background preloader

WIX

Facebook Twitter

WIX.com

Esta es una de las opciones para montar sitios online prediseñados y de manera modular, más populares que encontraras en la actualidad.

WIX es una de las plataformas para crear páginas web gratuitas que más está creciendo en la actualidad.

Ella dispone de una interfaz moderna, atractiva y compatible con el lenguaje HTML.

Además, gracias a su intuitivo sistema editor de arrastrar y soltar WIX nos permitirá diseñar de manera sencilla una web más personalizada. También posee una gran colección de plantillas en diferentes categorías para elegir.

Con esta plataforma podrás diseñar de forma sencilla una página web gratis, un blog personal o profesional y una tienda Online. Su versión gratuita cuenta con una limitación de 500 MB de espacio de almacenamiento, un ancho de banda de 1G, función de compatibilidad con Google Analytics y atención al cliente 24 horas.

Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte II) Seguimos con el tutorial actualizado para crear un especial multimedia en Wix con el ejemplo del reportaje sobre el Museo del Manga de México.

Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte II)

Además de las opciones revisadas del menú Agregar, también encontraremos: 1. Agregar texto Clic en Agregar > Texto y elegir entre párrafo o titular. Puede ser editado con doble clic. 2. Clic en el botón en forma de cadena (Link). Puedes enlazar a una dirección web cualquiera pegando la URL. Y para añadir enlaces a una Página deberás seleccionar la página o subpágina: Verás que el texto sale subrayado para confirmar el enlace. 3. Para agregar un link a un botón, clic en el elemento y selecciona Enlazar a. Las nuevas funciones de Wix facilitan la tarea de crear páginas web desde cero.

Con el pasar de los años hacer un sitio web es cada vez más sencillo y más común.

Las nuevas funciones de Wix facilitan la tarea de crear páginas web desde cero

Si aún no tienes tu propio sitio web, debes pensar seriamente en hacer uno. Tener presencia en la web es muy importante y tiene muchísimas ventajas, sobre todo si tienes tu propio negocio, quieres crear una tienda online, quieres tener una marca personal seria o quieres ofrecer un producto o servicio en particular.

Gracias a plataformas como Wix es muy fácil hacer esta tarea que una década atrás era solo posible realizarla por expertos diseñadores y programadores web. Pasos para crear la página web perfecta. Lo lindo de Wix es que puedes elegir cuánto esfuerzo quieres dedicarle al diseño de tu página web.

Pasos para crear la página web perfecta

Los usuarios que no tienen experiencia en diseño web, por lo general prefieren utilizar una de nuestras plantillas y personalizarla a su gusto. Sin embargo, hay otra manera: una que será de interés para los usuarios más calificados y con algo de experiencia en diseño. Los usuarios profesionales de Wix pueden diseñar un sitio absolutamente desde cero, utilizando una plantilla en blanco. Así, obtienen máxima libertad, combinada con la facilidad de uso de nuestra plataforma. Si quieres volverte más pro y construir un nuevo sitio web, Wix tiene todas las herramientas adecuadas para ayudarte a alcanzar tu meta. 1. Antes de comenzar a pensar en el diseño, es necesario definir las metas que estableciste para tu sitio. 2. Potencialidades de Wix Para el Uso Educativa - E-Historia.

El año 2010 hablamos de la plataforma Wix en este mismo espacio, para destacarla sobre otras alternativas de creación sencilla de páginas web, debido a la amplia oferta de posibilidades que brindaba en esos años, tanto a nivel de formato con sus plantillas como a nivel de posibilidades en la integración de otros elementos web así como la alta personalización que permitían el diseño de menú, de secciones y el uso de imágenes tanto de fondo como de galerías y otros elementos que son pertinentes en la creación de un sitio educativo o recurso digital, cuando predominaba el formato HTML y las animaciones basadas en flash.

Potencialidades de Wix Para el Uso Educativa - E-Historia

Recientemente, Wix se ha actualizado, abriendo un nuevo mundo de posibilidades educativas debido a los grandes cambios que tiene. Por ejemplo, se puede seleccionar crear ya no sólo una página web, sino también un blog o una web para formato móvil, cada una con sus respectivas características. Compartimos tutorial para trabajar en Wix: ¿Qué otros usos conocen ustedes? Wix. Herramientas Web 2.0 para el trabajo con alumnos Raúl Diego Obregón________________________________________________________________________________________________ Familiarizarse con las iconos de Wix Este es el panel de trabajo que nos vamos a encontrar al entrar en Wix.

Wix

Vamos a ir poco a poco para irexplicando todo lo que podemos hacer e insertar. Archivo: Puedo guardar, Publicar y acceder a las opciones del sitio (tamaño, fondo, poner el título, ladescripción y las etiquetas que mejorarán la búsqueda en internet). Editar: Deshacer, rehacer, copiar, pegar, eliminar, duplicar… Organizar: Mandar atrás, adelante…lo que es organizar el contenido. Ayuda: Las preguntas más frecuentes. Guía de uso de Wix. Administrando los Miembros del Sitio. Tutorial: cómo hacer una página web en www.wix.com. Cómo lanzar una nueva página web como un profesional. Tu página web está casi lista y tienes muchas ganas de hacer clic en el botón “publicar”.

Cómo lanzar una nueva página web como un profesional

Pero antes de que tu sitio esté online, es una buena idea tomarte un momento y asegurarte de que todo está en perfectas condiciones. Las primeras impresiones son importantes, y tu querrás estar seguro de que no te podrán rechazar. Sigue estas pautas para así tener un sitio pulido y profesional. Así, tu lanzamiento será uno digno de aclamaciones y aplausos. Elige la plantilla web adecuada Comienza por elegir la plantilla que se adapte mejor a tus necesidades. Personaliza todo de acuerdo a tu personalidad de marca Una vez que tengas tu plantilla, ¡es el momento de hacerla tuya! Videos Tutoriales de Wix. 5 Aspectos Claves de Tu Página de Inicio. Si hablamos de la anatomía de la página web, la página de inicio es posiblemente la parte más importante.

5 Aspectos Claves de Tu Página de Inicio

Es lo primero que la gente ve cuando llega a tu sitio, por lo que dar una gran primera impresión es de suma importancia. Con el fin de asegurarte de que la primera impresión sea la mejor, decidimos dividir el tema en algunas preguntas que deberías hacerle a tu página de inicio. ¿Tu página de inicio brinda las respuestas correctas? Es hora de averiguarlo: ¿Quién eres? Cuando los ojos aterrizan en la página de inicio de tu sitio web, la respuesta a esta pregunta debe sonar alto y claro. ¿Qué haces? 5 Consejos para Crear tu Primera Página Web. Muchos de nuestros seguidores nos han estado pidiendo consejos sobre cómo hacer una primera página web y sobre qué cosas tener en consideración.

5 Consejos para Crear tu Primera Página Web

En Wix, no solo te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para poder crear una página web ideal, sino que también, damos un valor agregado entregándote consejos para que tu presencia online obtenga aplausos. Acá te dejamos 5 consejos para que el proceso de planificación y construcción de tu primera página web sea valioso, positivo y exitoso. ¡Ya no hay más excusas! Wix en profundidad, la plataforma para crear sitios web gratis. Hace más de cuatro años que nos hicimos eco por primera vez sobre Wix, se trataba por aquellos entonces de una plataforma para la creación gratuita de sitios web que basaba su funcionamiento en flash, una tecnología hoy en desuso y en caída libre, y que hacía posible que cualquier particular, empresa, compañía o joven startup pudiese crear una web sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Wix en profundidad, la plataforma para crear sitios web gratis

Después de tanto tiempo, Wix se ha consolidado como uno de los principales servicios de creación de páginas en la red, obviamente ya no se basa en flash y ha adoptado las nuevas tecnologías y estándares que rigen la web actual, por lo que hemos decidido analizar la evolución de la plataforma y descubrir todo lo que puede ofrecer a día de hoy a quienes desean tener presencia online. Su nombre y logotipo son fáciles de asociar, por parte de cualquier internauta con un poco de recorrido, con el desarrollo web sin programación de páginas profesionales.