background preloader

Fundación Juan March

Fundación Juan March
Related:  conxa

Museo Nacional del Prado Museo de Arte Contemporáneo Historia del Museo de Arte Contemporáneo Museo Arte Contemporáneo AVISO: El Museo se cerró al público el día 18 de abril del 2010 y no tiene fecha prevista de apertura. Con motivo del traslado a sus nuevas sedes, a partir del 17 de octubre las oficinas provisionales permanecerán cerradas. El Museo de Arte Contemporáneo se ubica en el histórico Cuartel del Conde Duque, obra de principios del siglo XVIII del arquitecto Pedro de Ribera. El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid acoge las obras de arte contemporáneo que el Ayuntamiento madrileño ha ido adquiriendo desde 1980, año en el que se inicia la formación de la colección.

Historia de España y Bitácora cultural Museo de Bellas Artes de Valencia Museo Chillida-Leku Home With the support of: Generalitat de Catalunya - Ajuntament de Barcelona - Diputació de Barcelona - Ministerio de Cultura - Ministerio de Economía y Hacienda - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - BBVA - Fundació "la© Fundació Miró · All rights reserved · Legal notice · Privacy policy · Environment · Design and programming www.trigital.org website sponsored by:

DIBUJO TÉCNICO « La Verdadera Magnitud Presentación para empezar a conocer las herramientas de dibujo geométrico. Julia Testa nos presenta un enfoque muy creativo para enseñar las bisectrices, la creación de ABANICOS. 1.-GEOMETRÍA PLANA: Sección con Teoría y Problemas fundamentales para la práctica y estudio de la geometría plana. Indice Sección con Teoría y Problemas fundamentales para la práctica y estudio de la geometría descriptiva. Indice Indice Me gusta: Me gusta Cargando... Museo Nacional del Prado La Alhambra de Granada

Related: