background preloader

Aprende en Línea

Aprende en Línea

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/

Related:  Relaciones entre eventosReglas OrtográficasABPSPANSK.Música

Apuntes. Uniones, Intersecciones y Relaciones Entre Eventos Conjunto. Es toda reunión de objetos.Sean A y B dos conjuntos.A=todos los estudiantes que llevan la materia de Estadística.B=todos los estudiantes de Economía en la UQROO.Los estudiantes de Economía que llevan la materia de Estadística son la intersección Son lo elementos comunes de los dos conjuntos. Diagrama de Venn. Herramienta útil para mostrar la relación de dos conjuntos.A: Todos losestudiantesque llevan lamateria deEstadísticaB: Todos losestudiantes deEconomía enla UQROO Ortografía- RAE 2010 - Paréntesis-Raya-Comillas Ortografía RAE 2010 Paréntesis - Raya - Comillas RAE: Ortografía básica de la lengua española, 2010 Los paréntesis, cuya forma es (), se usan para insertar en un enunciado una información aclaratoria.

Contrato de Aprendizaje con la famillia Cuestionario de Colaboración Datos personales Nombre:______________________________________________________________(Cada progenitor debe rellenar su propio cuestionario)Nombre de su hijo o hija: Datos de la familia Dirección:Teléfono fijo:Teléfono móvil:Correo electrónico: 30 Herramientas para Crear Test y Cuestionarios Blog de Gesvin "Solo alguien que trata de hacer cosas absurdas podrá lograr lo imposible" – A. Einstein 30 Herramientas para Crear Test y Cuestionarios | Artículo

MÚSICA CLÁSICA PARA NIÑOS: 15 dibujos animados que harán a vuestros niños amar la música clásica - RZ100arte twitter facebook googleplus Signos de Puntuación La puntuación de los textos escritos, con la que se pretende reproducir la entonación de la lengua oral, constituye un capítulo importante dentro de la ortografía de cualquier idioma. De ella depende en gran parte la correcta expresión y comprensión de los mensajes escritos. La puntuación organiza el discurso y sus diferentes elementos y permite evitar la ambigüedad en textos que, sin su empleo, podrían tener interpretaciones diferentes. El español cuenta con los siguientes signos de puntuación: Aunque te recomiendo que sigas el orden secuencial de este texto, pongo a tu disposición los siguientes enlaces inmediatos dentro de esta misma página:

Evaluar por competencias con Google Apps No cabe la menor duda que hacer las cosas de forma diferente a cómo lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo supone un esfuerzo. Los tiempos han cambiado y hay que dar paso a las metodologías docentes activas para mejorar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. En la implantación de estas nuevas metodologías, el proceso de evaluación pasa a jugar un papel muy importante: ya no sólo evaluamos conocimientos, evaluamos también competencias; y el fin de la evaluación no es el de "clasificar" a nuestros alumnos sino el de guiarles en el aprendizaje, medir su evolución y sobre todos enseñarles a "aprender a aprender" apoyándonos en los procesos de autoevaluación y coevaluación.

Sugerencia de actividades para el nivel inicial y primeros años de la EGB Los campos de la educación musical Es un proceso integrado por tres aspectos: 1- Educación auditiva para la captación de los sonidos de distinta intensidad y altura, en sus ordenamientos sucesivos (intervalos y melodías) y simultáneos (acordes y armonía) 2- Educación del sentido rítmico: sonidos largos, cortos y silencios; sucesiones. 3- La música como proceso que englobe la totalidad de experiencias emocionales de goce estético y satisfacción afectiva, que se dan en la relación niño-música. Los medios 1- La voz, que constituirá una de las formas preferenciales de la actividad escolar. 2- El cuerpo, en movimiento: a) sonoro, palmoteos y distintos golpes aprovechando las distintas partes del cuerpo b) insonoro, gestos, movimientos mímicos y coreográficos 3- Instrumentos, rítmicos y melódicos de acuerdo a las posibilidades psicomotrices de cada etapa de maduración. 4- La audición: discriminación y reconocimiento de los elementos constitutivos de la obra musical. Sonido:

Related: