background preloader

Periodismo en internet

Facebook Twitter

In Conversation with Jozef Van Wissem (about the Lute and Jim Jarmusch) Jim Jarmusch interview (1992) - 2017. Interview: Jim Jarmusch and The Music in His Films... A Video Essay On Jim Jarmusch: Dead Men & Ghosts, Limited. The secret of poetry lies in treading the middle path between the reality and the vacuity of the world.

A Video Essay On Jim Jarmusch: Dead Men & Ghosts, Limited

—Bashotrans. by Robert Hass. Jim Jarmusch — Charlie Rose. Jim Jarmusch on Film School. Jim Jarmusch on Film School. Iggy Pop and Jim Jarmusch On Their New Documentary 'Gimme Danger' The Last Cigarette. On Cinema: Jim Jarmusch. Jim Jarmusch im Interview - Intro trifft. Cast de 'Only lovers left alive' en Cannes (subtitulado) No es el Jarmusch para bobos pretenciosos, sino cine notable. Dirección: Jim Jarmusch.Intérpretes: Adam Driver, Golshifteh Farahani, Helen-Jean Arthur.

No es el Jarmusch para bobos pretenciosos, sino cine notable

Género: comedia, drama. EE UU, 2016.Duración: 118 minutos. Jamás he profesado culto al cine de Jim Jarmusch, uno de los directores vanguardistas más idolatrados por minorías cinéfilas convencidas de que su paladar es capaz de disfrutar de exquisiteces que el gran público ignora. Me sorprendió su estilo, su sentido del humor y su excéntrico mundo en las primeras películas. Jim Jarmusch: “El cine es la forma artística más cercana a soñar” Jim Jarmusch (Akron, Ohio, 1953) cree que todo está conectado.

Jim Jarmusch: “El cine es la forma artística más cercana a soñar”

El círculo de la vida, siendo la vida un puzle compuesto por pequeños momentos. A Jarmusch no le interesan los porqués, le interesan todas esas pequeñas cosas que ocurren en los márgenes y las personas que están en esos márgenes. “Mis películas van sobre personajes, no sobre lo que le pase a esos personajes. Aunque sí tienen argumento, al contrario de lo que se cree”. El cineasta, que empezó a creer que “todas las cosas son una sola” después de que Forest Whitaker le introdujera en filosofías orientales en el rodaje de Ghost Dog, el camino del samurái, encuentra una conexión para todo lo que ocurre en su vida.

Gimme Danger es la historia de “cómo unos tipos de Ann Arbor, en Michigan, formaron la mejor banda del rock del mundo”; Paterson, la vida de un tipo llamado Paterson —encarnado por Adam Driver— como la ciudad en la que trabaja de conductor de autobús, y que escribe poesía. “Soy un autoproclamado diletante.

Upala

¿Qué publicar en las redes sociales de mi PYME? Crear y publicar contenido de valor para tu audiencia es la base de tu éxito en redes sociales como marca.

¿Qué publicar en las redes sociales de mi PYME?

Si entiendes que la estrategia en redes sociales va de “conectar” y no de “promocionar” estás un paso adelante que tu competencia. Estar en los medios sociales implica buscar crear una comunidad entorno a tu marca, y esto se logra proporcionando a tu audiencia contenidos que permitan principalmente dos cosas: educar sobre tu producto y posicionar tu experiencia o diferenciación. Por ello todo mundo te habla de compartir contenido de valor, es decir, contenidos que aporten algo significativo y de utilidad a tus seguidores o fans entorno a tu especialización, giro de negocio y experiencia. Pero la realidad de esto en las PYME es que viven con poco tiempo, escaso personal y presupuestos limitados ¿cierto? Creo que es aquí donde esta el principal reto de las redes sociales para las PYME. Un gusto compartir contigo… ¡Yeah! 5 Grandes Redes Sociales que Todo Diseñador Necesita Conocer - Blog Oficial de Wix.

La aparición de redes sociales de nicho crea emocionantes nuevos puntos de encuentro entre personas de intereses similares y profesionales de campos particulares.

5 Grandes Redes Sociales que Todo Diseñador Necesita Conocer - Blog Oficial de Wix

Los diseñadores gráficos en estos días encuentran más fácil entrar en contacto con fuentes de inspiración a través de las redes sociales hechas a medida para ellos. La web está llena de oportunidades para los diseñadores para conectarse, conversar y aumentar la creatividad en general. Echa un vistazo a la siguiente lista de impresionantes centros de talentos sociales que hemos reunido, donde los diseñadores pueden explorar, extraer ideas y compartir sus comentarios. Dribbble Dribbble es mostrar y contar para los diseñadores, desarrolladores y otros creativos, una vez que se acuñó “Twitter de los diseñadores”. Threadless Threadless es una comunidad social de comercio electrónico de artistas, fundada en el 2000.

DeviantArt DeviantArt es una comunidad online que muestra diversas formas de arte hechas por el usuario. Fontli. Herramientas 2.0. 5 beneficios de una composta. Web.com vs. GoDaddy. Professional Services: Web.com vs.

Web.com vs. GoDaddy

GoDaddy Do It Yourself: Web.com vs. Agricultura Orgánica, lista de Ferias y fuentes de alimentos de agricultura orgánica en Costa Rica - Un artículo que le va a cambiar la forma de pensar en relación a lo que come. - Balance Natural. ¿Qué es un alimento orgánico y uno certificado orgánico?

Agricultura Orgánica, lista de Ferias y fuentes de alimentos de agricultura orgánica en Costa Rica - Un artículo que le va a cambiar la forma de pensar en relación a lo que come. - Balance Natural

Incluye links a videos reveladores. Un alimento es clasificado como orgánico cuando es desarrollado sin el uso de productos tóxicos como los pesticidas, herbicidas, fungicidas o fertilizantes químicos. Las carnes y huevos orgánicos provienen de animales alimentados únicamente con alimentos orgánicos, sin embargo, eso no necesariamente significa que esos animales sean de “pastoreo” que significa que han crecido con alimento natural en un espacio libre como por ejemplo, insectos en el caso del pollo y pasto en el caso del ganado vacuno. Sector agrícola en Costa Rica. BEA24. Finca La Pavilla - Alvaro Castro Gomez. Agricultura Orgánica, lista de Ferias y fuentes de alimentos de agricultura orgánica en Costa Rica - Un artículo que le va a cambiar la forma de pensar en relación a lo que come. - Balance Natural. Costa Rica: Resultados Censo Agropecuario 2014. Del comunicado del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC): La provincia de Alajuela es la que posee la mayor cantidad de fincas con 25.176, lo que corresponde al 27,1%,seguida por San José con el 20,3%, mientras que la provincia con menos fincas es Heredia con 5,5%.

Costa Rica: Resultados Censo Agropecuario 2014

A nivel cantonal, Pérez Zeledón y San Carlos son los que tienen mayor cantidad de fincas, con 8.059 y 5.093 respectivamente. El tamaño promedio de las fincas agropecuarias es de 25,9 hectáreas, donde Guanacaste es la provincia que tiene la mayor extensión promedio, con 54,6 hectáreas, y Cartago es la que presenta el menor tamaño promedio por fincacon 9,7 hectáreas. Asimismo, cuando se valora específicamente la actividad principal de las fincas agropecuarias, se determinó que el 28,5% se dedican a la producción de ganado vacuno, el 24,3% la producción de café y el 21,7% otras actividades como caña de azúcar, aves de corral y palma aceitera, entre otras. Vea aquí el reporte completo Más sobre este tema Junio de 2015. Guia-telefonica-of-centrales-MAG. Coma Organico - Recetas y afición por los productos orgánicos en Costa Rica.

Basic Editing Features of Google Sites - Sites Tutorial 2 of 5. Google Sites Tutorials - Page Layout, Pictures, Animations.