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Aumentando la realidad en LuARca LuARca, una aventura AR. LuARca es una experiencia de aula llevada a cabo con un grupo de profesores de nivel C1, dentro de un curso para el perfeccionamiento de la competencia lingüística en idioma inglés impartido en la Escuela Oficial de Idiomas de Luarca y destinado a profesorado que imparte o va a impartir áreas, materias o módulos no lingüísticos en inglés en los centros sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias. El proyecto se lleva a cabo tanto dentro como fuera del aula, fundamentalmente porque se trabaja con dispositivos móviles: tablets y teléfonos inteligentes, además de con los PCs que tenemos dentro de la clase, y ha tenido una duración de 10 horas aproximadamente, aunque no todas las sesiones de docencia directa se han dedicado al completo al trabajo con Realidad Aumentada, sino que ha sido una parte más de otros contenidos y prácticas TIC realizadas en el aula. Ahora ya sólo quedaba grabar las audio guías, último paso en cuanto a los contenidos a incluir.

Qué es un Código QR y cómo crear uno Los códigos QR han ganado gran popularidad debido a la importancia que los dispositivos móviles tienen en la actualidad, y es que no podemos dejar de reconocer que toda la información tiende a estar disponible desde cualquier lugar o dispositivo, y este tipo de códigos son una gran muestra de como podemos aprovechar la tecnología en torno a la movilidad. Tal vez para muchos el término de Código QR puede ser algo novedoso, pero si nos detenemos a observar seguramente notaremos que en muchas partes es común encontrar este tipo de símbolos que suelen parecerse a un código de barras y que normalmente contienen un enlace a una página web, aunque en realidad sirven para guardar una gran variedad de información, y aquí vamos a analizarlos a fondo. Qué es un Código QR Para qué se utilizan los Códigos QR Cómo crear un Código QR Crear un código QR es una tarea realmente sencilla.

What is Internet of Things (IoT)? - Definition from WhatIs.com The Internet of Things (IoT) is an environment in which objects, animals or people are provided with unique identifiers and the ability to transfer data over a network without requiring human-to-human or human-to-computer interaction. IoT has evolved from the convergence of wireless technologies, micro-electromechanical systems (MEMS) and the Internet. The concept may also be referred to as the Internet of Everything. In this Insider guide, InfoSec pros will learn about the risks related to the IoT and what they can do to mitigate them. A thing, in the Internet of Things, can be a person with a heart monitor implant, a farm animal with a biochip transponder, an automobile that has built-in sensors to alert the driver when tire pressure is low -- or any other natural or man-made object that can be assigned an IP address and provided with the ability to transfer data over a network. IPv6’s huge increase in address space is an important factor in the development of the Internet of Things.

Logie T.Rex Realidad Aumentada. Aplicación para demostrar uso educativo Logie T.Rex Realidad Aumentada. Aplicación de Realidad Aumentada para demostrar como se puede aplicar esta tecnología para propósitos educativos y/o para instalaciones en museos, así como para promoción y acercamiento de las Ciencias al público en general. También en App Store Para poder visualizar el contenido de Realidad Aumentada es necesario imprimir en blanco y negro el marcador que podrá encontrar en: Links directos a los PDF: - Tamaño carta: - Tamaño A4: Una vez impreso el marcador y abierta la aplicación, apunta la cámara de su dispositivo al marcador. Marcador Archivos sobre la historia de la ciencia y la tecnología en México Este proyecto surge en el año 2010 como parte de las actividades para conmemorar el 40 aniversario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. El objetivo principal que persigue es el de conjuntar una serie de documentos y recursos que puedan servir de apoyo a cualquier persona interesada en estudiar el desarrollo histórico de la ciencia y la tecnología en México. ¿A quién van dirigidos? ​A todos los científicos, historiadores, estudiantes e interesados en la historia de la ciencia y la tecnología en México. ¿Quieres sugerir alguna fuente? Libros (bibliografía) Aréchiga, Hugo, et. al. Ligas relacionadas Sociedades, institutos y asociaciones​ Bibliotecas​ · Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta (DGDC-UNAM) Biblioteca académica que cuenta con el servicio de documentación especializada en la divulgación de las ciencias. · Biblioteca Digital ILCE · Biblioteca Daniel Cosío Villegas (COLMEX) · Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología "Ing. Artículos Memorias

AR Champion – Applications Android sur Google Play AR Champion is an Augmented Reality application showcasing 3D model of Champions in League of Legends.This application does not display any advertisement or track its users.The 10 Champion models included in the app are: Amumu, Annie, Heimerdinger, Kennen, Lulu, Poppy, Rammus, Teemo, Tristana and Ziggs.To use the app, you need to download the marker image file from: bigger the marker used, the bigger the Champion model.You can print and use anywhere you want.The application allow you to rotate, zoom in & out, move the model, as well as capturing a screenshot. Aumenta.me 2013 La Realidad Aumentada es una tecnología que posibilita la superposición instantánea de imágenes, marcadores o información generados virtualmente sobre imágenes del mundo real. A través de una cámara web y un PC o dispositivo móvil, es posible ver gráficos en 3D que se despliegan por medio de códigos o 'marcas' programados por ordenador. Ya está en marcha Aumenta.me 2013, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada en Educación. Aumenta.me 2013, una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, en esta ocasión contará con una colaboración de lujo para la organización del evento, el Instituto de Investigación LabHuman de la Universidad Politécnica de Valencia. En 2012, su primera edición, Aumenta.me reunió a más de 250 docentes, investigadores y profesionales del sector de la Realidad Aumentada y la Educación, en una intensa jornada en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Top 5 Aplicaciones de Realidad Aumentada para la Educación En Hongkiat.com encontramos esta entrada con las 5 mejores aplicaciones de realidad aumentada para la educación que usted puede probar. 1. Google Sky Map Se trata de una aplicación de realidad aumentada que hace que el aprendizaje de la astronomía interesante y divertido. Sólo tiene que mantener su smartphone en la dirección del cielo para recibir la identificación automática de las estrellas y constelaciones. Google Sky Map es una aplicación gratuita de realidad aumentada y funciona con Android 1.6 y superior. Descargar Google Sky Map (Android) 2. Recientemente publicado por PBS KIDS, FETCH! FETCH! Descargar FETCH! 3. GeoGoggle es una gran ayuda cuando se trata de adquirir conocimientos de geografía y juzgar las distancias a destinos específicos. La aplicación también permite calcular la altitud y la distancia entre dos puntos utilizando una brújula 3D. GeoGoggle es una aplicación gratuita y está diseñado para Android 2.1 y superior. Descargar GeoGoggle (Android) 4. Descargar ZooBurst (iOS)

10 videos que explican la realidad aumentada La realidad aumentada consiste en agregar elementos virtuales a la realidad, tuvo sus inicios en 1962 con la creación del simulador llamado Sensorama por Morton Heilig. En la actualidad, se ha puesto de moda utilizar aplicaciones como Layar, Wikitude y FirePower en dispositivos móviles y nos muestran como la realidad aumentada puede servirnos como una herramienta útil o de entretenimiento. En los videos encontrarás características, funciones y aplicaciones de la realidad aumentada. 1. Cuando Thomas Caudell, el creador del término Realidad Aumentada, y sus equipo presentaron la propuesta en 1993, fue bien recibida. 2. Éste video es un pequeño tutorial de cómo crear una aplicación para realidad aumentada, te muestra sitios donde descargar lo que necesites, el proceso de instalación y creación del código para Realidad Aumentada. 3. Keiichi Matsuda realiza un video mostrando cómo la realidad aumentada afectará a la sociedad desde el puntos de vista económico y de arquitectura. 4. 5. 6. 7. 8.

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