background preloader

La Navidad en España, fiestas, tradiciones.

La Navidad en España, fiestas, tradiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=DBIIkFf65rA

Related:  NAVIDADLa navidad

La Navidad: Presentación y Actividad La Navidad es una fiesta cristiana muy popular en todo el mundo. La forma de celebrarla cambia muy poco entre los países de habla hispana, aunque siempre hay alguna peculiaridad. Oficialmente, la fiesta de Navidad empieza el 25 de diciembre con el nacimiento del niño Jesús, y termina el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos. Aunque durante todo el mes de diciembre, incluso desde noviembre, se pueden ver calles iluminadas y casas decoradas. Uno de los elementos más característicos del mundo católico es el Belén, también llamado “nacimiento”, “pesebre” o “portal”. La celebración navideña de Santa Lucía en Suecia - VisitSweden - Web oficial de viajes y turismo de Suecia La celebración navideña de Santa Lucía en Suecia se celebra el 13 de diciembre. En ese día miles de doncellas ataviadas con túnicas blancas, sujetando un candelabro y luciendo en sus cabezas una corona de velas iluminan el invierno sueco. Procesión de Lucía Se las conoce como "Lucía" y van encabezando una procesión de damiselas y "chicos estrella": también ataviados con largas túnicas blancas y capirotes adornados con estrellas doradas. Cerrando la procesión van unos niños disfrazados de duendecillos.

Las fiestas navideñas. ¿Puedes describir las siguientes imágenes? PREGUNTAS.1. ¿Qué te hace sentir la Navidad? Artículo completo¿Qué puedo hacer y qué no estas Navidades? 7 min. Las Navidades del 2020 se podrán celebrar en familia y con los más allegados, pero con restricciones para minimizar el riesgo de contagios y evitar una nueva ola de la pandemia de coronavirus. Con este objetivo, el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han acordado una serie de medidas de obligado cumplimiento. 5 postres mexicanos para preparar en Navidad y Año nuevo - MéxicoDesconocido Arantxa Delgado Si eres de los que ama las cosas dulces, sabes que en Navidad no puede faltar un buen postre para terminar de cenar. Aquí te presentamos algunas opciones mexicanas con las que estamos seguros toda la familia quedará feliz y satisfecha después de cenar.

Las fiestas de Navidad 1) Contextualización: mostrar la transparencia con imágenes de distintas fiestas navideñas. Se trata de que digan qué es lo que ven y apuntar los resultados en la pizarra. 2) Presentación de vocabulario: a través de la transparencia habrá salido bastante vocabulario. Repartir el mind-map "La Navidad" y completarlo en grupos de 3-4 alumnos. Juego de memoria de navidad Descripción del juego de memoria de Navidad Juego de memoria online y gratuito para niños de 8 años o más. Es un juego de memory para los niños para que se diviertan buscando las parejas idénticas acerca de la fiesta de Navidad El memory de Navidad El juego de Navidad online: Juego para los niños que incluye 20 cartas de memory.

LA NAVIDAD EN ESPAÑA 50 palabras que necesitas para hablar sobre EL DEPORTE y un ejercicio para practicarlas.Actualmente todos hacemos deporte; dedicamos parte de nuestro tiempo libre a practicar algún deporte. El ejercicio es un "Caos de palabras" donde tienes las 50 palabras que tú debes organizar en grupos; así aprenderás nombres de deportes, material que se usa, lugares donde se practica, personas que participan,verbos, material y ropa deportiva. EL DEPORTEPrimero lee con atención estas 50 palabras. Todas están relacionadas con el deporte.

Related: