background preloader

Digital Man

Facebook Twitter

CCM - Comunidad informática. Así te afecta el nuevo Twitter. Twitter no atraviesa su mejor momento y eso es algo que la red social ya no es capaz de esconder.

Así te afecta el nuevo Twitter

Recientemente hemos conocido la noticia de un cambio en su algoritmo para que los usuarios tengan la opción de decidir si quieren que en la parte superior de su timeline aparezcan en primer lugar los tuits más relevantes. Una decisión que no es fruto de la prisa ya que lleva trabajando en un cambio de estas características desde el pasado año testando diferentes sistemas de curación de contenidos hasta llegar al resultado que ya podemos disfrutar.

Un cambio en el que muchos ven un golpe hacia la filosofía de transmisión de contenidos en tiempo real sobre la que se basa la red social, pero que no parece importar en exceso a la compañía. El pajarito de Twitter confía en que seamos capaces de detectar cuáles están siendo las últimas tendencias y conversaciones sin necesidad de su ayuda. Parece que el vuelo que el pajarito azul está tomando no termina de convencer a sus usuarios. .: Paréntesis :. Applelizados. Hipertextual – La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades. iOS - Applesfera. Tendencias. 15:37 Orientadores profesionales cuentan a BBC cómo evitar que nuestros perfiles sociales arruinen nuestro futuro laboral y oportunidades de desarrollo profesional. 10:19 La propuesta de la agencia espacial estadounidense consiste en hacerse una foto y compartirla en las redes sociales con la… 21 de abril Será en México donde tendrá lugar la despedida del escritor que fijó su residencia en ese país hace más de… 21 de abril En las últimas semanas, cientos de migrantes intentaron escalar las vallas fortificadas en Melilla, en lo que las autoridades de… 20 de abril Imagine que los médicos pudieran abrir congeladores y seleccionar riñones, hígados o corazones para utilizarlos en operaciones que pueden salvar… 20 de abril Semanalmente, la revista BBC Focus resuelve algunas dudas de sus lectores. 19 de abril El número 420 es todo un código simbólico en la cultura de los usuarios de marihuana de EE.UU.

Tendencias

StartupBus, la excentricidad del emprendimiento digital. Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web. Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido.

Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte. La página de desarrolladores de la compañía de búsquedas anunció el nuevo material para los creadores de videos. En la nota colocaron una ventana para una configuración rápida de los botones, y un poco más abajo algunas indicaciones para personalizar todas las figuras usando el código fuente. Pero no debes preocuparte por el HTML. Se puede usar tres diseños para el botón de tu sitio standard. Existe un botón clásico, otro que incluye el logotipo del espacio en el sitio de videos y otro con la misma imagen, pero con el fondo oscuro.

Los canales de pago tienen el mismo proceso, y lo único que varía en su diseño es el símbolo del dólar, en lugar de el ícono de reproducción. Ociosos profesionales.™ Gizmodo ES. ABC.es. PEAR. Empire News. Navegante. ELPAÍS. Chaval. Tecno Magazine. Tuexperto.com. Tecnología de latinoamérica por Infobae América.

TICbeat. Tecnología. Marketing Directo. Vuelo Digital. Merca2.0. Univision. BBC. ABC-Paraguay. Opinion - Bolivia. RPP. LaRepublica-Perú. CNNMéxico.com. CNNExpansion. FayerWayer. Niubie - Videojuegos. Wayerless. Muy Interesante México.

Muy Interesante España. Lanacion.com. Facebookfails. El Universal. El Informador. Publimetro. Azteca Noticias. TECNO Y CIENCIA. Terra - Tecnología. Al conectarte a Terra con tu cuenta de Facebook estás haciendo tu experiencia en Terra más social y divertida. Comparte tus intereses En las paginas donde la Barra Terra está presente, los titulares de las notas que estás viendo son publicados en Facebook, ayudándote a indicar los contenidos interesantes a tus amigos. Llamamos a esta función de Lectura Social. Controla tu experiencia Puedes activar o desactivar la Lectura Social cuando prefieras, las veces que quieras, desde la Barra Terra.

Accede el tBox Ahora el TBox está disponible en . Genieo. ALT1040. Ecetia. Gizmovil. AppleWeblog. Manzana Mágica. Bitelia. Gizmología.