Empresas eMarketing

Facebook Twitter

Posicionamiento web Sevilla - Seo - posicionamiento en buscadores Sevilla - Posicionamiento web Malaga. Presentacion. Posicionamiento SEO. Miembros. Johana Cavalcanti - eCommerce eMarketing Manager. El Blog de una eCommerce. En estos últimos meses en los que he estado ausente del blog he estado aplicando la Metodología del IOR a varias empresas del sector turístico y, además de madurar el algoritmo, he contrastado la importancia de tener una métrica que justifique la inversión, que permita plantearse objetivos cuantitativos y comparar períodos de tiempo.

Johana Cavalcanti - eCommerce eMarketing Manager. El Blog de una eCommerce

El IOR, a través de sus 4 variables: Autoridad, Influencia, Participación y Tráfico permite tener una idea clara de la actividad de una Marca en los Medios Sociales, trasladando a los aspectos subjetivos una métrica que facilita una visión global de esta actividad a lo largo del tiempo. Los que conocen la Metodología del Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) entenderán más fácilmente a lo que me refiero. Acciones e-Marketing. Desarrollo de proyectos online, páginas web y portales especializados.

Acciones e-Marketing

Proyectos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de nuestro cliente. Rápida ejecución, calidad y comunicación constante con el cliente para asegurar las expectativas y el éxito del proyecto. Nuestro objetivo: Juan Sobejano. Ofrecemos servicios y proyectos innovadores, siempre atentos a las nuevas y últimas tendencias.

Juan Sobejano

Buscamos el resultado óptimo, medible y visible por parte del cliente. Socialmedia. Emarketing. Montse García. El Plan de Marketing OnLine permite obtener un óptimo posicionamiento en buscadores alcanzando al público objetivo deseado, contactarlo, fidelizarlo y convertir sus acciones en rentabilidad.

Montse García

Un primer paso es conseguir tráfico hacia la web, para posteriormente convertir esos accesos en leads (consulta de información, descarga de guías, compras…) y finalmente retener a los clientes ya captados, midiendo y analizando los resultados obtenidos en cada momento y de forma reiterada. El desarrollo de un plan de Marketing Online es tan importante como la creación de un plan de negocio o un plan de Marketing tradicional. Consultoria de Marketing Online | SEO | SEM | SMM | Desarrollo Web. Marketinet. 10 de abril de 2014 El marketing de productos sanitarios siempre ha sido un terreno complejo, donde se juega a satisfacer necesidades primordiales de bienestar como son las de la salud, pero a la vez se requiere hablar de temas desagradables como son las dolencias y enfermedades, cuya sola mención puede provocar rechazo.

Marketinet

Esa paradoja entre necesitar un producto, pero no querer reconocer la necesidad por vergenza o miedo, es una característica típica entre el público objetivo de este sector. Por ejemplo, este anuncio de la revista Nuevo Mundo, de 1929, evita enseñar cualquier imagen relacionada con (...)