background preloader

DaleImpulso.com

DaleImpulso.com
Related:  teresaalejandrae-Commerce

Zilok - Rent anything online from individuals and business. TaskRabbit connects you to safe and reliable help in your neighborhood. Bitcoin Crowdfunding - CoinFunder Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb Zilok - Rent anything, On-line! Rentals from Businesses and Individuals. Obsidiana TV Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. | UniMOOC A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Jordi Argente, Presidente Fundador de la California – Spain Chamber of Commerce, y emprendedor en serie en Silicon Valley, nos explica qué es un elevator pitch en 30 segundos: El elevator pitch es una herramienta fundamental para realizar contactos para tu empresa o proyecto. 1. Quién es tu público. 2. Quién eres y tu experiencia. 3. ¿Por qué van a invertir en ti y no en otro? 4. ¿Cómo vas a ganar dinero?

Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch (elevador) es una herramienta muy importante en una compañia startup. La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante. El concepto se creó alrededor del año 1980 por Philip B. Referencias[editar] 1. Enlaces externos[editar] Harvard Businnes School

Diseño de logos, diseño web y mucho más. | 99designs Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común. En Estoy.cl siempre hemos apoyado proyectos culturales haciéndonos cargo de su difusión de manera gratuita. Nuestro interés es generar un espacio de diálogo de la cultural, el patrimonio, la identidad y la memoria entre la comunidad y la institución cultural. Aumentando el consumo de cultura en la ciudadanía a través de la educación, la difusión masiva de las actividades de la ciudad de Santiago Cómo Ayudar?

Related: