background preloader

Turismportugal

Facebook Twitter

TurismPortugal

We Love Portugal :)

DeProntoPortugal

La aldea de Negrões se encuentra en la margen sur del embalse de Pisões, el agua cubre lo que antaño eran sus campos.

El insigne escritor Miguel Torga escribió unas líneas después de una visita al lugar: Negrões, Barroso, 28 de Maio de 1955 Por mais que tente, não consigo reduzir estas vidas de planalto a uma escala de valores comuns. Foge-me das mãos não sei que força incomensurável, que, exactamente por ser assim, se alcandora nos olimpos possíveis do mundo. Nada existe aqui de notável a testemunhar uma actividade humana superior ou singular.

Talvez seja a própria pobreza do meio que, despindo-se de todo o acessório, lhes evidencie a essência. Miguel Torga, in Diário VII En 1980 el fotografó francés Gerard Fourel estuvo unos días por la zona, publicando un libro con sus fotografías hechas en Negroes titulado Negroes: La Mémoire Blanche Gens du Barroso (Portugal) Turismo en Portugal.

Douro

Castillo de Montalegre una defensa de frontera. El Padrao do Salado un monumento singular en Guimaraes. Travel. Travel. Bragança. En el lugar de la actual Bragança existió un castro, que fue utilizado por los romanos, suevos y visigodos pueblos que también dejaron sus marcas en la historia de la población.

Bragança

El asentamiento inicial desapareció a causa de la destrucción provocada por las luchas de reconquista, posteriormente fue restaurada por D. Fernando Mendes en el año de 1130 en la cumbre de una colina donde hoy se encuentra la Ciudadela, centro histórico de Bragança. La situación estratégica de Bragança como punto de control de importantes vías de comunicación llevó a D. Sancho I a concederle su primera carta Foral en el año de 1187. Desde entonces los numerosos privilegios otorgados por los diferentes monarcas propiciaron el crecimiento de la urbe. Los siglos XIV y XV se caracterizaron por el incremento demográfico sobre todo fuera de los muros, donde se comenzó a crear los barrios de artesanos.

Oporto, una ciudad con encanto. Castillo de Monforte de Rio Livre en Chaves. Iglesia y Torre de Manhente en Barcelos. Fotos de Oporto en Blanco y Negro. Discovering the Douro. Turismo en Portugal. Polidas Chamineras, fotografía y senderismo.: Rossio y Carmo... Braga, una breve introducción. Portugal Turismo. Los mejores miradores de Lisboa. Espigueiros de Lindoso. El paisaje de su entorno es variado, condicionado en sus zonas más bajas por el curso del rio Lima, aquí represado formando el embalse de Lindoso.

Espigueiros de Lindoso

Lindoso es famoso por el magnífico conjunto de espigueiros que conserva. Monumento castreño de Santa Maria de Galegos en Barcelos. Este monumento castrenho se encuentra en el lugar de Penha Longa o Pena Grande, en la freguesía de Santa María de Galegos, en Barcelos, Portugal, fue descubierto a finales de la década de los 70 del siglo XX.

Monumento castreño de Santa Maria de Galegos en Barcelos.

Este balneario de la edad del hierro se encuentra situado en el área de intramuros de un castro de pequeñas dimensiones situado en uno de los pies del Monte do Facho en las proximidades de la Citania de Roriz. Los compartimentos que estructuran este monumento se encuentran distribuidos de forma similar a la de otras construcciones con la misma funcionalidad de balneario. La zona del horno de planta semicircular fue edificada con falsa cúpula mientras que la cámara propiamente dicha presenta planta rectangular y fue construida con lajas de grandes dimensiones, pulidas trabajadas en sus cara interna. En el Rio Homem, Parque Nacional da Peneda Geres. Sé o Catedral de Oporto. La Catedral de Oporto se encuentra en pleno centro histórico de Oporto, en una explanada elevada sobre el rio Duero muy próxima al Puente Dom Luis I y dominando el barrio al cual da nombre, el Bairro da Sé.

Sé o Catedral de Oporto

La construcción de esta catedral está ligada al origen de la ciudad de Porto, ya que el burgo primitivo se desarrollo a partir del terreno donado por la reina Dona Teresa al obispo Dom Hugo para que levantase el templo catedralicio. La construcción se inició a finales del siglo XII y se prolongaría durante gran parte del XIII. Vino de Oporto. Las más importantes bodegas de vino de Porto, están concretamente en Vilanova de Gaia, población en la margen izquierda de la desembocadura del río Duero.

Vino de Oporto

Aunque el proceso de elaboración del vino se realiza en las "quintas" del alto Douro. Tradicionalmente la comercialización estuvo controlada por familias inglesas que detentaban el monopolio, hasta hace muy pocos años, el vino solo se podía envejecer y embotellar en Gaia en las grandes bodegas de las familias inglesas, lo que coartaba a los productores locales, propietarios de los viñedos en Alto Douro, que solo podían vender sus uvas o su vino a las grandes empresas participantes del monopolio, en lugar de intentar crear una marca propia.

Los hay de muchos tipos, pero la estrella son los "vintages", de excepcional calidad . Se elaboran los años cuando hay cosechas excepcionales con uvas de mucha calidad, criándolos dos años en barrica y luego embotellandolos. Castillo o Castelo de Lanhoso. Tuk Tuk para conocer Oporto y Gaia.

Portugal

Abrantes entre tres regiones. Abrantes, en el distrito de Santarem, es una histórica ciudad regada por el Tajo.

Abrantes entre tres regiones

Fundada en el siglo XII en una loma en la que confluyen las regiones del Alto Alentejo, Ribatejo y Beira Baixa. Dominando la ciudad se levanta el Castillo Fortaleza de Abrantes, construido D. Afonso Henriques para la defensa de los territorios conquistados a los musulmanes. A lo largo de su historia sufrió varias modificaciones, teniendo hoy en dia una interesante variedad de estilos constructivos. Desde la Torre del Homenaje se pueden divisar las tres regiones que defiende,sin duda una bonita panorámica que merece la pene disfrutar. Nazare. Nazare, es un município del Distrito de Leiria perteneciente a la Associação de Municípios do Oeste, Es una ciudad costera construida en dos niveles, el centro histórico llamado sitio se encuentra sobre el acantilado y a sus pies la zona denominada Praia.

Nazare

El Sitio está vinculado históricamente con los Milagros de Nuestra Señora de Nazaré, por ello encontramos allí una pequeña ermita en honor a la virgen. Y en la plaza principal, la majestuosa igreja Santuario de Nossa Senhora da Nazaré, edificada en el siglo XV para dar cabida al gran número de fieles que la visitaban. A finales del siglo se instalo un elevador que comunica la Praia con el Sitio. Población de pescadores es habitual ver como sus habitantes se preparan para las labores del mar en su puerto tradicional y sus coloridas barcas. TurismPortugal: Valença do Minho Photo #f...

Ilha Deserta,Naturaleza en la Ria Formosa. Perteneciente al municipio de Faro, la Ilha Deserta, también conocida como Isla Barreta es ideal para aquellos que gustan de admirar la naturaleza en su estado más salvaje.

Ilha Deserta,Naturaleza en la Ria Formosa.

Plaza do Comercio Lisboa. Es fácil describir la Plaza del Comercio, también conocida como Terreiro do Paço, una de las plazas más majestuosas de Lisboa y que fue, en tiempos, la principal entrada marítima de la ciudad.

Plaza do Comercio Lisboa.

Todavía hoy se puede ver la escalera en mármol que sale de Río Tejo en dirección a la Plaza del Comercio. El nombre Terreiro do Paço es una referencia al Palacio que aquí estuvo durante 400 años hasta el terremoto de 1755, que lo destruyó casi en su totalidad. Barroso, the marvellous kingdom in North Portugal. Plaza de Santiago en Guimaraes. Algunas fotos de Guimaraes. Pedras de´l Rei. Barrio de la catedral en Oporto. Lisboa,uno de los mejores destinos. Share, Converse and Connect. Portugal Meta Guide: #TurismPortugal: Three pho... Tres fotografias de Braga.

Photo of Calles_de_Porto. Quarteira. El Oeste turismo tranquilo.

Montemor-o-Novo

Evora. Fotos de Bragança. Pearltrees videos. Getting started.