background preloader

DaleImpulso.com

DaleImpulso.com
Related:  e-Commerceteresaalejandra

TaskRabbit connects you to safe and reliable help in your neighborhood. Zilok - Rent anything online from individuals and business. Bitcoin Crowdfunding - CoinFunder Obsidiana TV Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales. Para esta etapa, la estrategia debe enfocarse en lograr el interés y repetición por parte del usuario con contenido relevante. 2.- Los Seguidores 3.- Los que recomiendan 4.- Los Contribuyentes El usuario comienza a generar pertenencia hacia la marca. 5.- Los que sienten pertenencia

Zilok - Rent anything, On-line! Rentals from Businesses and Individuals. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb Logo Design, Web Design and More. | 99designs Precipita | Preguntas Frecuentes En el ámbito de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, se establece un incremento del porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas, del 25% al 30%, si bien transitoriamente para 2015 dicho porcentaje queda establecido en el 27,5%. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como jurídicas: En concreto, las personas físicas podrán aplicar una deducción del 75% respecto de los primeros 150 euros que sean objeto de donación, y un 35% por el exceso, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años, si bien dichos porcentajes se sitúan en el 50% y 32,5%, respectivamente, en el ejercicio 2015. Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción del 40%, si bien en 2015, dicho porcentaje se fija en el 37,5%.

método Canvas: Un negocio en un folio El emprendedor suizo Alexander Osterwalder cuenta en su web que siempre ha estado obsesionado con hacer de la estrategia, la innovación y el emprendimiento algo simple, práctico y aplicable. Eso es lo que logró en 2004 con la invención del método Canvas, una herramienta de diseño de modelos de negocio que mandó a la papelera el viejo Plan de Empresa de 300 páginas para sustituirlo por un sencillo esquema del tamaño de un folio. Integrado por nueve apartados, se puede resumir en cuatro pasos: conocer al cliente, identificar qué problemas o necesidades tiene, definir una solución y saber cuánto estaría dispuesto a pagar por ello. Osterwalder, doctor por la Universidad de Lausanne y que entonces solo tenía 30 años, dio a conocer este método con la publicación del libro Generación de Modelos de Negocio (Deusto, 2011), coescrito con el profesor belga Ives Pigneur y en el que participaron 470 expertos aportando casos prácticos de empresas reales. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Related:  lunes 6 de abril06-04-2015crear negociosClase Crowdfunding ejemplosSOLUCIONES PARA EMPRESAS