, a farce in one act (1798)[1] de George Colman. Características principales[editar] Los géneros asociados al blues comparten un pequeño número de características similares, debido a que este género musical adopta su forma de las características personales de cada artista que lo interpreta.[5] Sin embargo, existen una serie de características que estaban presentes mucho antes de la creación del blues moderno. Los instrumentos de cuerda (los preferidos por los esclavos procedentes de las regiones musulmanas de África), estaban generalmente permitidos ya que los dueños de los esclavos consideraban que dichos instrumentos se asemejaban a otros instrumentos europeos, como el violín.

Canción de los Rolling Stones es muestra de cambios culturales En un auditorio solemne, lleno de hombres solemnes, con trajes también solemnes, se levantó una voz. Era la voz de un diputado la que atravesaba las risas, los murmullos y los silbidos en señal de protesta. Su queja ocurría en la Cámara de los Comunes, a mediados de los años sesenta, e iba dirigida contra los Rolling Stones.

Related:  Mitología española(Cuentos y lendas)# SocıalnetzfearlessrobotsAplicaciones 2.0.uraniaHerramientas Web 2.0nonamevideos web sitesGoogle AppsArtesjosebrayanmariobiasiniResearch Toolsanac.m.erabromadasascoEntretenciónCine y Seriesherramientas digitalesVideo streamingrozileonyou tubesweettygarciacatalinabarcelo