background preloader

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas
La venta de medicamentos es un gran negocio. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros en publicidad, financiación de revistas científicas, congresos, regalos y conferencias bien pagadas para conseguir que los médicos receten sus productos. El resultado es que se consumen muchos más medicamentos de los necesarios. Hasta un 95% es prescindible, según explica el director del Centro Nórdico Cochrane, Peter C. Gøtzsche, en Medicamentos que matan y crimen organizado. Este exceso lo paga el Estado y los consumidores, que creen hacer lo mejor por su salud. Los trastornos de salud más comunes pueden tratarse con terapias seguras, como las plantas medicinales. 1 Menta Los analgésicos son los medicamentos más vendidos. • Otros remedios: la matricaria (Chrysanthemun parthenium) se toma preventivamente para evitar las migrañas o reducir su intensidad, y también la acupuntura se ha demostrado eficaz en el tratamiento de los dolores de cabeza. 2 Regaliz 3 Sol de oro

http://www.logicaecologica.es/2015/02/05/15-plantas-medicinales-que-arruinarian-las-farmaceuticas/#

Related:  jardinTratamientosnuevo

Como hacer un huerto de plantas aromáticas y medicinales Última actualización el 28 Enero 2015 Visto: 2423 Califica este contenido!! ( 13 Votos ) El cultivo de plantas aromáticas y medicinales ofrece muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las características de estas plantas. Así que elaboramos esta pequeña guía para que puedan diseñar y llevar a cabo su huerto de aromáticas y medicinales en casa.

Mata cualquier infección de tu cuerpo con este poderoso antibiótico natural - Denerus.com El remedio que detallaremos a continuación, comenzó a utilizarse en la época medieval. Su fórmula básica se originó en Europa y era consumida para tratar todo tipo de enfermedades, epidemias y pandemias. Esta receta natural, funciona para limpiar íntegramente el organismo. Se considera la fórmula maestra para matar bacterias de todo tipo. Sus beneficios son: Cómo obtener tu propio árbol de aguacate a partir de su semilla Sigue estos sencillos pasos y podrás tener una fuente interminable de aguacate orgánico. El aguacate es una fruta con diversos beneficios para la salud, además es muy sabrosa. Ensaladas, aperitivos como el famosos guacamole y otras preparaciones adquieren un sabor singular con esta fruta originaria de Centroamérica y por lo mismo son muchos los que añoran contar con esta delicia en su mesa. Es por eso que aquí te mostramos cómo germinar el hueso de un aguacate para que crezca un árbol y puedas obtener sus frutos directamente desde tu jardín. 1.

Delicioso batido para combatir el mal aliento El mal aliento o halitosis tiene causas en diferentes tipos de desequilibrios. Pueden ser fallas internas como el estreñimiento, la mala digestión, la inflamación de las amígdalas, afecciones hepáticas, gástricas o intestinales, etc. Además puede ser efecto del consumo de alimentos que contienen entre sus ingredientes ajo, cebolla o diferentes tipos de especias.

[Artes] 20 Referencias para Dibujar Caballeros y Paladines. « ▶ Neoverso La Historia de la Caballería ha nutrido la fantasía de la humanidad durante siglos, brindando personajes inmortales para los más diversos medios: cómics, manga, videojuegos, cine... y por ello les brindo esta galería de artes para aprender a dibujarlos mejor. Personalmente, soy un fan del Medievalismo (afición por la representación y autenticidad histórica de la época medieval); pero no desdeño tampoco una buena obra de fantasía. Así que te comparto estas imágenes que he ido reuniendo a lo largo del tiempo en la web. Si conoces a los autores, agradezco menciones el nombre en los comentarios para darle créditos. aa

Como hacer un invernadero paso a paso Si alguna vez soñaste con vivir de forma independiente y ser dueño de la comida que consumes, un invernadero casero puede ser un gran paso hacia ese objetivo. Tener tus propias verduras y hortalizas, de cosecha propia, es sin duda la mejor forma de controlar lo que comes, de saber que la comida en tu casa es lo natural que tu quieres que sea. Y pensando que tu puedes hacer tu propio invernadero para cultivar tus propios alimentos invirtiendo solo $ 50 lo hace increíble!

5 remedios caseros para eliminar el sarro El sarro está compuesto de sales minerales, alimentos y otros desechos que, con el tiempo, se van acumulado en nuestros dientes. Al tener una superficie rugosa, su presencia atrae más partículas de desechos y de alimentos, provocando un ciclo repetitivo de formación y acumulación de sarro. A la vista se puede ver de color amarillo y al tacto se lo puede sentir como una superficie rugosa. Es difícil de detectar en algunos casos pero es conveniente que esto se haga ya que al interactuar con determinados alimentos desprende un ácido que produce la caries. Si bien la forma más eficaz de eliminar el sarro dental es visitar al dentista y hacer una limpieza profesional, puedes intentar con estos 5 remedios caseros que te pueden ayudar a eliminar o disminuir la presencia de sarro en tus dientes. 1) Bicarbonato de sodio: Uno de los remedios naturales más antiguos para la eliminación casera del sarro.

Ver Hannah Arendt y la banalidad del mal (2012) online Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, estuvo durante cuatro años (entre 1960 y 1964) marcada por la controversia mientras estuvo trabajando y escribiendo un informe sobre el proceso Adolf Eichmann, un criminal de guerra nazi muy popular que fue arrestado por los israelíes en Argentina y más tarde fue juzgado y condenado a muerte en Jerusalén. Arendt escribió el ensayo a lo largo del proceso, titulado “Eichmann en Jerusalén: informe sobre la banalización del mal”. Esta fue la primera de toda una serie de textos que fueron apareciendo en The New Yorker antes de que tomaran forma y se unieran en un libro. Este informe inmediatamente provocó un escándalo internacional. Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: NR – MPAA]opción 1, vose, dvd-r opción 2, castellano, dvd-r

16 formas de hacer vallas con palets Si estás buscando una forma barata para hacer una nueva valla, un palet puede ser una solución. Los Palets son un material barato, accesible para cualquier persona y pueden ser modelados a las necesidades de casi cualquier uso. Desde sofás o mesas, hasta piezas de jardín, los palets se pueden utilizar para crear una nueva pieza para tu hogar sin tener que gastar mucho dinero. Y ahora incluso se crean sin problemas cercas con palets. El estilo de la valla depende de ti y la manera en la que quieras decorarla o el uso que le quieras dar. Si quieres una valla alegre, pinta cada palet de un color diferente y elige colores vivos si quieres hacer la valla realmente especial.

Related: