background preloader

Blog

Facebook Twitter

Técnicas de copywriting para impresionar a tus lectores. ¡Hola de nuevo!

Técnicas de copywriting para impresionar a tus lectores

En esta segunda entrega os voy a hablar de la gran importancia de utilizar un correcto lenguaje a la hora de elaborar textos para un blog, es decir, de técnicas de copywriting para impresionar a tu público. La audiencia que está acostumbrada a leer contenidos en soporte físico no lleva a cabo esta acción de la misma manera cuando se topa con creaciones más dinámicas en Internet. Como ya escribió Max en su entrada anterior, es necesario persuadir a tus lectores. Si quieres dominar el arte de escribir en el medio digital, debes cambiar el chip y repensar tu forma de actuación. Cómo ganar dinero con un blog en 2016 - GUÍA COMPLETA.

Cómo ganar dinero con tu blog en 2016 (real y probado) 5 (100%) 2 votos Ganar dinero con un blog es perfectamente posible.

Cómo ganar dinero con un blog en 2016 - GUÍA COMPLETA

Ya no solo es que sea posible como tal, sino que es cada vez más una realidad a la que más y más webmaster hispanos se van sumando hasta el punto de conseguir llegar a vivir de él (y algunos con números que ya quisiera para sí un médico o ¡hasta un controlador aéreo!). Hoy hablamos de blogs y monetización. De la de verdad, de la que a finales de 2015 y principios de 2016 funciona y seguirá funcionando más y mejor que nunca. La pasta… eso que todos los mortales buscamos de forma incesante y que por más que encontremos siempre pensamos que con algo más podríamos estar mejor. Premios Bitácoras 2015 - Como me han convencido para presentarme - Raul Miruri. La XI edición de los Premios Bitácoras comenzó hace ya dos semanas y yo ni me había preocupado por ello.

Premios Bitácoras 2015 - Como me han convencido para presentarme - Raul Miruri

No tenía ninguna intención de presentarme a estos premios. ¿Qué aporta un blog? 120 blogueros opinan (y dan buenos consejos) ¿Qué aporta tener un blog personal o profesional?

¿Qué aporta un blog? 120 blogueros opinan (y dan buenos consejos)

¿Vale la pena? ¿Implica mucho esfuerzo? ¿Compensa? Son dudas recurrentes de muchas personas cuando se plantean abrir uno. Por eso recopilo en esta entrada los testimonios reales de 120 conocidos blogueros. Todos sabemos, eso sí, que a pesar de las buenas intenciones, no todos los blogs llegan al año de vida ni a tener publicaciones regulares. A la hora de recopilar esta colección de testimonios en primera persona de los autores sobre qué aporta tener un blog (que aprovecho para decir que son los que suelo leer yo con regularidad) he escogido intencionadamente diferentes sectores y temáticas como el marketing digital, las redes sociales, la tecnología, la innovación, la moda, los viajes y el turismo, la literatura, la gastronomía, vídeoblogueros, la economía, los recursos humanos o incluso la salud.

La gran mayoría de los autores coinciden en que están muy contentos con el blog y que, sin duda, merece la pena el esfuerzo. Antonio V. Wordpress 4.3 “Billie”: ¿Qué hay de nuevo? En este post encontrarás un resumen de las novedades que trae la Versión 4.3 de WordPress.

Wordpress 4.3 “Billie”: ¿Qué hay de nuevo?

Es mi propia adaptación de la noticia oficial: WordPress 4.3 Billie from WordPress.org. ¿Cómo decidir la temática de tu blog corporativo? ¿Por qué necesita tu empresa un blog corporativo?

¿Cómo decidir la temática de tu blog corporativo?

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la comunicación empresarial tal y como lo conocíamos hasta hace muy poco tiempo. Los avances tecnológicos han cambiado de arriba abajo el fondo y las formas de comunicarse entre las organizaciones y los clientes internos (los empleados) y externos (clientes potenciales y reales). Uno de los principales cambios es la forma de captar clientes y fidelizarlos: pasando de técnicas publicitaras agresivas a métodos mucho más amables, donde se intenta atraer al cliente a través de infor­mación útil que aporte valor y soluciones a las necesidades de los usuarios.

Dicho de otro modo, ahora las empresas se centran en generar contenido de utilidad para sus potenciales clientes con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes y problemas que tengan dichos usuarios sobre una temática en concreto. Mejores Estrategias para crear un Blog de Éxito □ Inicio > Marketing > Mejores Estrategias para Triunfar con un Blog – Cómo Crear un Blog de Éxito Mejores Estrategias para Triunfar con un Blog – Cómo Crear un Blog de Éxito 4.50/5 (90.00%) 8 votos ¿Sabes cómo crear un Blog de éxito?

Mejores Estrategias para crear un Blog de Éxito □

La creación de un Blog se ha convertido en la pieza indispensable en cualquier estrategia de marketing, y en uno de los canales más importantes para la difusión de contenidos de valor para una determinada audiencia. La importancia del blog para la empresa. By Marta EducaciOnline ¿Porqué un blog corporativo?

La importancia del blog para la empresa

Un blog corporativo es un espacio dedicado a ofrecer información a tu público objetivo. Se trata de una herramienta altamente productiva a través de la cual no solo despertamos el interés de nuestro target sino que también puede marcar la diferencia con otras empresas de tu sector. Monday, Jun. 15, 2015 - N-Cyclopedia. Monday, May. 18, 2015 - N-Cyclopedia. ¿Cómo hacer un test de velocidad de carga a tu web o blog? ¿Quieres aprender como vender un curso online? ¿Cómo vender un curso online?

¿Quieres aprender como vender un curso online?

4.80/5 (96.00%) votos 10 Hola a todos/as! , hoy vamos a tratar un tema de rabiosa actualidad y es la monetización de una web o blog mediante la creación de un curso online. Pero para tratar sobre este asunto lo vamos a hacer a través de la colaboración de un invitado especial por lo que os tenemos que presentar a Enrique Rico: Hola soy Enrique Rico y soy un apasionado de la tecnología, me fascina todo lo relacionado con el hardware, ordenadores, móviles y tecnología en general. Después de esta breve presentación de Enrique, os dejamos con su artículo que deseamos sea de vuestro agrado.

Guia de analítica web para blogs. Txema Daluz. Krafty Kuts. Van Halen. Thunderstruck by Steve'n'Seagulls (LIVE) BB King - Van Morrison - Early in the Morning. Cómo cambiar la nueva caja de Facebook. Por si aún no lo sabías, el próximo día 23 de junio retirará la actual caja de “Me gusta” (Like box) de todas las webs por lo que toca actualizarlas tal y como Facebook explica en su web.

Cómo cambiar la nueva caja de Facebook

¿Todavía no lo has hecho? No te preocupes, desde Marketingneando te enseñamos, paso a paso, cómo cambiar la nueva caja de “Me gusta” de Facebook. Ve a página que Facebook ha facilitado para que puedas conseguir los códigos que debes insertar en tu web pinchando aquí.Inserta la url de tu fanpage tal y como te indicamos a continuación y las medidas que quieres que tu caja tenga y por último pincha en “Get Code” 3. Cuando solicitas el código te aparecerá la siguiente pantalla: 4. 5. Twitter cambia su página de inicio. Ti.me. For heavy-duty writing on the go, regular keyboards are too big, while touchscreen keyboards are too small. But Microsoft is betting that is new, foldable keyboard will be just right. Microsoft unveiled the Universal Foldable Keyboard on Monday, a thin, lightweight keypad that folds down the middle.

Unfold the keyboard and it automatically powers on and connects wirelessly to Bluetooth-enabled phones or tablets. Animusic - Pipe Dream - from the first Animusic DVD. Cómo configurar la nueva privacidad de Facebook. Seguro que no he sido la única que durante las últimas semanas ha estado experimentando “cosas raras” en Facebook: sistema de publicaciones raros en el timeline, fotos sobre-dimensionadas, programaciones que no salen a su hora, etc.