background preloader

COCHES

Facebook Twitter

Comparativa de berlinas grandes con medidas y maletero. Descubre las berlinas grandes nuevas de todas las marcas.

Comparativa de berlinas grandes con medidas y maletero

Comparativa de 25 modelos del segmento E con sus dimensiones, capacidad del maletero y longitud superior a 4,7 metros. Automóviles centrados en ofrecer mayor espacio para sus ocupantes y no tanto en aumentar el tamaño del maletero respecto a las berlinas medianas. BMW Serie 4 Coupé 445 dm3. El elegante BMW Serie 4 Coupé 2013 irradia una fascinante presencia deportiva. Hyundai i40 505 dm3. Toyota Avensis 509 dm3. Volkswagen Passat. Comparativa SUV grandes y todoterrenos con medidas y maletero. Descubre los SUV grandes y todoterrenos nuevos de todas las marcas.

Comparativa SUV grandes y todoterrenos con medidas y maletero

Comparativa de 30 automóviles con sus dimensiones, capacidad del maletero y longitud superior a 4,7 metros. Vehículos con mayor altura, posibilidad de tracción 4x4 y características especiales para circular por terrenos complicados para los todoterrenos y mayor comodidad en carretera para los SUV. Precios y versiones - Nissan X-TRAIL - Coches 7 plazas. X Trail. Gama Outlander Abril 16. Catálogo Outlander MY 16. 1d008 CX 5 8DV9 SP 14L R Edition1 web OM LR. Ef0c9 CX 5 8DV9 SP 14L R Edition1 web QRG LR. Precios_Clase_B_02-09-15. Calculadora_vehiculos. Costes papeleo y burocracia compra venta coche segunda mano. Costes de papeleo asociados a la compraventa de un coche de segunda mano: Informe registral del vehículo: 8,30 € ¿Dónde?

Costes papeleo y burocracia compra venta coche segunda mano

: DGT de la provincia del comprador, del vendedor o en la que esté matriculado el vehículo. También lo puedes obtener on-line en la sede electrónica de la DGT, si tienes certificado digital. Es muy importante solicitar el informe registral del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico antes de la compra para asegurarse de que no hay ningún problema para cambiar la titularidad del coche. Impuesto de transmisiones patrimoniales ¿Dónde? Plazo de presentación: 30 días hábiles (incluidos los sábados) a contar desde el momento en que se formalice el acto o contrato de compraventa. En la mayoría de los casos puedes descargar el impreso de autoliquidación y presentarlo directamente en el banco. A tener en cuenta: Los vehículos de segunda mano vendidos por profesionales en el ejercicio de su actividad están exentos del impuesto. Cambio de titularidad (transferencia): 53,40 €

Suconfiguración. Diez pasos para comprar un coche nuevo. Suponemos que ya has decidido el coche que quieres comprar.

Diez pasos para comprar un coche nuevo

Esta guía rápida puede ayudarte a ahorrar cientos o miles de euros. También conseguirás una sensación de control en todo el proceso hasta cerrar el trato definitivo. NOTA: Actualizamos este artículo, publicado originalmente el 1 de septiembre 2011, por la subida del IVA de los coches nuevos, incluyendo más información útil que puede servirte a la hora de comprar un coche nuevo. Paso 1: Marcarse objetivos Después de las investigaciones para determinar cuál es el coche que mejor se adapta a tus necesidades, también tendrás una idea de lo que pagar por él.

Paso 2: Incentivos y descuentos El mercado actual de automóviles nuevos es disputado y competitivo. Un incentivo te dará una razón más para comprar un coche en particular. ¿Cómo localizar las marcas con promociones? Los verás tanto en anuncios de televisión, en periódicos y en portales de noticias del motor como este.

¿Cuáles son los rivales del Nissan Qashqai? El modelo más vendido del mercado TT –el Nissan Qashqai– no es el más asequible, ni el mejor acabado, ni tampoco el más dinámico, el más habitable, el más manejable, el más lujoso, el más cómodo o el que mejor va en campo...

¿Cuáles son los rivales del Nissan Qashqai?

El Nissan Qashqai no es el mejor en ningún apartado pero, en su conjunto, resulta imbatible. pablo j. poza Cuentan que la primera vez que Lola Flores actuó en Manhattan, el New York Times publicó una reseña en la que se describía a 'La Faraona' con una frase lapidaria: "No canta, no baila... pero no se la pierdan". Salvando las distancias, los periodistas que cubrimos la presentación internacional del primer Qashqai, que tuvo lugar en Barcelona hace exactamente siete años, pensamos algo parecido cuando nos bajamos por primera vez de aquel crossover. En febrero de 2007, los responsables de Nissan preveían matricular 11.000 unidades en lo que restaba de año.

Mercedes-Benz GLA 2014. Información, fotos y precios. km77.com. El GLA es un nuevo modelo de Mercedes-Benz basado en la plataforma del Clase A (que es también la del Clase B y el Clase CLA).

Mercedes-Benz GLA 2014. Información, fotos y precios. km77.com

Está a la venta desde 31 575 euros (todos los precios). Mercedes-Benz se refiere a él como un SUV, denominación que se suele utilizar para aquellos coches con ciertas cualidades para circular fuera del asfalto pero sin la capacidad de un todoterreno auténtico. De hecho, tanto por sus dimensiones —la altura total es 1,49 m, 8 cm más que el Clase A—, como por su habitáculo y por cómo se conduce, es más parecido a un turismo que a un todoterreno. En la página de impresiones del interior hay más información sobre el habitáculo y el maletero. Quien quiera este modelo para circular por zonas sin asfaltar debería pedir una suspensión —llamada off-road— que aumenta la altura libre al suelo de 134 a 164 mm (como un Honda CR-V). Comparativa Mercedes GLA, Clase A, Clase B y CLA - Autobild.es.