background preloader

Subtítulos

Facebook Twitter

Mejores páginas para descargar subtítulos en español. Cómo descargar los subtítulos de videos de YouTube. YouTube Subtitles Extractor. Subtitle Edit: Potente editor de subtítulos. Descargar subtítulos es muy fácil con estas aplicaciones. Hace unos días hablábamos del cierre de Subtítulos.es, la mayor web comunitaria en la que se compartían subtítulos de muchas series de habla inglesa.

Descargar subtítulos es muy fácil con estas aplicaciones

Recurríamos a ella por la velocidad que ofrecía en la traducción de la mayoría de los subtítulos de las series que seguíamos en versión original, pero tuvo que cerrar por problemas de derechos. Mi compañera Gabriela recopiló las mejores webs de subtítulos, como alternativa a la difunta web española. Hoy repasaremos las mejores aplicaciones que acceden a las bases de esas webs en las distintas plataformas, y automatizan el proceso de descarga de subtítulos. SolEol. Descarga subtítulos de cualquier vídeo con SRTDownloader. Se trata de un problema que nos ha ocurrido en más de una ocasión.

Descarga subtítulos de cualquier vídeo con SRTDownloader

Imagináos que descargáis un vídeo que se encuentra en inglés. Es evidente que, si no sabemos el idioma, tendremos que buscar los subtitulos pero… ¿Dónde? No hace falta que digamos que encontrar este tipo de ficheros puede llegar a ser una tarea titánica. ¿Qué os parecería que le echáramos el guante a algún tipo de aplicación que nos ayudara en la tarea? Sin ir más lejos, SRTDownloader es un programa que nos permitirá bajar los subtítulos de los vídeos en muy poco tiempo. SRTDownloader es un programa tan simple como útil. SRTDownloader, lo repetimos, es tan sencillo que os sorprenderá muy gratamente. Ubertitles, crea los subtitulos de cualquier vídeo con una simple web. Imagínate que quieres subtitular un vídeo, pero no tienes ninguna aplicación de edición profesional y tampoco quieres depender de servicios como Google y sus herramientas de edición presentes en YouTube.

Ubertitles, crea los subtitulos de cualquier vídeo con una simple web

Hay otra opción, una web llamada Ubertitles, que nos permite generar esos subtítulos fácilmente. Su funcionamiento es simple: podemos subir un archivo de texto (en formato TXT, RTF o DOC) y el vídeo que queremos subtitular, con la opción de poder subir sólo el audio para que así no tengamos que esperarnos demasiado durante la carga. Una vez tenemos todo el material subido, Ubertitles se encarga del resto y nos ofrece la descarga del archivo de subtítulos .SRT. Tenemos también opciones para escoger la cantidad de caracteres por línea que queremos en esos subtítulos, o su retraso/adelanto en el vídeo entre otras preferencias.

Según el tutorial que podéis ver justo arriba, la conversión tarda un minuto por cada cinco minutos de vídeo o audio. Sitio oficial | Ubertitles. Crear subtítulos en vídeos de Youtube o Vimeo. Trabajando en el blog surgió la necesidad de añadir subtítulos a un vídeo que acabábamos de crear.

Crear subtítulos en vídeos de Youtube o Vimeo

Se trataba de una presentación del proyecto y queríamos ofrecerla a nuestros visitantes del mundo virtual. Entonces descubrí Universal Subtitles. Esta herramienta permite añadir subtítulos en diferentes idiomas a cualquier vídeo publicado en Youtube, Vimeo, BlipTV u otros servicios en tres sencillos pasos. En primer lugar debemos registrarnos (es gratis), añadimos el enlace del vídeo que queremos subtitular y empieza el trabajo.

Hay un botón que pasa fragmentos de pocos segundos del vídeo y vamos tecleando. SubtitleDownloader busca y descarga los subtítulos que quieras. Cómo añadir subtítulos a películas y series. Hay varios motivos para incrustar subtítulos en un vídeo.

Cómo añadir subtítulos a películas y series

Por ejemplo, cuando tienes un disco duro multimedia conectado al televisor y quieres ver una película en versión original con subtítulos. Herramientas para subtitular: buenísimas para los vídeos eTwinning. Obtén subtítulos para tus series y películas con SubDownloader. EXTRACCIÓN DE SUBTÍTULOS DE UN DVD CON SUBRIP. Subtitulos En Galego. Subtitulando vídeos con Youtube. Youtube ofrece también una posibilidad bastante eficaz para añadir subtítulos de modo automático a un vídeo.

Subtitulando vídeos con Youtube

(No todos los vídeos admiten esta subtitulación automática. Para opciones más completas (y complejas) de subtitular un vídeo consulta este artículo) Lo primero es subir un vídeo a tu galería de Youtube. Partamos de éste vídeo original: Añadir subtítulos en un vídeo fácilmente con HandBrake. Hoy en día es habitual ver películas o series en versión original, ya que muchas veces no hay disponible una versión doblada o simplemente porque queremos escuchar la voz real del actor y disfrutar así de la historia en todo su esplendor.

Añadir subtítulos en un vídeo fácilmente con HandBrake

En caso que no domines el idioma original del vídeo, tienes la posibilidad de añadir subtítulos. En este sentido tienes dos opciones, reproducir el vídeo con el subtítulo por separado con ayuda de reproductores como VLC o añadir subtítulos en un vídeo con HandBrake para reproducirlo en cualquier televisor. HandBrake ofrece muchas opciones, algunas de ellas avanzadas, para convertir, arreglar y transformar vídeos de cualquier formato. Aplicaciones para encontrar e integrar subtítulos en tus vídeos.

Subtitle Workshop, potente herramienta gratuita para crear y editar subtítulos. Subtitulado de archivos de vídeo. Manuales sobre subtítulos El proceso de subtitulado de una película no es un proceso que pueda considerarse sencillo, es como una obra de arte en la que hay que poner toda la atención en los mínimos detalles para conseguir un buen resultado.

Subtitulado de archivos de vídeo

Desde esta perspectiva, hemos redactado cuidadosamente los manuales de esta sección con el fin de garantizar el mejor resultado posible. APLICACIONES ONLINE PARA TRADUCIR VÍDEOS. MovieBeem, arrastra y suelta una película para encontrar los subtítulos con este buscador. APRENDIZAJE EFICAZ: COMPRENSIÓN LECTORA. Cómo extraer subtítulos de YouTube. Extraer subtítulos de YouTube, de los vídeos subtitulados en YouTube, no es tan sencillo como parece a simple vista.

Cómo extraer subtítulos de YouTube

Hoy, sin embargo te mostramos una de las herramientas más fáciles de usar de las disponibles en Internet. Se trata de 2srt, una página web argentina en la que basta con copiar la URL de vídeo en YouTube y pegarla en el campo a tal efecto, que automáticamente generará un archivo SRT para descargar. “Descarga subtítulos de los vídeos de YouTube en el idioma original del subtítulo o la traducción que realiza YouTube a cualquier idioma”, indican, y funciona muy bien.

Así se hace: Subtitulación de vídeos con Amara. Amara es un programa para subtitular vídeos.

Subtitulación de vídeos con Amara

Hay que registrarse pero también se puede acceder con la cuenta de gmail, twitter o facebook. Para empezar, hay que poner la dirección del vídeo en el recuadro y darle a "subtitular un vídeo ahora, subtítulos". El vídeo se carga. Una vez cargado, hacemos clic en “subtitle me”. El vídeo se irá reproduciendo en fragmentos de 4 segundos (podemos seleccionar otras opciones) y debemos escribir el texto en el cajetín inferior y darle a “intro” para que el texto se vaya colocando debajo.

Subtitula tus vídeos con Amara. 3 ferramentas. Networked student - 14 Translation(s) Titledrome Lite, superponer subtítulos a vídeos de YouTube y otros canales de streaming. The Peanut Gallery: subtitula películas mudas, en blanco y negro, con tu voz y Google Chrome Soft. Descarga subtítulos de cualquier vídeo con SRTDownloader. 3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube. 3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube ¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube?

La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material. Solo ingresa a tu cuenta de YouTube y busca el video al que quieres añadir los subtítulos. Éstos ayudarán a que la audiencia de otro país que maneja otro lenguaje pueda estar al tanto de tus publicaciones. Sigue los pasos: 1. 2. 3. Cómo obtener una copia escrita del texto de un vídeo en YouTube. 3 páginas web para descargar subtítulos.