background preloader

Tiendaschinasonline

Facebook Twitter

Guías, tutoriales y recomendaciones, para comprar en las mejores tiendas chinas online.

Ideas Para Regalos. 7 Para Sorprender A Una Mujer. Las mejores ideas para regalos que sorprenderán a una mujer especial.

Ideas Para Regalos. 7 Para Sorprender A Una Mujer

Hay ocasiones en las cuales se celebra algún acontecimiento especial como el cumpleaños, día de la mujer, día de la madre, día de la secretaría, amor y amistad, aniversario, etc. Paginas Chinas Para Comprar Ropa Y Artículos Deportivos. Las mejores páginas para comprar tus implementos deportivos a buen precio.

Paginas Chinas Para Comprar Ropa Y Artículos Deportivos

En una vida tan agitada como la que vivimos en estos días, una inmensa mayoría de personas (incluido yo), tenemos algún tipo de actividad deportiva de forma periódica. Ya sea porque lo tomemos en forma de esparcimiento o para nuestra condición física, el deporte se ha convertido en una necesidad y en una forma de liberación de nuestros compromisos adquiridos por nuestro trabajo y para liberar las tensiones generadas. También es obligatorio incluir a los deportistas dedicados y las personas que trabajan o estudian compartiendo parte de su vida con la pasión del deporte. Cupones Tiendas. En cupones tiendas encontrarás los mejores cupones, ofertas y descuentos especiales que están ofreciendo las diversas tiendas chinas online que referenciamos.

Cupones Tiendas

Todo para que ahorres y ganes al realizar tus compras chinas. Cupones de descuento para comprar en las siguientes tiendas chinas: Cupones De Descuento En La Tienda China Highqualitybuy $15 de descuento por compras superiores a $100 con el código: SAVE15 (vence el 31/12/2015) Accede A La Tienda5% de descuento en toda la tienda con el código: hqb5off (vence el 31/12/2015) Accede A La Tienda10% de descuento por la primera compra con el código: register10 (vence el 31/12/2015) Accede A La Tienda. Experiencia De Compra Con La Tienda China Ericdress. Hace algunos días una de mis lectoras y emprendedoras se atrevió a comprar en una tienda online china pero como nunca lo había hecho, me preguntó si era seguro.

Experiencia De Compra Con La Tienda China Ericdress

A lo cual le respondí que siguiendo los pasos correctos y necesarios y comprando en tiendas que ya tienen antigüedad y reputación, el riesgo sería mínimo. El caso especial es que se decidió a contarme su experiencia y a entregarme fotografías y datos de su compra! Ella se decidió a efectuar su compra en la tienda china Ericdress.com. Como Sacar Ventaja Del Black Friday Con Tiendas Chinas. Como lo han podido notar, desde hace algún tiempo las tiendas chinas vienen lanzando promociones con descuentos especiales en todos sus productos, bajo la modalidad de Black Friday (viernes negro) el cual se ha extendido al cyber Monday otra modalidad de descuentos sorprendentes para todos los compradores online, en donde resaltan las promociones de artículos especiales de hasta un 90%, 85% y 70% según la tienda.

Como Sacar Ventaja Del Black Friday Con Tiendas Chinas

Lo que nos da una ventaja maravillosa de ganar y al mismo tiempo ahorrarnos una buena cantidad de dinero por cada compra durante las ofertas Black Friday. Las tiendas por su lado aumentan sus ventas y. 3 Tiendas chinas Para Comprar Vestidos De Noche. Una de las tareas más difíciles para las damas es buscar ropa para ellas; y si a esto le sumamos que sea para una ocasión muy especial, la cosa es aún más complicada.

3 Tiendas chinas Para Comprar Vestidos De Noche

Y eso que no he añadido el tema del precio promedio para un vestido especial, que por lo general oscila entre 150/250 dólares en los almacenes o boutiques. Una cosa positiva con China es que fabrican de todo; y esto también incluye vestidos de gala, de fiesta, de noche, vestidos de boda, vestidos para gorditas, etc. Además, por ser un país con miles de fábricas, ofrecen mucha variedad y alternativas para tu reunión o momento especial. Es cuestión de revisar las 3 grandes tiendas especializadas que te voy a relacionar a continuación: Si estás buscando una Tienda online que te dé alternativas para toda ocasión; ericdress ofrece dentro de sus diferentes líneas de ropa, todas las posibilidades para “toda ocasión”. Para acceder a ericdress.com solo basta con hacer click en el link a continuación: www.ericdress.com. Como Comprar En Tiendas Chinas online. Comprar en tiendas chinas online hoy en día es muy sencillo, solo basta con seguir unos cuantos pasos y listo tu compra está hecha, sin embargo muchos se preguntan ¿y cómo es el proceso?

Como Comprar En Tiendas Chinas online

, bueno en esta entrega te lo voy a explicar, pero primero voy a decirte lo que debes tener para poder realizar una compra en una tienda online. Para realizar una compra en una tienda China, debemos tener en cuenta unos pasos previos: Haber seleccionado nuestros productos lo mismo que el proveedor, de eso te hablo en “cómo conseguir proveedores chinos confiables”. Cuando ya hemos seleccionado nuestro producto y nuestro proveedor, nos disponemos a pagar el producto. Esto se puede hacer de varias formas: 1- Paypal. Además tienes la oportunidad de hacer un reclamo a Paypal si tu producto no llega o llega defectuoso. 2- Tarjeta de crédito o débito Internacional. 3- Transferencia Bancaria. Importar Joyas de China para revender ¡Gran Negocio! Importar joyas de China siempre será un muy buen negocio.

Importar Joyas de China para revender ¡Gran Negocio!

¿Porque digo esto? Muy sencillo… China tiene por naturaleza propia un excepcional sentido del arte y lógicamente una parte de sus profesionales dedicados, trabajan en el nicho de la elaboración de joyas, alhajas y fantasía. Encontrando un proveedor que coincida con el gusto o las características que buscamos y una rentabilidad, nos dará una muy buena oportunidad de generar ingresos de forma continua y estable. Importar Joyas de China es una muy buena opción para los que se encuentra en el negocio de la moda, también para los estudiantes que puedan revender a sus compañeros, a las amas de casa para vender en su barrio o localidad, etc.

La joyería y bisutería china, ofrece diseños únicos y a precios bastante competitivos que a simple vista cautivan a comerciantes de todo el mundo, Entre los materiales en que puedes encontrar las joyas están los de plata, oro, acero quirúrgico, fantasía, adornos con cristales, entre otros. . – Tinydeal. 7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China. La Tendencia Global Que Todos Están Acogiendo Las tiendas online de ropa de moda de China que les mostraré a continuación, presentan una selección de prendas de vestir muy variada y también exponen unos accesorios de moda muy sugestivos para acompañar las prendas.

7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China

Esta es una excelente opción para los que se encuentran inmersos en el lucrativo negocio de la moda. Donde pueden encontrar diseños de moda oriental y occidental, que dan la posibilidad de tener más alternativas de comercialización por su versatilidad. En cuanto a prendas para uso personal se puede decir que los precios que dan estas tiendas son muy similares a los precios mayoristas, así que podemos conseguir ropa económica, de calidad y novedosa, justo lo que necesitamos para renovar nuestro guardarropa y lucir estilos muy atractivos. Tiendas Chinas Que Aceptan Paypal. Paypal es una de las formas de pago mas elegida para comprar en paginas chinas, si bien ha sido caracterizada como una de las formas de pago más segura que existe en la web, también es cierto que no en todas las tiendas chinas encontramos la opción de pagar con paypal, aunque existen otras formas de pago como lo son la tarjeta de crédito, si no tienes una, en payonner te la puedes conseguir sin tanta complicación y te servirá para hacer compras y negocios online.

Tiendas Chinas Que Aceptan Paypal

Volviendo al método de pago seguro es menester aclarar que con paypal tenemos la opciones de no perder nuestro dinero cuando hacemos una compra online, solo basta con reportar el no cumplimiento por parte del comerciante online para que nuestro dinero sea devuelto en un término corto, no sin antes enviar la notificación al comerciante para que nos dé una explicación coherente de lo que ha pasado con nuestro pedido. Las 10 Mejores Tiendas Chinas Que Aceptan Paypal Para Comprar Online 1- Tmart: 2- Tbdress:

3 Formas De Ganar Dinero Con China. Hoy en día hablar de los productos hechos en China está de moda, no solo por su precios sino también por su calidad y la opción que dan de ganar dinero de forma rentable y continua. Con solo hablar de marcas como: Hyundai, Huawei, Samsung, Kia, LG, HTC, Toshiba, Daewoo entre otras; podemos deducir que China está trabajando para ser un referente del mercado mundial. Si a eso le sumamos que muchísimos repuestos, partes, accesorios e insumos se fabrican en el gigante asiático para marcas como Mercedes, Toyota, Iphone, Ford y muchas mas; podemos deducir que en China están las posibilidades de Negocios y de ganar dinero.

Hay varias formas de ganar dinero con China ( todas trabajando con dedicación ); entre ellas hoy te voy a enumerar tres que son muy practicadas por sus grandes posibilidades de generar ingresos constantes. Listado de Proveedores Chinos Verificados. Listado de proveedores chinos verificados – Actualizado 2015! Encontrar proveedores chinos verificados y confiables es para muchos comerciantes una verdadera odisea si no saben que herramienta o táctica especial utilizar para encontrarlos, lo que en muchas ocasiones los lleva a desistir y quedarse con los proveedores nacionales que ya tienen, tal vez por temor a perder la inversión o sencillamente porque no tienen muchas bases para confiar en un proveedor chino.

Para orientar a muchos con este tema, y con el fin de ayudarlos a encontrar proveedores chinos confiables para establecer negocios sólidos y serios con china, les ofrezco el “listado con más de 300 proveedores chinos verificados 2015” el cual les ayudará mucho en sus negocios con china. Contiene una completa lista de proveedores verificados, seleccionados de acuerdo a los segmentos de mercado más rentables del momento. Top 20 De Las Tiendas Chinas Online Más Conocidas. En la web podemos encontrar infinidad de tiendas chinas online pero la verdad es que muchas veces pasamos horas buscando la que realmente nos interesa o consideramos segura.

Muchas veces te rminando sin encontrar el artículo deseado y fuera de eso dándonos cuenta de que perdimos mucho tiempo navegando por la web. Que Productos Comprar En China Para Vender Y Ganar. Una de las formas más usadas por muchos emprendedores es comprar en China para vender en su país, región o localidad. Este modelo de negocio bien manejado es una forma de generar ingresos de forma contínua y con posibilidades de expansión. A muchas personas he visto inciar con algunos productos comprados en China y hoy día tienen negocios estables o inclusive empresas de importaciones, representaciones y distribuciones de productos hechos en China. Si tú estás con posibilidades de emprender un negocio, toma este artículo como una gran posibilidad de crear tu propio negocio y de generar ingresos de forma contínua. 4 ideas para iniciar un Negocio desde Casa con China. En ocasiones cuando estamos desempleados o inactivos, pensamos que no hay forma de salir de la crisis porque ya no encontramos un empleo o perdimos nuestro negocio.

Pues la verdad es que cada día es un nuevo día, y si te dedicas a pensar que ya no hay nada, pues tu mente te lo tomará muy a pecho y realmente no encontrarás nada. Pero la realidad es otra. Si todos pensáramos negativamente es muy probable que el mundo estuviera en huelga! ¿o no? Por eso hay miles de personas leventándose a diario y “reinventándose” para poder tomar una nueva oportunidad en nuestras vidas. Comprar A Mayoristas Chinos – 3 Tiendas Fiables. Comprar Ropa China De Moda - Tres Super Tiendas. Como Conseguir Proveedores Chinos Confiables.

Los proveedores chinos son una muy buena opción para los que quieren hacer crecer su negocio. Los chinos se caracterizan por reproducir y crear nuevos productos según lo estipule el cliente que los contrate o con el cual tengan contacto, es por ello que muchos empresarios y comerciantes de todo el mundo los buscan y definen lo que quieren para la elaboración de sus productos, con especificaciones claras sobre características, formas y servicios. Comprar Juguetes de China – El Negocio De Temporada. Como Comprar En China Al Mejor Precio. Uno de los principales objetivos que buscamos cuando deseamos comprar algo es siempre conseguir un buen precio y más cuando se trata de comprar en China. Como es bien conocido, China no solo se vende a sí mismo (estamos hablando de medio mundo); sino que le vende al otro medio mundo debido a que no solo tiene la posibilidad de un mejor precio sino que cuenta con una variedad de calidades y servicios al momento de escoger.

Las recomendaciones que voy a exponer son personales y dependen de varios factores como el mismo precio, facilidad de pago, facilidad de entrega, etc. Cuando empezamos a buscar un artículo, lo primero que hacemos es buscarlo a nuestro gusto, por ejemplo un vestido para dama de moda. Comprar Tablets De China - Las 10 Mejores. Comprar tablets de China hoy día se ha convertido en una necesitad vital. Tener una tablet ya no es un lujo y también dejó de ser un artículo especial con precios exorbitantes. Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com. MartOfChina.com Ahora Modlily, es una tienda online de China que está enfocada en la comercialización de ropa de moda barata, es por ello que la relacionamos como una buena opción, ya que los comerciantes de todo el mundo pueden hacer buenas negociaciones con esta gran tienda.

Comprar Zapatos En China, 10 Tiendas Muy Interesantes. En la medida que pasa el tiempo, vamos viendo como el mercado va creciendo y se vuelve más competitivo. Esto se debe en una gran proporción a la “apertura de la economía” a nivel internacional. Cualquier país se convierte en importador o exportador, y tiene amplias posibilidades de crecer o de eliminar productos que ya no le son competitivos.

Comprar Ropa De Niños En Tiendas Chinas Online. Bolsos De Moda En China – Los Mejores Sitios Para Comprar. Actualmente tenemos acceso a miles de tiendas online en las que podemos comprar bolsos de moda, sin embargo a veces es difícil encontrar justo la que ofrece el producto que buscamos y que además tenga un proceso de compra sencillo. Como Comprar En Aliexpress De Forma Segura. Comprar En China Con Free Shipping.

Que Tiene Lightinthebox de bueno o malo ? Tiendas chinas con envío gratis. 10 realmente interesantes. Vestidos De Novia Baratos – Las Mejores 5 Tiendas Chinas. 6 Centros Comerciales Online para Comprar Regalos.