background preloader

Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more

Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more

https://issuu.com/signin?onLogin=%2Fhome

Related:  CuriosidadesDe ocioCOOL HUNTERmariap152000

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo: 1.

Top 10: Frases de película para la vida real El cine es un arte que nos acompaña en la vida diaria; nos deslumbra y nos deja con buen o mal sabor de boca; puede ser violento o hipnótico, narrativo y fantástico, genial o abominable, pues a fin de cuentas está basado en la vida real y en el imaginario colectivo para contarnos una historia. Ya lo dijo Pedro Ruíz: «Lo bueno del cine es que, durante dos horas, los problemas son de otros». Te presentamos una selección de 10 frases de película que bien pueden aplicarse en la vida real. El orden no tiene nada que ver con la calidad, todas son buenas… a excepción de la número 1 que consideramos es la mejor. 10. Nosotros somos los que elegimos ser… ahora, ¡elige!

¡Han pagado 34 millones de euros por un cuadro abstracto! … y otras obras de arte que podría hacer mi sobrino de siete años Barnett Newman. Onement VI (1953). (English version) ¿Qué les parece esta cosa que hay aquí encima? Corrección y Estilo en Español About the Course En este curso, desde el examen, estudio y argumentación de posibles errores, o aciertos, de expresión, vamos a activar o potenciar el interés por las formas preferibles y la atención ante las expresiones consideradas erróneas o impropias en cualquier norma del español actual. También nos ocuparemos en el análisis y argumentación de diferencias de ESTILO: entre dos formas de decir alternativas, ¿cuál es preferible y por qué? La finalidad de esta parte es potenciar la preocupación por las alternativas de expresión.

3.5. Espacios en blanco y nuevas líneas (Introducción a XHTML) El aspecto más sorprendente del lenguaje HTML cuando se desarrollan los primeros documentos es el tratamiento especial de los "espacios en blanco" del texto. HTML considera espacio en blanco a los espacios en blanco, los tabuladores, los retornos de carro y el carácter de nueva línea (ENTER o Intro). El siguiente ejemplo ilustra este comportamiento: <html><head><title>Ejemplo de etiqueta p</title></head><body><p>Este primer párrafo no contiene saltos de línea ni otro tipo de espaciado.</p><p>Este segundo párrafo sí que contiene saltos de línea y otro tipo de espaciado.</p></body></html>

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). – No tienes para la escuela de tu hijo? no te preocupes todos nosotros vamos a poner un poquito de nuestro salario para que tu hijo con lograr sacar un miserable y mediocre 3.0 de promedio vamos a regalar una beca.

Matando moscas a cañonazos Autor Héctor Rodríguez Ilustrado por Julieta Gutnisky (@juligut) GILA: ¿Oye, por qué nos bombardean nuestros aliados? ¿Qué maldita clase de guerra es esta?EUGENIO: Hay que pensar que gran parte de la munición cae sobre el invasor, tenemos que sacrificar a alguno de los nuestros, no hay más remedio.GILA: No lo comprendo. ¿Y si aprovechando nuestra debilidad nos ataca otro enemigo?

10 TATUADORES QUE TIENES QUE CONOCER Desde tiempo antiquísimos el usar la propia piel como lienzo a sido una práctica importante para la humanidad. Haya sido con fines religiosos, políticos, culturales, etc. El punto es que hace un par de semanas nació en mí un fervoroso deseo de marcarme con un tatuaje. Investigando e intentando decidir que tipo, que significado y sobretodo quien me marcaría, me topé con algunos artistas del tatuaje cuyo trabajo es obligado ver, entremos en materia: Xoil (Loïc):

Related:  libros y bases de datos académicasTIClic.joseachavezvTOOLSvenenamariofernandezedufor workdgbajerdartagantDOCUMENTSRandomWebsites when I'm boredMes réseauxVisualizationWORKdavidseratiEd ToolsWeb toolsmisc.