background preloader

Sex

Facebook Twitter

AgroWeed Receta del Lubricante Sexual de Marihuana. Diciembre 30, 2014 by admin Hoy os traemos una receta que os hara difrutar mucho, vamos a juntar la Marihuana y el sexo, os traemos la receta del lubricante sexual de Marihuana lo mejor traducida que hemos podido.

AgroWeed Receta del Lubricante Sexual de Marihuana

La marihuana ha sido utilizado durante siglos como un afrodisíaco. La perversa práctica sexual que según la ciencia no es tan mala como pensamos. Holy Grail of Cum Load Increase - Penis Enlargement at Thunder's Place. This seems to be a point of interest for many people here.

Holy Grail of Cum Load Increase - Penis Enlargement at Thunder's Place

I know one of my main goals in performing PE exercises was to improve sexual health. 20 Posiciones sexuales salvajes. Twitter2725 2725facebook1981K 1981Kpinterest4050 4050google plus774Share774stumbleupon8554Share8554meneame481Share481tumblr758Share758 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, el 69 o la montada de vaquero, te presentamos las posiciones sexuales salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.

20 Posiciones sexuales salvajes

Petting, la única forma de llegar al orgasmo sin penetración. Ver las estrellas, llegar al Nirvana, tocar la puerta del Edén y otras expresiones se usan para describir el orgasmo.

Petting, la única forma de llegar al orgasmo sin penetración

Sin importar si se trata de mujeres u hombres, tenemos la utopía de extender el placer hasta llegar al fondo de éste para alucinar con los ojos en blanco y la piel erizada. Experimentar la culminación de la excitación sexual está ligada a varios factores esenciales que muchas veces no tomamos en cuenta. Desde la temperatura, hasta la duración de un beso son parte de los elementos de los que depende el éxito del acto sexual. Más allá del amor, la confianza, la privacidad o cualquier otro elemento circunstancial, la conexión que puedas crear con tu pareja sexual es imprescindible. De ella dependerá el éxito del camino por el que planeen llegar al orgasmo. En ocasiones, agotar el recurso lleva a algunas parejas a perder la magia. Erectile Dysfunction: Why it May Be a Sign that He Really is into You. When a woman faces erectile dysfunction in her partner, her number one fear is usually “he’s just not that into me.”

Erectile Dysfunction: Why it May Be a Sign that He Really is into You

Guess what? Alimentos que un hombre debe comer para aumentar su testosterona. No es ninguna novedad que un hombre se preocupe por incrementar su apariencia varonil, con la que también se engrandece ese ímpetu de virilidad que tanto se presume entre hombres.

Alimentos que un hombre debe comer para aumentar su testosterona

Por otro lado, y ya no cómo una cuestión “social”, la hormona masculina y su regulación ciertamente es la responsable de que todo se desarrolle natural y positivamente en los hombres; aunque también tiene que ver con la apariencia masculina, la testosterona se relaciona principalmente con el desarrollo de huesos, músculos, la producción de esperma, el crecimiento del vello y la defensa de su propio cuerpo para evitar alguna enfermedad crónica relacionada a la edad. De hecho, la falta de testosterona en los hombres supone una enfermedad llamada hipogonadismo, que debe ser tratada médicamente para evitar futuros problemas de salud graves. 12. Tres maneras de lograr un superorgasmo femenino. Tal vez antes de comenzar a leer este artículo quieras darle play a la siguiente canción para ponerte a tono con lo que viene a continuación… Todas las mujeres, sin excepción, anhelamos un orgasmo épico que nos haga tener un ataque de risa, de nervios o llorar de éxtasis.

Tres maneras de lograr un superorgasmo femenino

Sin embargo, a pesar de la nueva apertura a las ideas, la inclusión de diferentes métodos en las prácticas sexuales y el nuevo rol de las mujeres, el 26% no han alcanzado un orgasmo nunca. Mensfitness. Kegel Exercises. The 5 Best Sex Positions For Female Orgasm, Because There Is Nothing Wrong With You. We’re always hearing that we could be having better sex, a better orgasm, or a better relationship.

The 5 Best Sex Positions For Female Orgasm, Because There Is Nothing Wrong With You

But how often do we hear the nitty-gritty of how we can actually better understand our deepest desires and most embarrassing questions? 47 detalles que hacen a cualquier hombre el mejor en la cama. ¿Cómo saber si un hombre es bueno en la cama? Excusas hay muchas, pero en la vida real sólo hay dos opciones: es bueno o no en la cama. No necesitas esperar 10 veces para que el sexo “mejore”, ni intentar extrañas técnicas para lograr un orgasmo. Tal vez, la manera perfecta sea el complemento de los cuerpos para que los dos logren sintonizar las caricias y así, fundirse en la pasión inevitable hasta no encontrarse. Un sutil beso puede ser la mejor técnica para darnos cuenta que esa persona sería nuestro complemento en la cama. Probablemente los roces también logren ser un buen indicio para que sepamos lo que nos espera en una alcoba oscura y silenciosa, pero siempre debes recordar que lograr la compenetración ideal es cosa de dos, y los dos que están en ese lugar son quienes deben dar todo para que la otra persona sienta cómo su cuerpo se enciende y se derrite en ese instante.

How To Overcome Performance Anxiety In Bed (Plus: A Woman's Perspective) - Reboot Blueprint. Do You Need a Chaser After Sex? VigRX Ingredients! Read Before You Buy This Product! By Victor (Syracuse NY)

VigRX Ingredients! Read Before You Buy This Product!

Cycling Testosterone Boosters & Estrogen Blockers. 47 detalles que hacen a cualquier hombre el mejor en la cama. El Arte del Cunnilingus. Este post fue alguna vez publicado en nuestro blog amigo FAQWomen, donde los muchachos, muy interesados en aprender, nos dejaron escribir algunas técnicas que creemos importantes para hacernos felices.

El Arte del Cunnilingus

Sabemos que es placer de varios y varias hacerlo, y hay mucho interés masculino en hacerlo bien, y como la técnica se ha ido perfeccionando con el tiempo y algunos maestros nos han enseñado nuevas y mejores técnicas, queremos compartirlas con ustedes. El Cunnilingus es un arte y hay señores a los que la vida les ha negado el talento. Para empezar hay que tener claro que es una zona demasiado sensible y que hay que tratar con amor, no hacerlo a tontas y a locas porque al igual que el blowjob, requiere especial cuidado y dedicación. Hay quienes caen en el error de creer que mientras más dura la lengua y mas rápido y fuerte se mueva, mejor (la mala técnica de la centrífuga). Pues no, grave error. Y porque no, no es fácil, trataremos de explicarlo en detalle: Las 20 posiciones sexuales más salvajes. Twitter23.4K 23.4Kfacebook12633K 12633Kpinterest8157 8157google plus12KShare12Kstumbleupon8189Share8189meneame6728Share6728tumblr192Share192 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, la 69 o montada de vaquero, te presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.

Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte. Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida. Twitter12.7K 12.7Kfacebook4074K 4074Kpinterest2074 2074google plus8156Share8156stumbleupon596Share596meneame1309Share1309tumblr1103Share1103 “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”.

–Octavio Paz Salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse un poco más. La mayoría de las posiciones son sencillas y pueden ser realizadas con facilidad, por lo que hacerlas no te dislocará alguna parte de tu cuerpo y sí logrará que descubras nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían. How to Keep Her Satisfied In the Bedroom. But women set the bar much higher. Problem loading page. Problem loading page. How To Give A Woman Oral Sex - Advice From A Girl For Guys. Oral sex is a really important part of foreplay and can make a woman orgasm in its own right. It’s also a great way of priming your woman, which is a great way to reduce the pressure of needing to last a long time during sex.

This article will teach you guys how to give a girl oral sex properly, or more importantly help you work out what your partner likes. It’s really important to remember that everyone is different, and what pleases one person might not do it for another. 15 Sex Tips from the Bedrooms of Real Women. An oral sex refresher course: cunnilingus tips and advice - GQ Sex and Relationships.

Ask any woman how many times she's laid on her back, bored and frustrated, her clit having retreated deep inside her, with some unfortunate, badly educated man between her legs, lapping like a thirsty dog, his tongue aching and almost numb, the only stiff part of him being his neck. I think you'll be surprised at the answer.

I blame bad communication and porn. 3 Cunnilingus Tricks That'll Leave Her Craving More. Master the art of oral, with these 3 moves. Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino. Históricamente, llegó un punto en el que la sexualidad femenina cambió y se convirtió en una mucho más represiva. En Egipto, la sexualidad era igualitaria, hombres y mujeres gozaban de libertad sexual, las mujeres tenían una posición privilegiada, de hecho, existían las prostitutas sagradas. En Babilonia, por el contrario, las mujeres eran un objeto de placer, consideradas simplemente como un vientre más, ellas sólo debían encargarse del hogar, y desde ese momento y hasta muchos años después las mujeres no tenían derechos políticos.

7 Foods To Eat Before Sex That Can Make Your Night Even Better. No matter how high you crank up Marvin Gaye, sometimes it's just hard to get it on FOR ANY NUMBER OF REASONS. 5 Fictional Characters She Wishes You Were Like. How to Please a Woman and Fulfill Her Sex Fantasies. Your Ultimate Guide to Oral Sex.