background preloader

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas
La venta de medicamentos es un gran negocio. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros en publicidad, financiación de revistas científicas, congresos, regalos y conferencias bien pagadas para conseguir que los médicos receten sus productos. El resultado es que se consumen muchos más medicamentos de los necesarios. Hasta un 95% es prescindible, según explica el director del Centro Nórdico Cochrane, Peter C. Gøtzsche, en Medicamentos que matan y crimen organizado. Los trastornos de salud más comunes pueden tratarse con terapias seguras, como las plantas medicinales. 1 Menta Los analgésicos son los medicamentos más vendidos. • Otros remedios: la matricaria (Chrysanthemun parthenium) se toma preventivamente para evitar las migrañas o reducir su intensidad, y también la acupuntura se ha demostrado eficaz en el tratamiento de los dolores de cabeza. 2 Regaliz Los antiácidos, cuyas ventas no dejan de crecer año tras año, tienen efectos secundarios. 3 Sol de oro

Como obtener el reconocimiento de minusvalía Normalmente, los niños con un TDAH limpio no presentan síntomas que se puedan considerar como situaciones de minusvalía, sin embargo, puede haber un porcentaje considerable de afectados de TDAH que presenten, además, algunas comorbilidades que provoquen un cierto grado de incapacitación o minusvalía, según el alcance de las mismas. Donde recoger la solicitud para diagnóstico y valoración de discapacidad En los ayuntamientos, preguntar por las unidades UVAS (Servicios Sociales dentro del Ayuntamiento).En el registro de la dirección general de Servicios Sociales. Documentación necesaria para entregar junto a la solicitud de discapacidad Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (Contiene nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, domicilio, fecha y firma.Original o fotocopia compulsada del D.N.I. del interesado o del Libro de Familia. Presentación de la solicitud junto a la documentación especificada y posteriores trámites Normativa:

Masaje abdominal CHI NEI TSANG | Armoni El Chi Nei Tsang, CNT, es una de las formas de masaje terapéutico más profundas encontradas en la medicina tradicional china, creado hace miles de años. Es un sistema integral de curación que, a través de un suave y directo masaje sobre los órganos internos del abdomen, permite a las personas "liberarse" de tensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales. Es una forma de aplicar la energía (el chi) al cuerpo, a través del masaje de una serie de puntos alrededor del área del ombligo y de los órganos internos para aumentar el flujo de energía hacia ellos, corrigiendo cualquier falta de balance energético ayudando a los órganos y otros sistemas (como digestión, respiración, linfático, endocrino, urinario, reproductivo, a funcionar armoniosamente. El área del ombligo es el centro energético más importantes de nuestro cuerpo, cualquier emoción negativa como estrés, tensión, preocupaciones, enfermedades, se acumula en esa zona.

Los 10 mejores nootrópicos Hoy en día, cada empresario, atleta, o profesionista con altas exigencias quiere funcionar hasta el máximo de sus posibilidades. Para lograrlo, es imprescindible tener una disciplina de vida bien ordenada, con un enfoque especial sobre la dieta, la calidad del sueño, y la rutina de ejercicio. Pero aún con esos tres elementos perfectamente en orden, todavía se puede optimizar mucho más el funcionamiento del cerebro humano, con la ayuda de suplementos específicos que mejoran la cognición, la memoria, el humor y la motivación sin tener efectos secundarios indeseables: los nootrópicos, o drogas inteligentes. Es importante distinguir entre nootrópicos y drogas psicoestimulantes como el Ritalin o el Adderall por ejemplo. Ritalin, Adderall y anfetaminas son eficientes para mejorar la cognición y la motivación temporalmente pero lo más se usan, lo más llevan a efectos secundarios indeseables importantes. Adquirir Piracetam Sin duda la combinación más popular entre los usuarios de nootrópicos.

Related: