background preloader

Tesis Doctorales en Red (TDR)

Tesis Doctorales en Red (TDR)

http://www.tdr.cesca.es/

Related:  davidcaribaux

Diccionario de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales A latáre Abacial que sea éste, sin quedar subordinado al cumpli- miento de un plazo prefijado. A látere MIT Theses This collection of MIT Theses in DSpace contains selected theses and dissertations from all MIT departments. Please note that this is NOT a complete collection of MIT theses. To search all MIT theses, use Barton, MIT Libraries' catalog. MIT's DSpace contains more than 40,000 theses completed at MIT dating as far back as the mid 1800's. Theses in this collection have been scanned by Document Services or submitted in electronic format by thesis authors. Since 2004 all new Masters and Ph.D. theses will be scanned and will be added to this collection after degrees are awarded.

Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis Editorial Pearson Porque veo al final de mi rudo camino que soy el arquitecto de mi propio destino... El problema de la titulación universitaria en México va más allá de elaborar una tesis. Tomemos en cuenta este apunte; desde que se inicio el registro de profesiones en la República Mexicana, aproximadamente en los años 50´s, considerando hasta Diciembre de 1996 tan solo existían 2,100,000 títulos y cédulas profesionales registrados ante la Dirección General de Profesiones de la S.E.P., ¡ Pero de todas las carreras que se estudian en nuestro País!. Pasantes que si cumplieron con el requisito de titularse y tramitar su registro como profesionistas ante esa institución. En Maestría y Doctorado es aún más impresionante esta falta de titulación.

Derechos del niño Activistas jóvenes pidiendo la abolición de la esclavitud infantil en Estados Unidos a principios de 1900. Escultura en el sitio de los Derechos del Niño en Viena, Brighton, Austria. Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Tesis Doctorales Digitales La publicación de las conclusiones de una investigación de postgrado lleva el nombre de tesis doctoral. Es un estudio de carácter original sobre una materia relacionada con el ámbito científico, técnico o artístico. El proyecto de tesis doctoral siempre está supervisado por un director de departamento universitario, que da el visto bueno sobre el tema y ha vigilado todo el proceso de investigación. En la obra Cómo se hace una Tesis, Técnicas y Procedimientos de investigación, estudio y escritura, Umberto Eco, se dan las pautas sobre la preparación de una tesis de investigación. El filósofo italiano establece una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tema, buscar el material el plan de trabajo, los plazos temporales y la redacción. Una vez elaborada la tesis lleva el momento de presentar y defenderla ante un tribunal en una sesión pública.

Como Escribir y Presentar su Tesis o Disertación He diseñado esta guía para asistir a mis estudiantes graduados, en los muchos aspectos que implica defender una tesis o una disertación. Es mi intención compartir algunas de las tantas ideas que han surgido durante los últimos años, eso definitivamente facilita la tarea de graduación. (Esta guía es un complemento de la Guide for Writing a Funding Proposal - disponible solamente en Inglés.)

Declaración Universal de Derechos Humanos Artículo 1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Artículo 2 Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía. Artículo 3

Metodología de la investigación en filosofíaMetodología: II. Cómo se hace una tesis doctoral Para quienes se inician en la filosofía profesional la redacción de la tesis doctoral es de ordinario el primer empeño de envergadura, al menos en cuanto a extensión, que tienen que afrontar. La obtención del grado de doctor es el requisito necesario para dedicarse a la docencia universitaria, que es la profesión retribuida a la que —con algunas pocas excepciones— suelen dedicarse los filósofos desde la creación de las Universidades en la Edad Media. Una tesis no es meramente un evento administrativo para lograr una promoción profesional, ni es tampoco un evento exclusivamente científico, de pura investigación. Escribir una tesis tiene sobre todo una finalidad de aprendizaje. El primer fruto de una tesis es el crecimiento de su autor o autora, su aprendizaje al escribirla, al mantener un discurso coherente y bien argumentado a lo largo de trescientas o cuatrocientas páginas. 1.

Licencias - Creative Commons Con estas condiciones se pueden generar las seis combinaciones que producen las licencias Creative Commons: Obtener la licencia Cuando hayas hecho tu elección tendrás la licencia adecuada para tu trabajo expresada de tres formas: Commons Deed: Es un resumen fácilmente comprensible del texto legal con los iconos relevantes.Legal Code: El código legal completo en el que se basa la licencia que has escogido.Digital Code: El código digital, que puede leer la máquina y que sirve para que los motores de búsqueda y otras aplicaciones identifiquen tu trabajo y sus condiciones de uso. Propiedad intelectual y derechos de autor Frecuentemente oímos conceptos como propiedad intelectual, copyright o derechos de autor. El objetivo de este módulo es ayudar a los docentes a que entiendan estos términos y utilicen los recursos educativos a los que acceden de una forma adecuada mientras protegen y distribuyen sus obras con seguridad. La Declaración Mundial sobre la Propiedad Intelectual se refiere a ésta como "cualquier propiedad que, de común acuerdo, se considere de naturaleza intelectual y merecedora de protección".

DRM, la vergüenza de las medidas antipiratería La lucha contra la piratería es una de las principales preocupaciones de casi cualquier editora por las incalculables pérdidas económicas que provocan cada año. Se trata sin lugar a dudas de la lacra que más daño hace a esta industria, y a medida que pasa el tiempo, aumenta la necesidad de encontrar un método razonable para combatirla. Hasta ahora, nadie ha sido capaz de encontrar la fórmula mágica que ayude a mantenerla bajo control y muchas de las medidas que se ha tomado hasta la fecha han sido tan inútiles como injustas para las personas que menos culpa tienen en esta historia: los usuarios que compran los juegos de forma legal. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, DRM (Siglas de Digital Rights Management) es el sistema que se utiliza en contenidos digitales para aumentar el control sobre el uso que se da a este tipo de productos. El tristemente célebre DRM ha sido en ocasiones el responsable de arruinar por completo un lanzamiento.

Universidad Americana del Paraguay · La Universidad Americana ofrece carreras presenciales y a distancia para cursos de grado y de posgrado con sedes en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Related: