background preloader

Los 10 rincones secretos mejor guardados de México

Los 10 rincones secretos mejor guardados de México
Si pudiera resumir a México en una sola palabra… sin dudarlo usaría la palabra mágico. Y es que más allá de los problemas que se viven hoy en día, ya sean sociales, políticos o económicos, mi país no deja de sorprenderme cada día más. Especialmente cuando veo paisajes naturales asombrosos que te dejan sin palabras, geología extraordinaria y sobre todo la calidez de su gente que te saluda con una sonrisa. Espero que al igual que yo, disfruten esta colección de lugares, la mayoría aun desconocidos por muchos, que seguramente se añadiran a su lista de viajes por emprender. ¡Disfruten! Monterreal es una estación de esquí alpino ubicado al sureste del estado de Coahuila en el municipio de Arteaga. El desarrollo tiene una pista principal con longitud de 230 metros, una pendiente a 20 grados de inclinación sobre el terreno natural que se considera pista azul en términos técnicos y también cuenta con una pista de aprendizaje y trineos con longitud de 145 metros. ¡Deja tu comentario!

http://mochileros.com.mx/los-10-rincones-secretos-mejor-guardados-de-mexico/

Related:  Chicleslugares para visitarContent MKTTour de México

10 novelas eróticas que sí valen la pena (y NO se llaman 50 sombras) Foto: Christian Coigny La sensualidad mediática de Las 50 sombras de Grey me tiene harta. Y es que aunque muchos piensen que los revolcones de Anastasia y Christian inauguran la novela cachonda, la literatura erótica de verdad, la perversa y rica, existe desde hace siglos. Además, el muy publicitado estreno de la película ya era malo (con sus apenas 11 minutos de sexo, según dicen), pero hacerlo coincidir con San Valentín es el colmo de lo previsible. Para contrarrestar el derroche de lugares comunes propongo este coctelito de lecturas lujuriosas: combina autores internacionales e hispanoamericanos, títulos clásicos y otros más bien recientes, en total 10 ricas opciones de novela erótica. Para que nadie pierda su tiempo con Grey.

Área de Conservación Marina Isla del Coco Si no pude descargar el formulario, puede solicitar una copia impresa en nuestras oficinas localizadas en San José, Sabana Sur, de la Contraloría General de la Republica 400 metros Oeste y 25 metros Sur, frente al Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), todos los días de las 08:00 a las 15:00 horas. Luego de la selecciónse solicita: • Póliza básica de riesgos individual (póliza de seguro que contemple atención por enfermedad, accidentes y demás riesgos; en caso de extranjeros debe incluir repatriación). • Hoja de delincuencia (Si la anterior tiene mas de 30 días de emitida). • Adquirir una camiseta (o dos camisetas máximo), para identificarse como parte del programa de voluntariado del Parque Nacional Isla del Coco en los barcos y otras actividades donde se requiera participación con uniforme.

El campesino estaba sacando agua. Pero lo que salió pasmó a todo un mundo. Parece ser algo de otro planeta, o una escena de una película de ciencia ficción. Pero esto es más real que cualquier cosa. ”Fly Géiser”, el nombre del fenómeno, fue creado por accidente, cuando un campesino estaba buscando agua en el desierto de Nevada. Todo comenzó en el principio de 1900 cuando el campesino perforó un pozo para mejorar la agricultura. Pero cuando llegó al fondo el agua estaba hirviendo. Estaba a 200 grados y tuvieron que interrumpir todo. En 1964 se hizo otro intento pero esta vez también el agua estaba hirviendo.

150 lugares que debes visitar en el D.F. por lo menos una vez en tu vida Twitter2411 2411facebook311K 311Kpinterest107 107google plus102Share102stumbleupon58Share58meneame82Share82tumblr48Share48 “Aquí caímos. Qué le vamos a hacer. Aguantarnos, mano. A ver si algún día mis dedos tocan los tuyos… Tuna incandescente. Águila sin alas, Serpiente de estrellas, Aquí nos tocó.

Top 10 sitios para ver películas gratis en línea Muchos de nosotros no hemos regresado a las salas de cine desde que internet se convirtió en el mejor exhibidor de películas: ya no tienes que elegir entre una lista limitada de películas a una hora específica en condiciones que no controlas. Entre la vasta biblioteca universal que es el internet se encuentran casi todos los títulos de cualquier contenido que te interese; sólo es necesario saber buscar un poco. Sabiendo buscar, en la mayoría de los casos no se necesita explorar los torrents; se pueden encontrar streams de películas recientemente estrenadas en el cine y sobre todo clásicos y películas raras –que es el enfoque de esta lista, aunque también incluimos algunos sitios básicos de amplia selección. Hace un mes publicamos una selección de buenas películas que se pueden ver en YouTube que fue muy bien recibida por nuestros lectores. Películas gratuitas en Open Culture: Un listado con 700 películas gratuitas. Cinépata: Para los que quieren ver cine en español.

El vio un hueco en la montaña. Lo del otro lado ha sorprendido a todo un mundo. Pudiera tener edificios de 40 pisos y aquí hay hasta una selva y un río. La cueva Son Doong en Vietnam es la cueva más grande del mundo. Visitarla sería algo espectacular, fuera de lugar. Entra al mundo subterráneo y vas a quedar sorprendido de la belleza de la naturaleza. La cueva enorme se encuentra en el parque national Phong Nha-Ke Bang en Vietnam, 450 kilómetros de la capital Hanoi. Son Doong significa “cueva de río montañosa” y fue creada hace entre 2 y 5 millones de años. 20 planes de verano en el DF ¡y sus alrededores! 1. Tour por el Centro Histórico Inicia tu recorrido en Avenida Juárez, donde observarás la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. Sigue hasta dar con el Palacio Postal y la Torre Latinoamericana (¡sube a su mirador!). Camina por el andador peatonal de Madero donde están el Museo del Estanquillo, el Palacio de Cultura Banamex (Palacio de Iturbide) y el Convento de San Francisco de Asís, entre tiendas y restaurantes. Al terminar la calle llegarás a la Plaza de la Constitución o Zócalo.

Las 50 ciudades imprescindibles a las que viajar antes de morir Hoy te traemos una recopilación sencilla pero muy eficaz que podemos hacer gracias a la comunidad de viajeros de minube: los destinos esenciales para cualquier viajero. Todos muy diferentes entre sí, pero todos únicos. Sin más dilación, aquí están las 50 ciudades que hay que ver una vez en la vida. Badabun: 13 lugares que no creerás que están en México. La #6 te juro que no es Noruega. Cuando hablamos de vacaciones a todos nos pasa por la mente París, Egipto, Roma, etc. La mayoría de nosotros vivimos en países que ofrecen maravillas igual o quizá superiores a las que mencionamos antes pero difícilmente deseamos visitarlas. En Badabun te traemos una lista donde podrás observar algunos lugares en México que no vas a creer que están en México, inclusive muchos van a pensar que se trata de alguna ciudad en Europa. 1.- ¿Una playa en Tailandia o en Indonesia? Para nada se trata de las Islas Marietas ubicadas en Nayarit.

9 álbumes de jazz mexicano de 2014 El cierre del año merece recordar lo bien hecho. Afortunadamente en la escena del jazz mexicano hay tanto que aquí no cabría, así que dejamos únicamente un botón de muestra. El 2014 es un ciclo feliz para la producción discográfica nacional dentro del género, y estos son 9 entre más de medio centenar de álbumes que vieron la luz este año, en orden alfabético de acuerdo con el líder de cada proyecto. "Lara por Abraham Barrera", Abraham Barrera (Urtext) A piano solo, el tremendo músico mexicano grabó este álbum en 2013, pero lo lanzó en febrero de este año.

Destinos - Casi virgen, hippie y doradita Viridiana Ramírez| El Universal 10:12Domingo 17 de mayo de 2015 Yelapa, un paraíso muy cerca de Puerto Vallarta viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx Culinaria Mexicana Piedras tortilleras de YucatánYa sea precalentadas en el horno durante algunos minutos o bien ¡con sólo 2 minutos en el microondas! esta peculiar piedra caliza de forma circular mantiene calientes y humedas tus tortillas durante una hora dentro del tortillero, gracias a las propiedades de este tipo de material.Cada piedra cuesta$75 pesos+ gastos de envíoEl pedido mínimo por este medio es de 6 piezas Tortillero de henequénArtesanos yucatecos han retomado la industria de este material que le diera a México, y sobre todo a la Península, gran riqueza a finales del siglo 19.

Related: