background preloader

ENSÉÑAME PERO BONITO_DOCUMENTAL

ENSÉÑAME PERO BONITO_DOCUMENTAL

http://www.youtube.com/watch?v=bYZJD-aUN0A

Related:  Bienestar

The Truth About Coconut Oil: 9 Facts You Need To Know Coconut oil is one of the few foods that can actually be classified as a superfood. There is such a hype surrounding the product that it really makes you wonder what the sudden ubiquitousness of this tropical plant is all about. It contains a unique combination of fatty acids with powerful medicinal properties Coconut oil contains what is known as medium chain fatty triglycerides, which are fatty acids of a medium length.

Preescolar na casa. Nº 708 (25/05/2012) Hai 50 anos nacía en Vigo unha escola bilingüe, metade en castelán, metade en inglés. Esta escola vén de recibir o premio “Viguesa distinguida”. Trátase dun recoñecemento do Concello aos 50 anos de vida desta escola. JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 2 – Español para inmigrantes y refugiados Yo estoy, tú estás y ellaEstá y él también;Y todos los que estaban estuvieronY están muy bien.Estamos, estaremosNosotros, ella y élEstarán lado a lado y yo, que estuve,Estaré.Y si acaso estuvieraAlguien que no haya estado aquella vez,¡bienvenido!, que estar es lo importantey que todos estén. David Fernández (Cuba) “Si tú fueras yo”, una animación con la que el internauta podrá ponerse en la piel de tres personas inmigrantes y vivir diversas etapas de su paso por España. Ibou, Teresa y Mariam prestan rostro e historia a los miles de personas inmigrantes que, por diversas razones, se vieron obligados a abandonar su lugar de origen para emprender la búsqueda de una vida mejor. SI TÚ FUERAS YO Nunca a lo largo de la historia, la diversidad ha estado tan arraigada en nuestra piel como en estos albores del siglo XXI.

Zona de profesores. Se presenta en un archivo PDF descargable que le ayudará a sacar partido de las imágenes y el audio de cada vídeo, haciendo relevantes los principales contenidos lingüísticos y socioculturales que aparecen en el vídeo. Tenga presente que las actividades de esta Guía didáctica son propuestas de explotación didáctica que usted puede adaptar a las necesidades reales de sus alumnos. Puede descargarla e imprimirla libremente para sus alumnos. Todas las Guías didácticas presentan una estructura con cuatro secciones: Antes de visionar Las actividades de esta sección activan los conocimientos previos que sus alumnos tienen del tema, dirigen su atención sobre el tema principal del vídeo y le preparan para que después pueda comprenderlo mejor.

Ser profesor de español No se necesita ningún título, mejor dicho, no hay ningún título concreto que acredite como profesor de español, aunque parece que el Instituto Cervantes está trabajando en ello. Aunque, evidentemente, los requisitos variarán en función del tipo de enseñanza, centro y/o país en el que se quiera trabajar, diría que lo recomendable es tener una titulación superior afín a la Filología y algún curso especializado en la enseñanza del español, a ser posible un máster, que es la única titulación oficial que acredita como profesor de ELE/L2. Dado el gran volumen de cursos de formación de profesores que existen en la actualidad para hacer una buena recomendación sería necesario conocer las necesidades de cada uno. Universidades e instituciones como el Instituto Cervantes llevan años ofreciendo cursos de calidad y reconocido prestigio.

Hay más cosas en el cielo y en la Tierra ...: LOS OCÉANOS TIENEN OÍDOS El hombre actual conoce poco del planeta en que vive, ya sea de sus estratosinternos, de las profundidades de sus mares ó de la relación entre los mundos en las diferentes dimensiones que lo componen.Abundan los relatos de experiencias sorprendentes de contactos con animales fantásticos y de desapariciones inexplicables; sin embargo, en general falta disposición para aceptar hechos impalpables, aunque sean tanto ó más reales que los detectados por los sentidos externos. EN LA TIERRA EXISTEN MUNDOS desconocidos por los seres que viven en su superficie. Existen, no obstante, ciertas vías de comunicación con esos mundos, vías que podemos denominar "pasajes interdimensionales" y que resaltamos aquí especialmente por ser, en su mayoría, mantenidas por las energías inteligentes que operan en los niveles sutiles de los océanos. La noción de espacio y de tiempo surge en la conciencia cuando ésta observa el universo exterior e interactúa con él.

Matthieu Ricard. "Hay que dejar de pensar en uno mismo, que es lo que nos vuelve miserables" - 23.05.2015 Monje budista, fotógrafo y escritor, el hijo del reconocido filósofo ateo Jean-François Revel defiende la capacidad de los seres humanos para entrenar la mente en busca de la felicidad Dos días antes del terremoto en Nepal, el francés Matthieu Ricard, monje budista de la tradición tibetana, intérprete del Dalai Lama, fotógrafo y escritor, dejó su monasterio en Katmandú para visitar a su madre de 92 años en Francia. El azar puso a resguardo su vida, pero los temblores sacudieron a su monasterio en Katmandú, desde donde junto a otros 600 monjes, médicos y voluntarios organiza la asistencia que su organización, Karuna, brinda a través de 20 clínicas en Nepal, la India y en el Tíbet. Ricard hubiese preferido estar allí, pero en menos de una semana en Francia pudo recolectar un millón de dólares para la reconstrucción de Nepal.

DE TODO UN POCO: Los mandamientos de María Montessori para los padres y madres La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori -Recuerda siempre que los niños aprenden de lo que les rodea. -Sé su mejor modelo. S-i criticas mucho a tu hijo, lo primero que aprenderá es a juzgar.

Related: